|
||
|
||||
|
||||
Es un poco frustrante esto de la V6... Si se pusieran las pilas en una semana podrían sacar perfectamente la estable, pero debe haber un chino trabajando en la v6 para que tarde tanto porque si no, no me explico...
|
|
||||
|
||||
Es fácil, están utilizando como conejillos de indias el Redmi para otras cosas. Se espera mucho del Mi5,así que, a investigar desde los orígenes....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema bajo mi punto de vista, es que se dedican a sacar nuevas características, y ya está. A no ser un bug del Mi3 o Mi4, no hacen nada de nada.
La prueba es que ya hace más de 3 meses que se empezó con las betas, y la mayoría de fallos gordos continúan. Por no hablar de tenernos una semana sin micro, calentamiento excesivo, la batería que vuela.... Así que me planto, cuando haya estable ya probaré. Ahora mismo le he puesto la z3, y sólo con lo que dura la batería me doy por contento. Saludos |
|
||||
|
||||
El tema bajo mi punto de vista, es que se dedican a sacar nuevas características, y ya está. A no ser un bug del Mi3 o Mi4, no hacen nada de nada.
La prueba es que ya hace más de 3 meses que se empezó con las betas, y la mayoría de fallos gordos continúan. Por no hablar de tenernos una semana sin micro, calentamiento excesivo, la batería que vuela.... Así que me planto, cuando haya estable ya probaré. Ahora mismo le he puesto la z3, y sólo con lo que dura la batería me doy por contento. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La prueba es que ya hace más de 3 meses que se empezó con las betas, y la mayoría de fallos gordos continúan. Por no hablar de tenernos una semana sin micro, calentamiento excesivo, la batería que vuela.... Así que me planto, cuando haya estable ya probaré. Ahora mismo le he puesto la z3, y sólo con lo que dura la batería me doy por contento. Saludos ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no voy a tocar miui v5 a mi familiar q tenía previsto hacerlo en julio hasta q saquen una estable xq mi familiar esta muy contento con todo incluida duración de batería .
Aunq las estables pueden tardar mucho yo tengo el mi2s va de fábula desde hace 6 meses tanto con miui v6 KitKat o lollipop y las estables siguen siendo de miui v5. El q si q actualizare será el redmi 1s xq en el último mes se empiezan a ver avances. |
|
||||
|
||||
Yo de momento no voy a tocar miui v5 a mi familiar q tenía previsto hacerlo en julio hasta q saquen una estable xq mi familiar esta muy contento con todo incluida duración de batería .
Aunq las estables pueden tardar mucho yo tengo el mi2s va de fábula desde hace 6 meses tanto con miui v6 KitKat o lollipop y las estables siguen siendo de miui v5. El q si q actualizare será el redmi 1s xq en el último mes se empiezan a ver avances. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero en el mi2s están pecando de precavidos xq va mejor a cualquiera de las versiones de cualquier redmi pero pasan de sacar estable es verdad q después de 7 meses de miui v6 KitKat llevamos otros 3 meses de lollipop y es como q han empezado otra versión. Lo q quiero decir es q si nosotros no tenemos estable igual hay q esperar mucho tiempo para el redmi |
|
||||
|
||||
http://bigota.d.miui.com/5.6.18/miui...ea7d84_4.4.zip Pero ten en cuenta que es la versión oficial, la que viene sólo en chino e inglés. Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy probando la beta 5.6.18 y me parece que va muy bien. ¿Que fallos se supone que hay?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estoy probando también y va bastante bien, ya que no probaba betas desde las primeras que salieron, que volví a v5. El link que puso @JulioMC iba muy lento y se cancelaba la descarga. Probé de un foro bielorruso llamado miuipro, que personalizan la ROM con idioma y animación de arranque. La estoy usando en inglés, claro. Y es la primera vez que la pruebo, a ver si con suerte actualizan vía OTA. No encuentro fallos ahora, aunque el navegador y galería los he congelado y uso Chrome y Quickpic respectivamente. Tengo que buscar un .zip que puso @Xuso77 porque no me deja borrar imágenes por algo de las memorias y 4.4. y ahora no sé dónde está. La Mi Band ha sincronizado dos veces sin problemas, así que de momento estoy contento. No es la fluidez de v5 pero se puede usar a diario perfectamente. La cámara no sé si será software que la diferencia de v5, pero noto un buen cambio a mejor, sobre todo en la delantera que en v5 era muy mala y ahora se ve algo mejor (en las mismas condiciones). |
|
||||
|
||||
La estoy probando también y va bastante bien, ya que no probaba betas desde las primeras que salieron, que volví a v5. El link que puso @JulioMC iba muy lento y se cancelaba la descarga. Probé de un foro bielorruso llamado miuipro, que personalizan la ROM con idioma y animación de arranque. La estoy usando en inglés, claro. Y es la primera vez que la pruebo, a ver si con suerte actualizan vía OTA.
No encuentro fallos ahora, aunque el navegador y galería los he congelado y uso Chrome y Quickpic respectivamente. Tengo que buscar un .zip que puso @Xuso77 porque no me deja borrar imágenes por algo de las memorias y 4.4. y ahora no sé dónde está. La Mi Band ha sincronizado dos veces sin problemas, así que de momento estoy contento. No es la fluidez de v5 pero se puede usar a diario perfectamente. La cámara no sé si será software que la diferencia de v5, pero noto un buen cambio a mejor, sobre todo en la delantera que en v5 era muy mala y ahora se ve algo mejor (en las mismas condiciones). ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que le compre a la jefa el Huawei G620s, con el EMUI 2.3, y después de probarlo llegué a la conclusión que era un buen móvil, con mal software. Resulta que los de Huawei de momento ni siquiera han confirmado actualización ni a Lollipop ni a EMUI 3 (cuatro núcleos, procesador 64 bits...).
Pues bien, mi sorpresa, tenemos un port (perdón!!! 2 ports!!!!!) de EMUI 3, y que funcionan de lujo... Y es que hay vida después de Miui, a mi Miui me encanta, pero tenemos la suerte de tener ROMS en Kitkat para dar y vender, y que será Mediatek, y todo lo demás, pero viendo como lo tienen otros terminales más actuales...y comparándo con el nuestro..... Está claro que no tendremos CM, Carbon, Mokee etc.... pero tampoco estamos tan mal!!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Resulta que le compre a la jefa el Huawei G620s, con el EMUI 2.3, y después de probarlo llegué a la conclusión que era un buen móvil, con mal software. Resulta que los de Huawei de momento ni siquiera han confirmado actualización ni a Lollipop ni a EMUI 3 (cuatro núcleos, procesador 64 bits...).
Pues bien, mi sorpresa, tenemos un port (perdón!!! 2 ports!!!!!) de EMUI 3, y que funcionan de lujo... Y es que hay vida después de Miui, a mi Miui me encanta, pero tenemos la suerte de tener ROMS en Kitkat para dar y vender, y que será Mediatek, y todo lo demás, pero viendo como lo tienen otros terminales más actuales...y comparándo con el nuestro..... Está claro que no tendremos CM, Carbon, Mokee etc.... pero tampoco estamos tan mal!!!! Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
De donde se pueden descargar estos ports??? Gracias!!!! EDITO- ya he visto enlace en mensajes del foro Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por barrakus75 Día 26/06/15 a las 11:35:37. |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a mencionar la página miuipro.ru que tienen las betas para todos los modelos y tienen actualizaciones vía OTA. Está genial.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||