|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como poner este movil en red GSM? Solo me deja ponerlo en auto o en 3G.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó, lo que pasa es que me aparace la red que estoy compartiendo en mi galaxy camera y me puedo conectar, pero al cargar cualquier pagina me dice que la pagina no está disponible y en la computadora (Windows8.1) sucede exactamente lo mismo, se conecta pero a la hora de cargar las páginas me dice que la pagina web no está disponible.
Lo que terminé haciendo sin querer es de la lista de usuarios conectados les di en el boton que dice bloquear, ahora me aparecen ambos como bloqueados pero ya tienen internet y es solmente mientras aparecen como bloqueados, por lo que cada vez que enciendo el tether lo tengo que hacer de nuevo. Con eso me basta ![]() También puede ser problemas de la calidad del 3G, por ejemplo aquí en Argentina actualmente las antenas están saturadas, por lo que se conecta al 3G pero solo esta activo unos 30 segundos de por medio, es decir sube y baja datos durante 20-30 segundos y luego esta el mismo tiempo o mas en inactividad y así, realmente desesperante para cargar paginas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé lo del video de doogee en youtube, el parche para el touch, funciona bien, solo tuve un problema al final cuando abres el GtpAdbTool.exe que no quería cargar el archivo .CFG pero con el traductor de google supe el problema, lo copie a escritorio, luego lo renombre (le quité los caractere chinos) y lo carge nuevamente pero desde escritorio. Luego me dio error pero ahora por que no se pudo mover el archivo cmd.da a /data/, asi que le dije que lo pusiera en /sdcard/, lo puso en /sdcard/ y yo lo copié con total commander desde mi celular a /data/ para que no hubiera fallos deje el archivo en ambas ubicaciones.
Despues solo reinicie mi telefono y adios fallos del touch. Última edición por Recabraham Día 13/08/14 a las 12:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo pedí el dia 2 agosto y ayer me llego este teléfono y me parece un buen teléfono, aunque he trasteado poco. He visto que vienen activadas por defecto varias bandas de 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo. He hecho 4 fotos y no me parecen tan malas como algunos dicen. Es una pena que NO tenga led de notificaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa; el tactil de la pantalla me parece normal, tal vez lo hayan arreglado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo pedí el dia 2 agosto y ayer me llego este teléfono y me parece un buen teléfono, aunque he trasteado poco. He visto que vienen activadas por defecto varias bandas de 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo. He hecho 4 fotos y no me parecen tan malas como algunos dicen. Es una pena que NO tenga led de notificaciones. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tal como dice cantarino, yo lo he recibido hoy, con un protector puesto de serie, los botones bien, el tactil bien, parece que todo esta solucionado, banda 900 corregida, etc.
lo unica pega que hay que instalar el link2sd para poder mover todo, molaria que se pudiera reparticionar desde cwm en vez de flashtool jejejejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
tal como dice cantarino, yo lo he recibido hoy, con un protector puesto de serie, los botones bien, el tactil bien, parece que todo esta solucionado, banda 900 corregida, etc.
lo unica pega que hay que instalar el link2sd para poder mover todo, molaria que se pudiera reparticionar desde cwm en vez de flashtool jejejejejejejeje ![]() ¿Tiene la bandad WCDMA 900?, ¿En que tienda lo has comprado?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con una backup de estos moviles nuevos se puede solucionar para los q lo tenemos mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El error fue de software, lo mas logico seria pensar que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo pedí el dia 2 agosto y ayer me llego este teléfono y me parece un buen teléfono, aunque he trasteado poco. He visto que vienen activadas por defecto varias bandas de 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo. He hecho 4 fotos y no me parecen tan malas como algunos dicen. Es una pena que NO tenga led de notificaciones. Saludos ![]() En cuanto a la cámara has probado filmar?, la mayor queja que tenemos es que en espacios poco iluminados filma con saltos en negro, y en espacios normales con mucho ruido y efecto dentado en los bordes de algunos objetos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también siempre me anduvo bien el táctil, solo falla en ocasiones con el botón de la cámara, lo del táctil en los teléfonos de preventa que al estar en una mesa no funcionaba hay muchos que aseguran que se soluciona con la rom stock que estaba posteada en la pagina oficial.
En cuanto a la cámara has probado filmar?, la mayor queja que tenemos es que en espacios poco iluminados filma con saltos en negro, y en espacios normales con mucho ruido y efecto dentado en los bordes de algunos objetos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en geekmovil, la verdad que tengo la salva a traves del cwm realizada de este movil, si quereis entro en el modo ingeniero y subo una captura para que veais que esta activa la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por libermman Día 21/08/14 a las 13:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Subela y probamos... Aunq no se si se solucionara. Pero la camara va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece que vaya mal, aunque claro solo he sacado un par de fotos, se que los 8 mp seran interpolados y no se lo puede pedir demasiado a esta camara pero para el uso diario no esta mal, además yo he probado a instalar la snap camera hdr (que me va muy bien en mi jyagu g4a por que tira tres o cuatro veces el flash y asi las fotos nocturnas las mejora bastante por que hay mas relleno de luz)
ya la estoy subiendo, a esta hora ya esta por el 67% asi que esta noche estara la backup del movil de mi chica lista para que la probeis |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa subida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurados exactamente igual que tú los puertos de las sim. Pero la banda 900 en 3G no funciona, cuando salgo de "lo civilizado" se queda sólo con 2G.
|