Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Buenas alguien sabe como poner este movil en red GSM? Solo me deja ponerlo en auto o en 3G.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Recabraham Ver Mensaje
No me funcionó, lo que pasa es que me aparace la red que estoy compartiendo en mi galaxy camera y me puedo conectar, pero al cargar cualquier pagina me dice que la pagina no está disponible y en la computadora (Windows8.1) sucede exactamente lo mismo, se conecta pero a la hora de cargar las páginas me dice que la pagina web no está disponible.

Lo que terminé haciendo sin querer es de la lista de usuarios conectados les di en el boton que dice bloquear, ahora me aparecen ambos como bloqueados pero ya tienen internet y es solmente mientras aparecen como bloqueados, por lo que cada vez que enciendo el tether lo tengo que hacer de nuevo.

Con eso me basta
Que raro ami me funciona correctamente, probé conectarme en una pc y una Netbook con Windows 8.1 y 8 respectivamente y en 2 Tablets una vieja con Android 2.2.1 y otra con Android 4.1 y todos tenían internet. Eso si para que funcione tuve que cambiar nombre y contraseña predefinidos, y en la opción mantener activa tuve que elejir " siempre" sino compartía pero no conectaba a internet al rato.

También puede ser problemas de la calidad del 3G, por ejemplo aquí en Argentina actualmente las antenas están saturadas, por lo que se conecta al 3G pero solo esta activo unos 30 segundos de por medio, es decir sube y baja datos durante 20-30 segundos y luego esta el mismo tiempo o mas en inactividad y así, realmente desesperante para cargar paginas!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Recabraham Recabraham no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixels DG350 y Galaxy Camera
Tu operador: TELCEL
Ya probé lo del video de doogee en youtube, el parche para el touch, funciona bien, solo tuve un problema al final cuando abres el GtpAdbTool.exe que no quería cargar el archivo .CFG pero con el traductor de google supe el problema, lo copie a escritorio, luego lo renombre (le quité los caractere chinos) y lo carge nuevamente pero desde escritorio. Luego me dio error pero ahora por que no se pudo mover el archivo cmd.da a /data/, asi que le dije que lo pusiera en /sdcard/, lo puso en /sdcard/ y yo lo copié con total commander desde mi celular a /data/ para que no hubiera fallos deje el archivo en ambas ubicaciones.

Despues solo reinicie mi telefono y adios fallos del touch.

Última edición por Recabraham Día 13/08/14 a las 12:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Buenas alguien sabe como poner este movil en red GSM? Solo me deja ponerlo en auto o en 3G.
Gracias
Usa el Gravity Box y podras usar un boton en la barra de estado que podras configurar para cambiar entre 2g, 3g o auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Recabraham Ver Mensaje
Usa el Gravity Box y podras usar un boton en la barra de estado que podras configurar para cambiar entre 2g, 3g o auto.
Gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Lo pedí el dia 2 agosto y ayer me llego este teléfono y me parece un buen teléfono, aunque he trasteado poco.
He visto que vienen activadas por defecto varias bandas de 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo.
He hecho 4 fotos y no me parecen tan malas como algunos dicen. Es una pena que NO tenga led de notificaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Otra cosa; el tactil de la pantalla me parece normal, tal vez lo hayan arreglado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Hola a todos

Lo pedí el dia 2 agosto y ayer me llego este teléfono y me parece un buen teléfono, aunque he trasteado poco.
He visto que vienen activadas por defecto varias bandas de 3G, entre ellas la 900, aunque no sé si funciona pues no puedo probarlo.
He hecho 4 fotos y no me parecen tan malas como algunos dicen. Es una pena que NO tenga led de notificaciones.
Saludos
Con GravityBox puedes usar la luz trasera de los botones de la parte inferior, es decir los botones de Menu, Home y Return para usarlos como luz de notificaciones, entre muchas otras maravillas que tiene esa aplicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
tal como dice cantarino, yo lo he recibido hoy, con un protector puesto de serie, los botones bien, el tactil bien, parece que todo esta solucionado, banda 900 corregida, etc.

lo unica pega que hay que instalar el link2sd para poder mover todo, molaria que se pudiera reparticionar desde cwm en vez de flashtool jejejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
isente isente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: DG 350
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
tal como dice cantarino, yo lo he recibido hoy, con un protector puesto de serie, los botones bien, el tactil bien, parece que todo esta solucionado, banda 900 corregida, etc.

lo unica pega que hay que instalar el link2sd para poder mover todo, molaria que se pudiera reparticionar desde cwm en vez de flashtool jejejejejejejeje
Buena compra.

¿Tiene la bandad WCDMA 900?, ¿En que tienda lo has comprado?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Alguien sabe si con una backup de estos moviles nuevos se puede solucionar para los q lo tenemos mal?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 05:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El error fue de software, lo mas logico seria pensar que si.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 06:31:55
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Hola a todos

Saludos
Ami también siempre me anduvo bien el táctil, solo falla en ocasiones con el botón de la cámara, lo del táctil en los teléfonos de preventa que al estar en una mesa no funcionaba hay muchos que aseguran que se soluciona con la rom stock que estaba posteada en la pagina oficial.

En cuanto a la cámara has probado filmar?, la mayor queja que tenemos es que en espacios poco iluminados filma con saltos en negro, y en espacios normales con mucho ruido y efecto dentado en los bordes de algunos objetos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Ami también siempre me anduvo bien el táctil, solo falla en ocasiones con el botón de la cámara, lo del táctil en los teléfonos de preventa que al estar en una mesa no funcionaba hay muchos que aseguran que se soluciona con la rom stock que estaba posteada en la pagina oficial.

En cuanto a la cámara has probado filmar?, la mayor queja que tenemos es que en espacios poco iluminados filma con saltos en negro, y en espacios normales con mucho ruido y efecto dentado en los bordes de algunos objetos
Lo de lo saltos en negro al filmar con poca luz se soluciona poniendo la opción de modo nocturno en los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isente Ver Mensaje
Buena compra.

¿Tiene la bandad WCDMA 900?, ¿En que tienda lo has comprado?.

Gracias.
en geekmovil, la verdad que tengo la salva a traves del cwm realizada de este movil, si quereis entro en el modo ingeniero y subo una captura para que veais que esta activa la opción
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas chicos acabo de hacer una captura del movil

sim 2

sim 1

información de compilación

si veis que difiere trato de subir el backup que realice de la rom stock de mi chica y luego haceis un full wipe para borrar todos sus datos.

Última edición por libermman Día 21/08/14 a las 13:43:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Subela y probamos... Aunq no se si se solucionara. Pero la camara va bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me parece que vaya mal, aunque claro solo he sacado un par de fotos, se que los 8 mp seran interpolados y no se lo puede pedir demasiado a esta camara pero para el uso diario no esta mal, además yo he probado a instalar la snap camera hdr (que me va muy bien en mi jyagu g4a por que tira tres o cuatro veces el flash y asi las fotos nocturnas las mejora bastante por que hay mas relleno de luz)

ya la estoy subiendo, a esta hora ya esta por el 67% asi que esta noche estara la backup del movil de mi chica lista para que la probeis
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Como va esa subida.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
buenas chicos acabo de hacer una captura del movil

sim 2

sim 1

información de compilación

si veis que difiere trato de subir el backup que realice de la rom stock de mi chica y luego haceis un full wipe para borrar todos sus datos.
Yo tengo configurados exactamente igual que tú los puertos de las sim. Pero la banda 900 en 3G no funciona, cuando salgo de "lo civilizado" se queda sólo con 2G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 19:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /