|
|
||||
|
||||
|
nadie¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Lo que si he notado es que al poberlo a cargar en el coche me salta el aviso de "carga lenta", cuando con la minimalist nunca me habia saltado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... GRACIA SUNA VES MAS POR TU AYUDA ..
|
|
|
|
A mi me funciona todo correctamente, el 4g, 3g, el brillo , todo, ninguna pega, tan solo una salviedad, la la pley estore
, me dio un error para descargar apps, nada como borrar datos de la apepe y andando pal teatro
|
|
|
||||
|
||||
|
como hicistes la instalacion?...porque la acabo de instalar y aun tengo lo del brillo a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa,vale pues muchas gracias,otra cosita,en la última versión seguimos sin tener Custom recovery no?lo digo por q una vez sin querer me intente meter y zasca,factory reset jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero q haga eso y el 4g no tengo la poción de ponerlo en 4g Sólo me sale en 3g y 2g no sale q ser pueda poner en 4g gracias por contestar A ver si alguien me puedes ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la opción 4g, pero es simplemente que mi compañía no tiene ese servicio. Si tuvieses una compañía con red 4g en una zona de su cobertura, el terminal te avisaria.( Si no me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en la 4.1 lleva recovery integrado, no se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestatr pero no es asi la cosa, la cosa es que cuando le doy a redes moviles modo de red solo sa 2g y 3g igual q con la stock y hay maneras de activarlo para q salga 4g y mil conesiones mas tocando algun archivo e incluso en muchas rom vienen ya para selecionar y en mi zona si hay 4g asta que meti la rom lo tenia gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y justo acabo de meter la 4.1 jaja,se podrá flasear directamente por recovery sin tener q volver a la 4.2.2?
|
|
|
|
Danos alguna pista de lo que te traes entre manos jodío!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-los propios wigets 2-el problema de las apps del play store al haber reducido los dpi 3-el descuadre de la camara evitando que se van bordes negros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|