|
||||
|
||||
No puede estar en automático porque no tenemos sensor de brillo. Ponlo como quieras según el momento
|
|
|
||||
|
||||
Aparte el brillo automatico es lo primero que se desactiva en cualquier movil por el alto consumo de bateria, no solo en android tambien en ios y windows phone.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos,
He cambiado cosas en el inicio: - Como tener Banda Base MG2 Polonia con ODIN. - Ocultado textos para que no sea tan largo, así a quien le interese que clicke en ver texto oculto. - Editado cosas del rendimiento provisionalmente según Rox. - Añadido un enlace dropbox de un archivo "modificar build.prop.txt -> no se debe substituir en ninguno de los casos, en el interior del .txt hay líneas para editar y añadir (SIMPLEMENTE!!) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi esta linea me deja el almacenamiento tonto perdido, no puedo ver nada dentro de las carpetas
persist.sys.env.switchexternal=1 |
|
||||
|
||||
A mi al conectarlo al pc tampoco me salen los archivos! Que hay q hacer?
|
|
|
Cita:
cambia el 1 por un 0 o borrala si tienes el intercambio de memorias, a mi me pasa igual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en mi caso ya esta el cero. Si pongo el uno?
|
|
||||
|
||||
Eliminar la línea y reiniciar! Lo siento, al medio día la quito del .Txt
Lo vi que lo decía ayer rox y lo puse, a mi también me da problemas, la he suprimido y reiniciado y vuelve a la normalidad... |
|
||||
|
||||
Pero yo no tengo echo el intercambio de memorias. Da igual?
|
|
||||
|
||||
No lo sé... Eliminar la línea que habéis añadido, reiniciar y volverá todo a estar como antes, o si queréis reflashear la rom cómo si fuera una actualización y vuelve todo como antes, estará el build.prop cómo lo deja rox... Sin editar nada...
YA HE ELIMINADO LA LÍNEA DEL TXT DESCARGABLE DE DROPBOX, VOLVERLO A DESCARGAR, PERDONARME CHICOS!!!!!!!!!!! Última edición por FullDroid Día 28/03/14 a las 10:04:08 |
|
||||
|
||||
A mi realmente lo que me funciona es esto
https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip Con esto lo instalas por recovery Reinicias y desmarcas de ace 2 settings lo del intercambio porque asi va al reves Vuelves a reiniciar O lo desmarcas antes de flashear el zip Me explico si instalas eso ya esta hecho el intercambio de memorias sin marcar nada si lo marcas hace el intercambio al reves Asi si que van las app a donde quereis Este es el archivo para dejarlo como estaba https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip Probarlo y me contais, si me he equivocado en lo que quereis hacer me lo comentais y borrare todos los enlaces |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el problema era si no me equivoco que cuando movias una aplicacion siempre se movia al mismo sitio no se movia nunca a la sd, asi si |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
con el link2 sd si me va
![]() Gracias buso |
|
||||
|
||||
Entonces es lo que qeriais hacer?
Si es asi, mas trabajo prara fulldroid si lo quiere incluir |
|
||||
|
||||
Estoy en el curro mirando el teléfono, no para de pitar.. Me estáis estrenando... Jajajajaj
Que tengo que incluir y a donde? Lo de pasar las app a la sd en el inicio? Alguien puede verificar que funciona bien? No la vaya a cagar otra vez... XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebalo tu mismo por si acaso |
|
||||
|
||||
Añadido al inicio como mover apps a la microSD real.
Lo he podido y funciona, lo que lo he restaurado porque teniendo la repartición no lo veo necesario. Yo solo puse la línea del build.prop porque ayer la puso Rox e informar a la gente, no porque lo viera imprescindible... XD Creo que es mejor la repartición de memorias internas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tambien prefiero la reparticion, de hecho la aconsejo.
Es algo sencillo de hacer, sin ningun riesgo y aporta mucho Pero no todo el mundo opina igual |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|