![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increíble segunda de Vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije hace un mes y tu precisamente hiciste demagogia, Vodafone pago en su dia exclusividad de KitKat, ya os comente que me lo dijo una persona que trabaja en Samsung, lo que no me supo decir es cuando la soltaran para España, el dinero manda en todo, además por cada móvil libre vendido hay mas de 10 de operador, y el que mas ha vendido de lejos has sido Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segunda no, tercera, salio kitkat para vodafone y a partir de hay a tenido 2 actualizaciones mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo clarísimo... me piro de Samsung pero ya!!!!
tengo uno libre que me costo un paston.... me cago en Kit-kat y en PHE ellos pierden mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan importante es para ti una actualización de sistema que afecta bastante poco al usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con lo que leo en este post,actualizar por odin es casi como hacerlo con kies.Por cierto yo si que noto el cambio de 4.3 a 4.4.2 tanto en fluidez y batería por lo tanto el que dude por eso yo le recomiendo actualizar ya,la rom francesa es muy estable.
Un saludo. |
|
|
|
Creo que voy a meter la francesa por odin. Pregunto; borra datos? Si quiero volver a phe es posible por odin, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el wifi desde qe tengo 4.4, alguno sabe como la puedo remediar? no me contecta aningun wifi...
tengo router de ono :S |
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva de united kingdom que ha salido hace apenas unas horas, que diferencias hay entre B4 y A6?
|
|
|
||||
|
||||
|
UK libre?
|
|
|
|
Te lo puedes bajar de Sanmobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que ya tragamos con todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MK2 BTU de diciembre y por un momento pensé que la podían haber liberado he comprobado vía OTA y nada, me la instale para poder recibir antes las actualizaciones y me da que antes se actualizarán los PHE que los BTU menudo asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla, me salto la actualización hace mucho tiempo, diría que de los primeros, pero tras leer por este foro que no se notaban las mejoras pero si que daba algún que otro problema, no actualice, y ahora me hago la siguiente pregunta, pues ya ha pasado bastante tiempo, ¿Merece la pena la actualización? ¿Alguien se atreve a darme una respuesta argumentada tanto en un sentido como otro?
La versión que me pide a actualizar por Kies es: PDA:NB4 / PHONE:NB1 / CSC:NA4 (ATL) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el mejor argumento es que desde 4.1.2, Android prácticamente no ha cambiado nada Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 06/03/14 a las 14:01:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||