|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apago el WiFi y no me recuerda después la red.
Tengo que volver meter claves.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se te ocurra cambiar el kernel es buenísimo. Y la c-rom igual tenemos sorpresa. Última edición por raff222 Día 24/10/14 a las 23:27:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva algunas características de menos pero una gran estabilidad. Te recomiendo que instales la de hace dos semanas pues estas últimas están dando algunos fallos de wifi. Y en cuanto a características están previstas grandes sorpresas. Por cierto no se te ocurra cambiar el kernel es buenísimo. Y la c-rom igual tenemos sorpresa. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima nightly he asignado sacar foto de la pantalla al boton del medio pulsando una vez y cada vez que hago pantallazo se detiene android.system.ui . Y de consumos no ando tampoco contento. Con lo del wify yo no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de CarbonRom está fuera de línea... O están haciendo cambios, o algo peor :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina de descargas operativa, y nueva version a fecha de hoy.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi en esta última versión. Cuando apago el WiFi y lo vuelvo a encender, olvida las claves
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita la barra de la pantalla de HOME q te enlaza con internet? jeje he trasteado y no doy con ello.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que supongo que tendras el launcher de Google y creo que no permitia quitarla pero no lo se exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejas algun launcher? antes tenía el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, una vez instalado todo, la rom etc etc, es necesario hacerle algun wipe?? me estoy poniendo a instalar apps q tenía antes y no sé si antes debería hacerle algún tipo de wipe.
Tb quería saber cómo desinstalar las apps q vienen "nativas" tipo chaton, hangouts, etc, etc, con Titanium Backup? desde el recovery (twrp)?? Se me olvidaba tb mi última pregunta, nunca había flasheado una ROM, se puede volver a una version anterior de android? es decir, si me acabo de instalar esta (4.4) puedo probar en un futuro una rom cocinada como una 4.1.2? lo mismo es una tontería preguntarlo, pero soy novato ;P gracias! Última edición por Eltitoito Día 27/10/14 a las 13:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, una vez instalado todo, la rom etc etc, es necesario hacerle algun wipe?? me estoy poniendo a instalar apps q tenía antes y no sé si antes debería hacerle algún tipo de wipe.
Tb quería saber cómo desinstalar las apps q vienen "nativas" tipo chaton, hangouts, etc, etc, con Titanium Backup? desde el recovery (twrp)?? Se me olvidaba tb mi última pregunta, nunca había flasheado una ROM, se puede volver a una version anterior de android? es decir, si me acabo de instalar esta (4.4) puedo probar en un futuro una rom cocinada como una 4.1.2? lo mismo es una tontería preguntarlo, pero soy novato ;P gracias! ![]() Sobre desinstalar las apps, con titanium puedes hacerlo sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Tb quería saber cómo desinstalar las apps q vienen "nativas" tipo chaton, hangouts, etc, etc, con Titanium Backup? desde el recovery (twrp)?? Se me olvidaba tb mi última pregunta, nunca había flasheado una ROM, se puede volver a una version anterior de android? es decir, si me acabo de instalar esta (4.4) puedo probar en un futuro una rom cocinada como una 4.1.2? lo mismo es una tontería preguntarlo, pero soy novato ;P gracias! ![]() a la de desinstalar... mejor es mover las apks a la tarjeta externa con root explorer, asi si algo falla por cepillarse algo sin querer la podes devolver a su carpeta original, le das permisos, rebooteas y todo igual que antes de moverlas.. a la otra, si podes hacer downgrade, pero respalda la carpeta efs unas mil veces de distintas formas, hay un tuto por ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 y si vas por alguna 4.1 trata que sea la ultima ultima oficial liberada, asi te evitas rollos... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es que aplicacion de sistema puede querer alguien desinstalar de la carbon si trae lo justo para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, las ultimas build es cierto que estan consumiendo algo mas de bateria, necesito una para qeudarme, que creen de la del dia 5/10/2014 ¿como esta? con esa me fue bien, ahora tengo la del 19 y problemas con el bibrador, consumo de bat alto. La del 26 que hay con esa, como se porta, la wifi, la bateria, estabilidad en general ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, las ultimas build es cierto que estan consumiendo algo mas de bateria, necesito una para qeudarme, que creen de la del dia 5/10/2014 ¿como esta? con esa me fue bien, ahora tengo la del 19 y problemas con el bibrador, consumo de bat alto. La del 26 que hay con esa, como se porta, la wifi, la bateria, estabilidad en general ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||