|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesita un tiempo de aprendizaje. Cuando te pase eso activa el wifi normal y aprenderá que esa antena también pertenece a tu casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os habréis dado cuenta algunos llevo un par de semanas que aparezco menos porque he estado mas ocupado. Aun así os traigo un nuevo modo que como ya comenté post atrás es muy similar al oficial de google pero que en nuestro terminal no funciona. Este modo es "pantalla ambiente". Debido a que google no nos proporciona esta funcionalidad de forma oficial me plantee hacerla yo para quien quiera disponer de ella.
![]() La pantalla ambiente es similar pero distinta a la de google y os voy a explicar su funcionamiento: - ¿Se enciende al llegar notificaciones? No se enciende debido a que la pantalla es IPS al igual que el N5 y tendría un gran consumo si se encendiese al llegar muchas notificaciones. - ¿Como funciona? Tras poner el móvil sobre una superficie plana como puede ser una mesa detectará que está en una mesa y si lo coges a los 5 min de ponerlo se encenderá la pantalla. - ¿Por qué solo 5 min? Se ha puesto ese intervalo porque si se dejase permanente no entraría el móvil nunca en deep sleep y por lo tanto incrementaría el consumo. Este intervalo comienza al apagar la pantalla. - ¿Como puedo mejorar este modo? Combinándolo con el modo notificación y así cuando llegue una nueva notificación podrás cogerlo y funcionaria cuando la pantalla ambiente pasara de su tiempo de funcionamiento de 5 min. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os habréis dado cuenta algunos llevo un par de semanas que aparezco menos porque he estado mas ocupado. Aun así os traigo un nuevo modo que como ya comenté post atrás es muy similar al oficial de google pero que en nuestro terminal no funciona. Este modo es "pantalla ambiente". Debido a que google no nos proporciona esta funcionalidad de forma oficial me plantee hacerla yo para quien quiera disponer de ella.
![]() La pantalla ambiente es similar pero distinta a la de google y os voy a explicar su funcionamiento: - ¿Se enciende al llegar notificaciones? No se enciende debido a que la pantalla es IPS al igual que el N5 y tendría un gran consumo si se encendiese al llegar muchas notificaciones. - ¿Como funciona? Tras poner el móvil sobre una superficie plana como puede ser una mesa detectará que está en una mesa y si lo coges a los 5 min de ponerlo se encenderá la pantalla. - ¿Por qué solo 5 min? Se ha puesto ese intervalo porque si se dejase permanente no entraría el móvil nunca en deep sleep y por lo tanto incrementaría el consumo. Este intervalo comienza al apagar la pantalla. - ¿Como puedo mejorar este modo? Combinándolo con el modo notificación y así cuando llegue una nueva notificación podrás cogerlo y funcionaria cuando la pantalla ambiente pasara de su tiempo de funcionamiento de 5 min. ![]() Ganas de probarla ya!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler, cuando podremos actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirla ya. Además ahora siempre reinicia el terminal cuando se hace una instalación y comprueba que está instalado mejor que antes y aprovecha este reinicio para restaurar los ajustes de forma automática si detecta que tienes una copia de seguridad para así no tener que hacerlo tu manualmente. Ahora restaura todos los ajustes de forma correcta tanto de Wifi como de bluetooth etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la actualización me van bien las notificaciones.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si damos con la solución. Al principio funciona perfecto, pero luego deja de funcionar y solo vuelve desinstalado todo y instalando todo limpio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene pinta de ser la ROM. Aun así has probado el nuevo modo de pantalla ambiente? Comprueba si ese modo va bien y me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danyldft Día 06/12/14 a las 14:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el modo ambiente me enciende la pantalla cuando lo cojo aunque no haya notificaciones. O es que no tiene nada que ver con las notificaciones?. Última edición por danyldft Día 06/12/14 a las 15:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con las notificaciones. Te la debe encender cuando lo coges si ha pasado menos de 5 min desde que apagaste la pantalla. Me alegró de que te vaya bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay dos cosas que no me van finas. Lo de que se encienda el móvil al levantarlo de la mesa en cuanto el móvil lleva mucho en reposo ya no me va. Por otro lado lo de que pida patrón de desbloqueo solo cuando no hay WiFi: con WiFi va bien, pero fuera de casa muchas veces tampoco me pide patrón. Llevo rom de stock 4.4. 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay dos cosas que no me van finas. Lo de que se encienda el móvil al levantarlo de la mesa en cuanto el móvil lleva mucho en reposo ya no me va. Por otro lado lo de que pida patrón de desbloqueo solo cuando no hay WiFi: con WiFi va bien, pero fuera de casa muchas veces tampoco me pide patrón. Llevo rom de stock 4.4. 4
![]() Sobre lo segundo al salir por primera vez del WiFi la primera vez que lo uses estará desbloqueado y la siguiente ya si. Esto es así debido a que si sales de tu casa con la pantalla apagada hasta que no se vuelve a encender no se puede desactivar. Digamos que ambas cosas funcionan así porque están diseñadas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Aprovecho para felicitarte por la app, estoy super contenta de haberla comprado. Gran trabajo. Aprovecho para hacerte una última consulta: que kernel necesito para que me funcione despertar con doble toque? He probado con Franco y hells core y no funciona ese mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Aprovecho para felicitarte por la app, estoy super contenta de haberla comprado. Gran trabajo. Aprovecho para hacerte una última consulta: que kernel necesito para que me funcione despertar con doble toque? He probado con Franco y hells core y no funciona ese mod.
![]()