![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te hace nada de nada entonces? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo actualizar desde el recovery mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias dnfuentes y carlos980
De las tres actualizaciones que me salen la primera la descargo y las instala en móvil solo, pero la otras dos al descargarlas al final me dice error fallo md5 o algo parecido, porque? Salu2 Última edición por chinales77 Día 20/05/14 a las 22:56:27 |
|
|
|
Hola a todos, he instalado la aplicación Reparar Bateria desde Google Play y Mobile Security & Antivirus me dice que se ha encontrado una amenza:
AdDisplay.AirPush.J (variante) Apicación potencialmente indeseable. ¿Es un falso positivo? La he desinstalado. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A veces me entra en modo recovery. |
|
|
|
Claro que si, yo lo hago siempre por ahi y es totalmente seguro y fiable
|
|
|
|
Intenta entrar en el recovery y flashear la rom, si no te va a tocar flashear una rom por odin
|
|
|
|
Los temas (en ajustes) se bajan aparte o debería salir una opción de buscar más??? Porque no me sale nada....
|
|
|
|
Hola!! Les cuento, tengo un par de problemas desde que instalé la ROM:
* Consume muchisima batería. De hecho, no logro hacer que supere las 7 horas (me ha llegado a durar hasta 27 cuando tenía la ROM oficial de JB). En una hora me ha llegado a consumir un 30% Descargué el Reparar Batería y sólo tenía el 0,1% "dañado" * El reproductor Apollo de música constantemente entra en conflicto y deja de funcionar, sin dejarme que toque el botón de menú ni home ni nada de nada. * Desde hace dos días, cuando accedo al menu general donde tengo todas las apps y acceso a ajustes y etc, no puedo darle al "atrás" que me lleve a la pantalla de inicio. Tengo que si o si darle al botón central Home para hacerlo. Alguien que me pueda recomendar posibles soluciones? Porque sino lamentablemente voy a tener que volver a la ROM oficial de JB
Última edición por Acid Burn Día 21/05/14 a las 03:29:52 |
|
|
|
|
Cita:
posibles problemas: al intentar encontrar el kernel adecuado mi SII tenía la versión XWMS3 (o XWMS4 no estoy seguro) y no encontré exactamente esa, vi que las XX eran compatibles con las XW y metí la XXMS1 que sí encontré otro posible problema, por decir algo, es que la sd con la que estoy flasheando es de 64GB, podría ser que no fuese compatible al ser de tanta capacidad? |
|
|
|
Antes de nada dar las gracias a todos por su ayuda. Les quiero comentar un problema que tengo con el gps. No puedo hacerlo funcionar, ya he realizado la modificación del primer post con el exynos4 y reinicio, pero no hay manera de que encuentre satelites. También pruebo de descargar desde red con el gps status en frio y no funciona. No se que puede ser, les agradecer alguna ayuda. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho instalacio limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar el CWM aquí puesto desde Android JB oficial rooteado,qué tendría que hacer?
Saludoss |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto, gracias a vosotros. He probado a meterle la cámara, galería y algún tema del oneplus one y funciona de lujo.
Me preocupa la batería, aunque en breve me llega una nueva de china. Lo dicho gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un consumo muy elevado y por medio del better battery stats descubri que los servicios de google play consumian un monton, los solucione actualizandolos.
Tambien tenia un conflicto entre Apollo y Poweramp, este ultimo se comia la bateria aun sin haberlo utilizado. Lo desistale y ahora utilizo Apollo y 0 problemas, mi bateria pasa de 24 horas con mas de 3 horas de pantalla. Ahora, cada telefono es un mundo....Espero que se te solucione |
|
|
|
La cámara y galería del one plus one? podrías enseñar algunas capturas?
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) - Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar CWM 6.0.4.4 - En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4) - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo explicado en el primer post compañero!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema