|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He visto en el launcher del S5 algo de temas, supongo que se podrá cambiar algo. Ya lo probare mas adelante, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola , una pregunta , es normal que desaparezca el % de bateria? y no vuelve a aparecer
un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada la rom desde anoche, , muy fluida, estable, sin ningún reinicio . Desde esta mañana, 12 horas de batería y 2h 44 minutos de pantalla, quedandome el 50% aún.. nunca había conseguido estos consumos y aun esperando que se asiente! El instalador aroma instalado sin casi ninguna aplicacion y todo ok! Que gran ROM, enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en la rom que tenía antes, tenia tambien el reloj centrado y que apagaba la pantalla y con la funda s-view original que tengo, al cerrar la tapa seguía apareciendo ese reloj centrado y se le podia dar para apagar la pantalla, en esta se quita, es una chorrada pero me gustaba .. habría algún metodo para que se mantuviera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo chico, yo y mis dudas..., vereis, he visto que esta el launcher del s5, pero si lo instalo, puedo volver a dejarlo como estaba antes de hacerlro? y como seria? mil gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Antes de flasherlo, con root Explorer te haces una copia de Seclauncher3.apk y si cuando lo flashees no te gusta, devuelves esta al system /priv-app y le das permisos y listo.
|
|
||||
|
||||
Alee muchas gracias. No se si lo aveis puesto ya pero es que tampoco entiendo mucho de que va el tema jejr
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno jejeje me he hecho de rogar unos cuantos dias exprimiendo al maximo la rom para ver que tal iba en todos sus aspectos y he decir que tras completsr varios ciclos de carga sin flashest absolutamente nada, habeis hecho un trabajo excelente!! Una fluidez expectacular, unos consumos bastantes mejores, el AROMA esta muy conseguido y viene genial para ahorrarte instalar mas de una cosa innecesaria y despues andar borrando, en definitiva chicos, excelente trabajo, me he esperado varios días para daros mi opinion, pero queria darosla con buen criterio y habiendo explorado hasta el ultimo rincon. Tengo un par de sugerencia que mañana os comentare con mas tiempo! Gran trabajo
|
||||
|
||||
Bueno jejeje me he hecho de rogar unos cuantos dias exprimiendo al maximo la rom para ver que tal iba en todos sus aspectos y he decir que tras completsr varios ciclos de carga sin flashest absolutamente nada, habeis hecho un trabajo excelente!! Una fluidez expectacular, unos consumos bastantes mejores, el AROMA esta muy conseguido y viene genial para ahorrarte instalar mas de una cosa innecesaria y despues andar borrando, en definitiva chicos, excelente trabajo, me he esperado varios días para daros mi opinion, pero queria darosla con buen criterio y habiendo explorado hasta el ultimo rincon. Tengo un par de sugerencia que mañana os comentare con mas tiempo! Gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
o soy yo o no aparece el enlace de descarga de la v2.3 aroma :S, quien me lo facilita...
pd. estoy desde tapatalk ya vi entre desde la web y si aparece ![]()
Última edición por jorg3acg Día 06/04/14 a las 02:53:43. |
|
||||
|
||||
Pues yo no llego a tanto consumo como llegais vosotros... os adjunto unas capturas para a ver si me podeis ayudar
![]() ![]() ![]() |