|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi también se me ha quedado pillado el contador de mensajes en "2" y no tengo ninguno. Tengo también un G2 con KK, rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami al meterme en lucky patchee tmb me sale que whatsapp plus tiene adds, y eso q tengo la versión oficial y el plus donation pagado. Le quito las add con el lucky patche?
|
|
|
|
Pues a mi no me aparece ningún contador en mi Samsung S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la sección de temas donde teneis publicidad... Yo no veo publicidad CAPTURA DE VERSIÓN OFICIAL DE RAFA) ![]() Saludos Última edición por SyToo18 Día 12/04/14 a las 23:09:51 |
|
|
|
El contador está asociado al launcher del escritorio. Ahí te aparecen los mensajes pendientes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp-plus.de/download.php no es la pagina del autor del mod? De ahi lo baje y me aparece ads en la seccion de temas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber por qué pasa eso. Necesito algún tester que tenga un Samsung Galaxy Grand Duos con 4.2.2 para hacer algunas pruebas, Que móvil tienes Daniel.
A mi me sucedio lo del counter pegado del icono de la aplicacion, si lo borro y lo vuelvo a sacar de las apps no de los widgets, me sucede igual. Tengo un LG G2 D802 con KK. Última edición por pmorales Día 12/04/14 a las 23:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puse esta app en el terminal de mi madre un pomp p8 chino que es una maravilla para el uso que le da y tengo una duda , ¿para enviar videos de más tamaño del que admite el whatsapp normal hay que configurar algo o con la instalación de serie vale?
1 saludo |
|
|
|
Mod 5.1 y subir límite. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última versión y no me deja enviar vídeos. Cuando lo intento me dice que whatsapp se ha cerrado inesperadamente y ser me cierra, quedándose el icono de «enviando» colgado en la barra de estado. Alguna solución?
|
|
|
|
Mod. 5.4 activa y prueba bajando la calidad de vídeo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he bajado al mínimo pero sigue sin funcionar. Y eso que el vídeo se queda en 700Kb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema está en el formato de los vídeos que hace la ROM de Temasek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano tiene un problema con el icono de opciones de plus, lo tiene activado pero solo le sale cuando pone el movil en horizontal, en vertical le desaparece. Tiene un Galaxy S2 stock room 4.1.2. Alguna solucion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»