|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendole scripts y de momento bien cosa q estoy todo el dia con 4g y fuera de casa.reiniciando el movil cada 2 x3 y se nota las mejoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole la cocina española gracias conpi por la transparenfia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien...pero sería bueno que veamos la captura de las horas de pantalla y la del gráfico. Si tocas en el gráfico te lo aumenta y si tocas donde pone pantalla te lleva a donde dice las horas de pantalla. Esos son datos importantes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya nada, xq fue una captura y le cargue después de comer pa tocarle los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo encuentro este hilo en tapatalk no doy con el y esta rom es lo máximo la mejor rom que me a dado en consumos probaré una que otro tip que me falta por aplicar de lo que diste en los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos no me quejo la verdad.
uploadfromtaptalk1399481611454.jpguploadfromtaptalk1399481633942.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿encontraste en Tapatalk el foro? Primero has de buscar el foro de htcmania (hay una lupa para ello) Y después a la izquierda arriba hay una pestaña desde donde puedes elegir explorar...o mensajes privados...o temas suscritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya lo encontré otra pregunta mira como sale una casa en la esquina de la izquierda esa como la quito ?Archivo Adjunto 518894
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya lo encontré otra pregunta mira como sale una casa en la esquina de la izquierda esa como la quito ?Archivo Adjunto 518894
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si quieres estar 1día sin cargar el móvil no puedes pedir sacar 6h de pantalla. Está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,para instalar los toggles hay que hacer primero wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache??creo que asi lo pone en el post verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que en el tutorial de un buen consumo de bateria usas titanium para congelar las aplicaciones , no hay otra que me puedes recomendar? ya que no puedo usar titanium al 100% porque no tengo para poder comprar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo baltazar 6 no había podido hacer un ciclo pero aquí están mis reportes son tremendos la linea de que cargue el teléfono fue solo para cambiar el módem
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, casi 5h de pantalla y mas de dia y medio sin cargar... lo dicho muuy buenos. Espero que para ti lo sean tambien jejej. Gracias
|