Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
¿Qué traerá Windows Phone 8.1 GDR1?

http://www.comunidadnokia.net/blog/q...hone-8-1-gdr1

Viejo 30/07/14, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Betafon como dice un compañero de htcmania.

Previews, betas, soportes lentos ...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Acabon de actualizar a Cyan " yo por lo menos en el 925" y ya estoy pensando en guarrear otra preview.

Pues venga guarreo, mas divertido, que no pareeeeeeeeee
Viejo 30/07/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Betafon como dice un compañero de htcmania.

Previews, betas, soportes lentos ...
jajajajajaj, y además de verdad, un teléfono en constante beta, tanto en sistema como en apps.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
No se qué os quejáis de que esté en beta....no os quiero contar como funciona Android L en un Nexus 5.Falla más que una escopeta de feria...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No vine a wp para meterme en un sistema inestable y andar con betas cada rato.

Quien se compra un nexus ya sabe lo que hay.

¿Por que no lo comparamos con los que es mucho mas parecido en sistema a wp ?

Última edición por Neron99 Día 30/07/14 a las 22:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Preview WP 8.1

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No vine a wp para meterme en sistema inestable.

Quien se compra un nexus ya sabe lo que hay.

Si se pone un Preview,ya se sabe que algún fallillo tendrá,yo todavía no la he probado porque me llega el 920 el martes,pero la probare.
Antes no se sí Microsoft,dejaba probar antes de actualizar.
Yo vengo de Android y Iphone,por lo que leo,no va nada mal la Preview esta.
Al menos,dejan probar
Antes tuve también el Lumia 820 y me gusto muchísimo Wp,por eso he vuelto a el
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
La preview no es obligatorio instalarla, no se porque se quejan algunos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
La preview no es obligatorio instalarla, no se porque se quejan algunos.

Es lo que digo...no se sí antes Microsoft hizo lo mismo,pero si te deja probar y ver como será,pues mejor poder elegir si quieres o no.
Como digo,en cuanto me llegue el 920 la instalare
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es que yo llevo 4 meses esperando y ahora mismo estoy con lumia black, por que la preview es una mierda , consume bateria , se calienta muchismo el terminal y cuando digo mucho es una barbaridad respecto a una version oficial y sumado a sus muchos bugs y sus reanudandos interminables, ademas del LAG por que no deja de ser una beta guarrera, sin textos bien redimensionados , ni menus, por poner un simple ejemplo.

No he recivido aun lumia cyam , ni 8.1 oficial , que encima ahora anda sacando una gdr1 preview para mas inrri.

He probado practicamente todas las priviews en el 920 y son siempre peores que la oficial , respecto a consumo , fluidez y bugs.

A mi que me dejen de hostias de previews , que yo lo que quiero es olvidarme de mierdas que para eso aposte por un sistema cerrado. Si hubiera querido tontear con roms , me voy a android o al nexus , no a un windows phone, y lo que me pase ahi es por enrredar queriendo o por que me gusten las roms personalizadas , ¿pero en wp voy a tener yo ganas con lo cerrado que es de estar tonteando yo con el sistema para tragarme bugs y bugs ? venga hombre!

Precisamente digo NO a las mierdas de las developers como forma de hacer llegar el sistema al publico. Que se las coman ellos con patatas.

Por que siempre esta el tipico que dice , claro! instalate la preview si quieres 8.1 , pues no! , no y NO! por que no es una version final , ni es una version hecha para el cliente.

Y encima tienen la caradura de tener bugs despues de 4 meses de previews y usarnos de conejillos de indias para que el 920 junto con otros sea de los ultimos telefonos pringaos en actualizar despues de haberse comido toda la mierda , que por desgracia en un altisimo porcentaje de clientes aceptan , por que nos tienen a palo seco de mejoras y cualquier basura siempre es buena , por muy basura que sea , por que repito , YO SIGO EN NOKIA BLACK... que es mi version oficial.

Ahora mismo a mi me esta costando no tener un wallpapper o un barra de notificaciones o accesos directos , o porcetaje de bateria, vamos... lo que tiene hoy dia cualquier porqueria de telefono android de 50 euros, y os aseguro que no estoy asi por puro placer.

Última edición por Neron99 Día 31/07/14 a las 15:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he instalado todas las preview que ha habido en mi 925 y 720 ,,,,y siempre me ha ido perfectamente.

Por supuesto cada uno cuenta sus experiencias, lastima que no te haya ido bien pero la preview en general van muy bien
Viejo 30/07/14, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no puedo hablar,hasta el martes,que ya contare.
Yo lo veo bien las Preview,que Microsoft permita que los usuarios la prueben,no sólo los desarrolladores,así tienen más datos de posibles bug.Es lo mismo que hace Apple cuando lanzo las betas de Ios7,que también las probé todas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5

Pero si no ha salido cyan y ya van a sacar un gdr1, la ansiedad del usuario por tener lo último hace que se viva en una constante beta. Y mira que lo han puesto fácil para intalártelas. A ver quién es el guapo que aguanta sin instalar gdr1 desde preview sin esperar al lanzamiento oficial.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Pues que queréis que os diga, yo vengo de Android desde el HTC Magic, es decir, desde que salio Android 1.5 y llevo desde diciembre con el 920, y estoy mucho mas contento con el sistema de actualización de Microsoft que con el de Android, y tengo el Preview.

Quien no quiere betas, simplemente que se mantenga en Black con la ultima version estable y pase a 8.1 cuando actualice Microsoft/Nokia a Cyan.

Yo doy +1 al sistema de updates de Microsoft en su modo Desarrollador, permite probar las ultimas características antes de que salgan, aunque tengan fallos (que la verdad, se corrigen casi sobre la marcha con pequeños updates).
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josan1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/14, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, yo vengo de Android desde el HTC Magic, es decir, desde que salio Android 1.5 y llevo desde diciembre con el 920, y estoy mucho mas contento con el sistema de actualización de Microsoft que con el de Android, y tengo el Preview.

Quien no quiere betas, simplemente que se mantenga en Black con la ultima version estable y pase a 8.1 cuando actualice Microsoft/Nokia a Cyan.

Yo doy +1 al sistema de updates de Microsoft en su modo Desarrollador, permite probar las ultimas características antes de que salgan, aunque tengan fallos (que la verdad, se corrigen casi sobre la marcha con pequeños updates).
Completamente de acuerdo
Viejo 31/07/14, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tenía el Lumia 820 de Movistar y encantado.Le puse la rom de Inglaterra y al na la Portico.Funcionaba de maravilla.Antes de ese estaba en Android con el Htc One S y lo dejaron tirado justo al año siguiente.Ahora tengo el Note2,pero estoy ya cansado de Android.Por mucho hardware que tiene,no va todo lo fino que debería.Hasta el 820 va mucho mejor,ningún fallo.Y ahora,a la espera de que me llegue el 920,que por la página de inglesa de la compañía que me lo manda,ayer llego a Madrid
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo tenía el Lumia 820 de Movistar y encantado.Le puse la rom de Inglaterra y al na la Portico.Funcionaba de maravilla.Antes de ese estaba en Android con el Htc One S y lo dejaron tirado justo al año siguiente.Ahora tengo el Note2,pero estoy ya cansado de Android.Por mucho hardware que tiene,no va todo lo fino que debería.Hasta el 820 va mucho mejor,ningún fallo.Y ahora,a la espera de que me llegue el 920,que por la página de inglesa de la compañía que me lo manda,ayer llego a Madrid
Buen terminal, es el primero que compre con WP, y tire a por el Giga de RAM para que me aguante su tiempo.

Por ahora me va de lujo, salvo por el fallo de altavoz de whatsapp que me consume toda al bateria.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Buen terminal, es el primero que compre con WP, y tire a por el Giga de RAM para que me aguante su tiempo.

Por ahora me va de lujo, salvo por el fallo de altavoz de whatsapp que me consume toda al bateria.

Por eso escogí el 920,para que aguante con actualizaciones.Por la cámara,que me gusta hacer bastantes fotos,además del precio...me ha costado de segunda mano 160€ con el envío.
De momento,aguantare con el un par de años hasta ver que van sacando
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Preview WP 8.1

No tiene nada que ver,pero muy buena noticia..."Windows Phone,supera a Ios en España"
http://www.isenacode.net/2014/07/win...spana.html?m=0
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
El problema sigue siendo el mismo, pensamos que la Preview es para todos, pero justamente se ha hecho para los desarrolladores, exclusivamente. Incluso en Nokia se desaconseja encarecidamente...
Cuando es beta, ya se sabe lo que se puede esperar (aunque a mi siempre me ha ido de perlas, en el 920 y en el 925).
Otra cosa es que como somos unos "enteradillos" (incluido yo), con ayuda del foro, inquietud, etc,,sabemos que está ahí y nos impacientamos.
El 90% de los mortales les hablas de cyan y no saben de que hablamos.
El resto de poseedores de WP que ni están por los foros, ni lo sabes ni les importa.

Disculpa neron, me cuesta mucho leerte por la cantidad de tacos. Tranquilizate, no es tan grave creo yo. Yo estoy desde hace unas semanas con Black y con el 920 (el 925 en Nokia SAT, fallo del micro al grabar video -chasquidos-), esperando actualizar...
Paz y amor

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 12:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /