![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La snapshop M5, yo la uso a diario y sin problema, solo el del kernel boefla que comento un poco más arriba. Y la cámara sin problema. Ahora eso si, cada teléfono es un mundo
|
|
|
|
|
|
Que cámara usas que no te da problemas?
|
|
|
|
Yo uso el Lenovo Super Camera y perfecto, eso sí a veces me da algun que otro error al grabar video, pero es forma muy esporádica.
|
|
|
|
Yo la he tenido instalada varias veces y siempre con problemas, se quedaba pillada y no hacia fotos, había que cerrar y volver a abrir y había veces que no saltaba el flash o saltaba desincronizado...
|
|
|
|
Hola a todos, el día de ayer decido instalar una una nightly por que con la m5 tenía muchos reinicios y fallas constantes, con la actualización mejor mucho pero tengo un problema al instalar boeffla tengo un brillo estraño en la pantalla, a alguien más le Pasa. Pongo unas imágenes para que vean.
Saludos buen inicio de semanauploadfromtaptalk1398092630633.jpguploadfromtaptalk1398092651056.jpg |
|
|
|
Yo uso la que trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he comprado un adaptador HDMI para poder ver mi móvil en una tele, me molaba la idea de ver las pelis directamente... Pero cual fue mi sorpresa: al conectarlo se me bloquea el móvil, y cuando no se bloquea no llega a verse, sin señal. He intentado buscar por el foro, pero no leo nada. Alguien sabe algo.
Por cierto, lo probé en un S4 con stock rom y perfecto! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto la conexión hdmi solo funciona con una base Stock. Haz un nandroid backup y luego pon una Stock ya veras como te tira bien. Un saludo
|
|
|
|
amigos alguien me podria decir si es solo mi telefono o ah alguien mas le pasa que despues de la m5 todas las nithlys van muy mal. se traba muchisimo muchos cuelgues reinicio solo.... siempre devo volver a la m5 porque las nithly van en picada...ah alguien mas le pasa esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me cuelga amenudo y la camara va a peor ultimamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo solucione... la verdad ahora va increible como lo era en las naithlys del mes pasado.. y mejor.
yo tenia instalado cm11 arriba de la 4.3 oficial de samsung. lo que hice fue volver a cargar la stock de 4.1.2 hacer todos los wipes y arriba cm11 del dia de hoy. y la verdad ni una traba ni un lag ni un reinicio.. va exelente... a mi me resulto asi... les recomiendo prueben y si no cambia hagan un restore. ah por cierto tambien volvi a dalvik por las dudas desactive el art... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con la camara que trae cm11 es con la unica que puedo sacar fotos y filmar con la trasera y delantera mas almacenarlas en la sd... por ahora sin problemas desde ayer ...
|
|
|
|
hola!! una consulta instale la rom pero ahora no me reconoce la sd externa, que podria ser? desde ya gracias!
|
|
|
|
Hola amigos, tengo una consulta tengo un vídeo que baje en formato mp4 y no lo puedo reproducir, es este
uploadfromtaptalk1398299869930.jpg Y tengo este archivo que grabe con el móvil y si lo puedo reproducir, que es este uploadfromtaptalk1398299937240.jpg Qué creen que sea?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera me ayuden me compre un Samsung Galaxy s4 i9505 y quiero me ayuden si hay algún post para instalar cm11 así como este post ayuden por favor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»