|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues migro de la mahdi a aqui (hasta que salga la euphoria, eso si) y tengo un par de dudas...
- No hay que cambiar base, no? - He hecho un backup de todo... Como dejo el movil limpio? ni fotos ni datos ni nada, como si lo acabara de comprar... No hay un wipe para eso? El restaurar de fabrica? Pierdo 5.0 si haago el restaurar de fabrica?? Gracias!!! Ya estoy en el bootloader... ![]() Sigo en el bootloader, pero lo voy a dejar un buen rato a ver... Por cierto, creo que Restaurar Valores es la opcion que busco... es como todos los wipes + formatear memoria interna, pero si alguien confirma lo agradezco!!! Última edición por nblascogarcia Día 26/11/14 a las 20:56:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta nueva version les llegan las notificaciones de tapatalk? he borrado datos, reinstalado y hecho wipes pero nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona synapse con semaphore? Triskermod si me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore no funciona con synapse, te recomiendo que uses el semaphore manager, que es para configurar este kernel. Además esta hecho por el mismo stratosk, y gratuito. Lo encontraras en la playstore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El semaphore que tal en consumos? Llevo el unleashed y bueno.. Me ha volado hoy la bateria... Creo que metere el semaphore. De todas formas, alguna recomendacion? Se que el stock es lo mejor, pero el dobletap y poner los colores en lg stock me pueden jajaja
Edito; Veo que ha salido hoy el u97. Le dare otra oportunidad jajaj Última edición por kubala_85 Día 27/11/14 a las 02:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta? tengo la 5.0 (LRX21T) oficial y la verdad se me van a tope los consumos con el play services, a ver si calo una que dure mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del super su. La 2.35.
https://plus.google.com/app/basic/st...l1aoor5ezninhc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el semaphore y me deja administrarlo con el synapse :S
Flashee el UKM y luego el semaphore, creo que el 3.0 Lo que no puedo es modificar el gamma, que es para lo que quería un kernel modificado jajajaja Probare su manager. Por cierto, me sale una admiracion en las barras de cobertura solo si no tengo puesto internet... alguieen sabe xk? |