|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo encontrarás la información sobre la conjunta. La persona ( crack, dicho sea de paso) que gestiona dicha conjunta es JoReb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el tracking y aparece......
Arrived at overseas (Country code: ES) YA ha llegado a España, no?.... ![]() LLego el 19, a ver l que me tarda a Canarias ahora.... Hay alguna manera de ver si ya me lo han enviado a la isla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado un correo de New Concept diciendo que no usemos el cargador europeo que nos mando?
A mi me ha llegado diciendo eso, que use el origiinal con un adaptador, al parecer imagino que habran tenido problemas y mas de uno se habrá quemado o habrá jodido algun movil no? Me dice que me mandara otro en una próxima compra. que decis? vosotros usais ese cargador? os ha petado? |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado un correo de New Concept diciendo que no usemos el cargador europeo que nos mando?
A mi me ha llegado diciendo eso, que use el origiinal con un adaptador, al parecer imagino que habran tenido problemas y mas de uno se habrá quemado o habrá jodido algun movil no? Me dice que me mandara otro en una próxima compra. que decis? vosotros usais ese cargador? os ha petado? ![]() Me ha llegado el correo.... Le he dicho.... Que se calentaba mucho.... Que por favor me mande otro... Y santas pascuas.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, perdón por si alguien lo ha puesto, pero esto es lo que me envía Leo, de New Concept:
"A pleasure to talk with you , I am leo from New Concept Thanks for your long time support in our store, Its really the great honor of all our workers and our company Today i write you this email for the reason of eur charger we sent With new test technology ,we found there exist Security risks of the eur adatper we sent out , Even very small possiblity, However for bettering using feeling reasons , Here we suggest you give up the eur charger we sent to you , and use the one you used before or use others new Our Measures for this risk 1, From now on, for eur charger users , New Concept stopped sending old eur charger, and we will change to New easy eur completely adatper , which means use factory charger + eur adatper, after our many times tests this way works the best 2, For buyers who havenot got the package, please donot try to use the eur adatper any more, 3, For buyers who have just got it and used it several times, we suggest you give up using it 4, For buyers who have used it for long time and no problem , you can keep on using it, also can make a change 5, This notice only for eur charger users, for UK /AU/US charger users, No influence 6, In order to offer buyers better service, Here we suggest buyers leave us message to send you one extra eur adatper as free gift for your next order, our company has agreed this rules for old buyers 7, for orders sent out from 2014/07/23 , no need to take care of this email , because we sent new adatper 8, if you donot have old chargers, we suggest you use the factory charger we sent to you and add one eur adatper Thanks for your long time support again, more questions , just feel easy to leave us message to contact us" Lo que viene a decir es que los adaptadores europeos del cargador son defectuosos y que los cambian Joreb, por favor, ilumínanos!!! Doy la orden de recibido o me espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, perdón por si alguien lo ha puesto, pero esto es lo que me envía Leo, de New Concept:
"A pleasure to talk with you , I am leo from New Concept Thanks for your long time support in our store, Its really the great honor of all our workers and our company Today i write you this email for the reason of eur charger we sent With new test technology ,we found there exist Security risks of the eur adatper we sent out , Even very small possiblity, However for bettering using feeling reasons , Here we suggest you give up the eur charger we sent to you , and use the one you used before or use others new Our Measures for this risk 1, From now on, for eur charger users , New Concept stopped sending old eur charger, and we will change to New easy eur completely adatper , which means use factory charger + eur adatper, after our many times tests this way works the best 2, For buyers who havenot got the package, please donot try to use the eur adatper any more, 3, For buyers who have just got it and used it several times, we suggest you give up using it 4, For buyers who have used it for long time and no problem , you can keep on using it, also can make a change 5, This notice only for eur charger users, for UK /AU/US charger users, No influence 6, In order to offer buyers better service, Here we suggest buyers leave us message to send you one extra eur adatper as free gift for your next order, our company has agreed this rules for old buyers 7, for orders sent out from 2014/07/23 , no need to take care of this email , because we sent new adatper 8, if you donot have old chargers, we suggest you use the factory charger we sent to you and add one eur adatper Thanks for your long time support again, more questions , just feel easy to leave us message to contact us" Lo que viene a decir es que los adaptadores europeos del cargador son defectuosos y que los cambian Joreb, por favor, ilumínanos!!! Doy la orden de recibido o me espero... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana. 16 días desde el pago. De momento ningún problema, esperaré 2 días para confirmar la llegada. Muchas gracias JoReb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb,
Yo sigo esperando, sigue en llegada a oficina internacional de destino desde el día 15/07. Ya he comenzado el acoso a correos, vía facebook y teléfono. Suelo ser paciente, pero este caso ya empieza a ser raro. Espero informar pronto de la llegada y dar el coñazo con ROMs y las cosas realmente interesantes. Un saludo un tanto rencoroso a todos, que me estáis poniendo los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Robruric dales caña a correos, tengo una disputa abierta con ellos desde mayo por un paquete que me perdieron que venia de hong kong. ME decian que era el vendedor el que tenia que reclamar y cuando convenzo al chino de turno para que reclame, va y le dicen que está retenido en aduanas, que es lo que me comunica a mi y me dice que ya me encargue yo. Voy y pregunto a correos y me pasan con aduanas ty me dicen que alli no hay nada y que el chino vuelva a reclamar, vaya tela. Ahora he convencido al chino para que vuelva a reclamar y en eso estoy, un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el Note esta mañana, lo pagué el dia 15, enviado el 16, y recibido el 24. Increible, en 8 dias por Singapore Post!
Tengo una duda, qué rom lleva? No lo tengo claro.. Dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ese es de la tienda de Goldway. Es una versión rara, no muy bien traducida y a la que le faltan muchas cosas. Ademas echale un ojo al recovery, a ver si no se lo han cargado. La solución fácil. Flaseas con una fastboot a la 23 original, y luego le metes la 23 de miui.es traducida. Te paso un enlace que explican como. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Pero no es de Goldway, es de NewConcept, por eso me exraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Yo le he pasado la 23.0 española y la 23.0 multilenguaje y esa es la que meten los chinos traducida y no va bien. cambiala por una 23.0 minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar el RR1S de prcfrog, de momento todo Ok, he comprobado el numero del rasca y es original, también me venia incluido un puntero y un lector de microsd, no se si esto lo envían a todos yo no me lo esperaba. El envio fue el dia 8, y desde el 18 estaba en Salida de la Oficina Internacional de origen, hoy por la mañana cambio a en proceso de entrega y ahora lo acabo de recibir. Asi q solo me queda dar las gracias a Joreb por la ayuda, un 10!!, a prcfrog de momento sin problema. Este finde a trastear con el. Un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes hare el pedido del red rice en pcfrog si los sabados y domingo no cuentan
|