|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro y lo compre en aliexpress y puede hacer todo lo que dices, siempre que le metas una microsim al reloj
Lo malo es que se lo compre a un chino que ya no esta en aliexpress y el boton de bloqueo se me ha jodido. Con la opcion del podómetro puedo desbloquearlo, pero... He pedido otro a otro chino. Al menos ya tengo correa de repuesto (el q no se consuela es porque no quiere, jeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recibo notificaciones extendidas (puedo leer texto) del whatsapp plus y del telegram. Mi consulta es: Hay más aplicaciones de las que pueda leer sus notifi aciknes con texto? Twitter, correo, informacion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo ronda sobre WhatsApps y va y resulta que pruebo el telegram y puedes leer todos los mensajes que llegan, menuda mierda de WhatsApps y ahora que lo van a juntar con Facebook veras tu adonde se va a ir WhatsApp,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro y lo compre en aliexpress y puede hacer todo lo que dices, siempre que le metas una microsim al reloj
Lo malo es que se lo compre a un chino que ya no esta en aliexpress y el boton de bloqueo se me ha jodido. Con la opcion del podómetro puedo desbloquearlo, pero... He pedido otro a otro chino. Al menos ya tengo correa de repuesto (el q no se consuela es porque no quiere, jeje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor q todo esto lo preguntes en el hilo del u8 pro, pa no mezclar modelos.
Yo he pedido este http://m.aliexpress.com/item/3223314...bilesitedetail Pero si quieres mas seguridad esperate q me llegue, porque lo pedi el 31/01 y ahora esta volando pa españa. El vendedor es: ihealty y tiene 96.6% de votos y esta en aliexpress desde noviembre del 2014 Última edición por LuffyNeo Día 21/02/15 a las 14:46:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese del link, pero en un nexus 4 con lollipop la aplicación smartwear se cierra sola todo el tiempo cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom???a mi es la mejor que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en Bluetooth del lg g3 cuando lo emparejas que tengas activado smartwear...en el tlf Bluetooth donde pone el nombre del reloj en opciones que es una rueda justo donde pone el nombre del reloj mira que este activado smartwear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correa comprada en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula. Cuanto? Tienes link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en mi reloj.
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace de la correa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que medida es?
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha comprado. Dudaba entre éste y el u8 plus porque había leído incompatibilidades con lollipop en el u8, pero veo que están arregladas, o eso me ha parecido.... y mi Coolpad f2 ya está a las puertas de que lancen android L.... En fin, compra hecha a Igogo y con los cupones del 10% que te regalan al registrar me han quedado 2 u8 en 48,50€ con portes incluidos ya. A ver que tarda y a disfrutarlo!!
Saludos a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
![]() En este enlace os dejo esta correa que esta fenomenal de precio.http://www.ebay.com/itm/390955197013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo creo que es esta: http://www.amazon.es/Generic-Silicona-correa-hebilla-despliegue/dp/B00GI94ZV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424776634&sr=8-1&keywords=correa+reloj Aunque no se si es la de 20, 22 o 24 Un saludo Última edición por volumax Día 24/02/15 a las 12:21:39. |