|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el sitio para preguntar esto en concreto. en un hilo sobre xposed te será más útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la próxima versión conseguís solucionar el problemilla que tienen las apps como LMT u Omniswitch, que dejan de reconocer gestos en los laterales de la pantalla repentinamente, y después de un rato vuelven a funcionar como por arte de magia, porque es el único tropiezo que le encuentro a esta rom! Muchos ánimos que trabajáis de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la R12 y me va perfecta (aunque se me han consumido todos los datos por la culpa de la otan) pero quisiera ponerle la R1 pero al tener 4.4.2 y esta ser 4.4.4 no hay que hacerle algo mas que solo lo que pone en INSTALACION
PARA RESTAURAR REDES WIFI Y PREFERENCIAS CON LAS APLIS DE LA REVO HAY Q INSTALAR EL SUPERSU DEL APARTADO DE DESCARGAS (Click para mostrar/ocultar) ---> INSTALACION NORMAL <--- 1.Descargamos la rom y las gapps y las pasamos a la sd 2.Entramos en recovery 3.Hacemos los 3 wipes y flaseamos la rom y las gapps 4.Iniciamos ??? otra cosita, como me puedo registrar en http://www.slimroms.net para descargarme las gapps?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos team revolution
tengo la rom 1.0 4.4.2 quisiera reportarles un problema para ver si lo arreglan a la proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien pero la cosa es que he instalado la última versión del kernel Matrix (v14) y desde entonces no consigo que arranque el Wifi. Se queda tonto activando... Alguna posible solución? Porque probé a cambiar el kernel, meti el Semaphore y sigue igual
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien pero la cosa es que he instalado la última versión del kernel Matrix (v14) y desde entonces no consigo que arranque el Wifi. Se queda tonto activando... Alguna posible solución? Porque probé a cambiar el kernel, meti el Semaphore y sigue igual
![]() ![]() Creo que hay un fix para wifi para estos casos pero no lo tengo. A ver si alguien que lo tenga te pone un link. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tarde mucho la siguiente version , tengo ganas d eprobarla...
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, al final he vuelto a poner Matrix 13.5 y solucionado. Impaciente espera de la nueva Revo... :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa avanza...ya estamos actualizados a tope y ya empezamos con los arreglos y novedades..de momento estoy acabando con el nuevo motor de temas..acabo de añadir como unos 30 commits mas..jajaja.ahora estoy compilando y ya después seguimos con mas faena...hay mucha tela q cortar..si veo q hay mucha cosa lo podríamos mirar y hacerlo en 2 partes para no haceros esperar mucho y q podáis ir disfrutando..ok?OS seguimos informando!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hells core es compatible con la ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui mas temas actualizados para 4.4.3 y 4.4.4
https://mega.co.nz/#F!2UNFRKbJ!ceU0GKHwRIhn80QtSRFE5w ![]() De paso hago una pregunta, no tiene nada que ver con la rom en particular pero aprovecho para ver si alguien me ilumina Intento editar los temas, basicamente los botones de la navbar....abro el .apk del tema en cuestion con winrar y en la carpeta donde esta la imagen de los botones de la navbar los elimino y añado los botones que yo quiero........pero cuando instalo el tema no se instala, me da error. Los dos archivos que sobreescribo son estes... ic_sysbar_home.png ic_sysbar_home_land.png Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadi mas temas en esa carpeta.
De paso hago una pregunta, no tiene nada que ver con la rom en particular pero aprovecho para ver si alguien me ilumina Intento editar los temas, basicamente los botones de la navbar....abro el .apk del tema en cuestion con winrar y en la carpeta donde esta la imagen de los botones de la navbar los elimino y añado los botones que yo quiero........pero cuando instalo el tema no se instala, me da error. Los dos archivos que sobreescribo son estes... ic_sysbar_home.png ic_sysbar_home_land.png Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a nueva versión para este fin de semana!! 😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión Android 5.0 Lollipop???? Jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pensar en la Revo con android L y se me ponen los pelos de punta! Grandísimo trabajo señores!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|