Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
moadib moadib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei 10 Mate Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por txaparron Ver Mensaje
¿Sigue abierta la conjunta para comprar Redmi 1S?

¿En qué punto de todo este hilo están los datos para realizar la comprar?

Gracias!!!
Hola txaparron, la conjunta todavía sigue.

En el primer post de este hilo encontrarás la información sobre la conjunta.

La persona ( crack, dicho sea de paso) que gestiona dicha conjunta es JoReb.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
lalodesanta lalodesanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Últimamente está enviando la 24.0 multilenguaje (sinceramente esta rom va muy muy bien.. creo que mejor que la miui.es). Mira a ver en acerca del teléfono que sistema tienes.
Pues yo al Sr chino le puse "Miui V5 spanish please", espero que se pueda volver a la 24, 29 ó las que salgan.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

He mirado el tracking y aparece......

Arrived at overseas (Country code: ES)

YA ha llegado a España, no?....

LLego el 19, a ver l que me tarda a Canarias ahora....

Hay alguna manera de ver si ya me lo han enviado a la isla ?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Os ha llegado un correo de New Concept diciendo que no usemos el cargador europeo que nos mando?

A mi me ha llegado diciendo eso, que use el origiinal con un adaptador, al parecer imagino que habran tenido problemas y mas de uno se habrá quemado o habrá jodido algun movil no?

Me dice que me mandara otro en una próxima compra. que decis? vosotros usais ese cargador? os ha petado?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Os ha llegado un correo de New Concept diciendo que no usemos el cargador europeo que nos mando?

A mi me ha llegado diciendo eso, que use el origiinal con un adaptador, al parecer imagino que habran tenido problemas y mas de uno se habrá quemado o habrá jodido algun movil no?

Me dice que me mandara otro en una próxima compra. que decis? vosotros usais ese cargador? os ha petado?

Me ha llegado el correo.... Le he dicho.... Que se calentaba mucho.... Que por favor me mande otro... Y santas pascuas.... Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
error
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nongrato Ver Mensaje
He mirado el tracking y aparece......

Arrived at overseas (Country code: ES)

YA ha llegado a España, no?....

LLego el 19, a ver l que me tarda a Canarias ahora....

Hay alguna manera de ver si ya me lo han enviado a la isla ?
Yo creo que ha llegado a Holanda (o el país que usen como intermediario para evitar aduanas). Pon el tracker en 17track.net a ver que información te da

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Lo primero, perdón por si alguien lo ha puesto, pero esto es lo que me envía Leo, de New Concept:
"A pleasure to talk with you , I am leo from New Concept
Thanks for your long time support in our store, Its really the great honor of all our workers and our company
Today i write you this email for the reason of eur charger we sent
With new test technology ,we found there exist Security risks of the eur adatper we sent out , Even very small possiblity, However for bettering using feeling reasons , Here we suggest you give up the eur charger we sent to you , and use the one you used before or use others new
Our Measures for this risk
1, From now on, for eur charger users , New Concept stopped sending old eur charger, and we will change to New easy eur completely adatper , which means use factory charger + eur adatper, after our many times tests this way works the best
2, For buyers who havenot got the package, please donot try to use the eur adatper any more,
3, For buyers who have just got it and used it several times, we suggest you give up using it
4, For buyers who have used it for long time and no problem , you can keep on using it, also can make a change
5, This notice only for eur charger users, for UK /AU/US charger users, No influence
6, In order to offer buyers better service, Here we suggest buyers leave us message to send you one extra eur adatper as free gift for your next order, our company has agreed this rules for old buyers
7, for orders sent out from 2014/07/23 , no need to take care of this email , because we sent new adatper
8, if you donot have old chargers, we suggest you use the factory charger we sent to you and add one eur adatper
Thanks for your long time support again, more questions , just feel easy to leave us message to contact us"

Lo que viene a decir es que los adaptadores europeos del cargador son defectuosos y que los cambian
Joreb, por favor, ilumínanos!!!
Doy la orden de recibido o me espero...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
txorizo txorizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Lo primero, perdón por si alguien lo ha puesto, pero esto es lo que me envía Leo, de New Concept:
"A pleasure to talk with you , I am leo from New Concept
Thanks for your long time support in our store, Its really the great honor of all our workers and our company
Today i write you this email for the reason of eur charger we sent
With new test technology ,we found there exist Security risks of the eur adatper we sent out , Even very small possiblity, However for bettering using feeling reasons , Here we suggest you give up the eur charger we sent to you , and use the one you used before or use others new
Our Measures for this risk
1, From now on, for eur charger users , New Concept stopped sending old eur charger, and we will change to New easy eur completely adatper , which means use factory charger + eur adatper, after our many times tests this way works the best
2, For buyers who havenot got the package, please donot try to use the eur adatper any more,
3, For buyers who have just got it and used it several times, we suggest you give up using it
4, For buyers who have used it for long time and no problem , you can keep on using it, also can make a change
5, This notice only for eur charger users, for UK /AU/US charger users, No influence
6, In order to offer buyers better service, Here we suggest buyers leave us message to send you one extra eur adatper as free gift for your next order, our company has agreed this rules for old buyers
7, for orders sent out from 2014/07/23 , no need to take care of this email , because we sent new adatper
8, if you donot have old chargers, we suggest you use the factory charger we sent to you and add one eur adatper
Thanks for your long time support again, more questions , just feel easy to leave us message to contact us"

Lo que viene a decir es que los adaptadores europeos del cargador son defectuosos y que los cambian
Joreb, por favor, ilumínanos!!!
Doy la orden de recibido o me espero...
Lee un poco más arriba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
El mio lo mandó justo ayer... vaya casualidad
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Andevienes Andevienes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Recibido esta mañana. 16 días desde el pago. De momento ningún problema, esperaré 2 días para confirmar la llegada. Muchas gracias JoReb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
A mi también me ha llegado el mail. Me imagino que JoReb ya estará hablando con ellos para arreglar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Tu operador: Simyo
Buenas Joreb,
Yo sigo esperando, sigue en llegada a oficina internacional de destino desde el día 15/07. Ya he comenzado el acoso a correos, vía facebook y teléfono. Suelo ser paciente, pero este caso ya empieza a ser raro.

Espero informar pronto de la llegada y dar el coñazo con ROMs y las cosas realmente interesantes.

Un saludo un tanto rencoroso a todos, que me estáis poniendo los dientes largos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Robruric dales caña a correos, tengo una disputa abierta con ellos desde mayo por un paquete que me perdieron que venia de hong kong. ME decian que era el vendedor el que tenia que reclamar y cuando convenzo al chino de turno para que reclame, va y le dicen que está retenido en aduanas, que es lo que me comunica a mi y me dice que ya me encargue yo. Voy y pregunto a correos y me pasan con aduanas ty me dicen que alli no hay nada y que el chino vuelva a reclamar, vaya tela. Ahora he convencido al chino para que vuelva a reclamar y en eso estoy, un desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Mengu Mengu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi me ha llegado el Note esta mañana, lo pagué el dia 15, enviado el 16, y recibido el 24. Increible, en 8 dias por Singapore Post!
Tengo una duda, qué rom lleva? No lo tengo claro.. Dejo una captura
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola.
Ese es de la tienda de Goldway. Es una versión rara, no muy bien traducida y a la que le faltan muchas cosas. Ademas echale un ojo al recovery, a ver si no se lo han cargado.
La solución fácil. Flaseas con una fastboot a la 23 original, y luego le metes la 23 de miui.es traducida.
Te paso un enlace que explican como.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100
Viejo 25/07/14, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Mengu Mengu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar! Pero no es de Goldway, es de NewConcept, por eso me exraña..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
A mi tambien. Yo le he pasado la 23.0 española y la 23.0 multilenguaje y esa es la que meten los chinos traducida y no va bien. cambiala por una 23.0 minimo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
dyke dyke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola,

Me acaba de llegar el RR1S de prcfrog, de momento todo Ok, he comprobado el numero del rasca y es original, también me venia incluido un puntero y un lector de microsd, no se si esto lo envían a todos yo no me lo esperaba.

El envio fue el dia 8, y desde el 18 estaba en Salida de la Oficina Internacional de origen, hoy por la mañana cambio a en proceso de entrega y ahora lo acabo de recibir.

Asi q solo me queda dar las gracias a Joreb por la ayuda, un 10!!, a prcfrog de momento sin problema.
Este finde a trastear con el.

Un Saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
el lunes hare el pedido del red rice en pcfrog si los sabados y domingo no cuentan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /