Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Ok.. Si me decido te aviso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
Es un poco frustrante esto de la V6... Si se pusieran las pilas en una semana podrían sacar perfectamente la estable, pero debe haber un chino trabajando en la v6 para que tarde tanto porque si no, no me explico...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es fácil, están utilizando como conejillos de indias el Redmi para otras cosas. Se espera mucho del Mi5,así que, a investigar desde los orígenes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
El tema bajo mi punto de vista, es que se dedican a sacar nuevas características, y ya está. A no ser un bug del Mi3 o Mi4, no hacen nada de nada.
La prueba es que ya hace más de 3 meses que se empezó con las betas, y la mayoría de fallos gordos continúan. Por no hablar de tenernos una semana sin micro, calentamiento excesivo, la batería que vuela....
Así que me planto, cuando haya estable ya probaré. Ahora mismo le he puesto la z3, y sólo con lo que dura la batería me doy por contento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
hartillo hartillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
El tema bajo mi punto de vista, es que se dedican a sacar nuevas características, y ya está. A no ser un bug del Mi3 o Mi4, no hacen nada de nada.
La prueba es que ya hace más de 3 meses que se empezó con las betas, y la mayoría de fallos gordos continúan. Por no hablar de tenernos una semana sin micro, calentamiento excesivo, la batería que vuela....
Así que me planto, cuando haya estable ya probaré. Ahora mismo le he puesto la z3, y sólo con lo que dura la batería me doy por contento.
Saludos
El tema de la batería me interesa, con z3 es la duración parecida a las versiones 5 de miui? Me gustaría llegar a los 2 días y con las beta v6 me resulta imposible.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Saludos
Pues para que hayan acabado con tu paciencia .... Desde luego que si piensan que muchos vamos a repetir la llevan clara.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 15/06/15, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hartillo Ver Mensaje
El tema de la batería me interesa, con z3 es la duración parecida a las versiones 5 de miui? Me gustaría llegar a los 2 días y con las beta v6 me resulta imposible.
Unas 4 horas de pantalla , y carga cada 2 dias suele ser mi habitual. Con la v6, 2 horas y poco de pantalla y todos los días carga.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-15-21-34-24.jpg (46.2 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-15-21-34-13.jpg (59.0 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/15, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Si lo vendes por 50 o 60 € dimelo y te lo compro, para mi hija le viene de perlas.
Te deje privado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo de momento no voy a tocar miui v5 a mi familiar q tenía previsto hacerlo en julio hasta q saquen una estable xq mi familiar esta muy contento con todo incluida duración de batería .

Aunq las estables pueden tardar mucho yo tengo el mi2s va de fábula desde hace 6 meses tanto con miui v6 KitKat o lollipop y las estables siguen siendo de miui v5.

El q si q actualizare será el redmi 1s xq en el último mes se empiezan a ver avances.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo de momento no voy a tocar miui v5 a mi familiar q tenía previsto hacerlo en julio hasta q saquen una estable xq mi familiar esta muy contento con todo incluida duración de batería .

Aunq las estables pueden tardar mucho yo tengo el mi2s va de fábula desde hace 6 meses tanto con miui v6 KitKat o lollipop y las estables siguen siendo de miui v5.

El q si q actualizare será el redmi 1s xq en el último mes se empiezan a ver avances.
Pues si en seis meses no han conseguido sacar una estable yo me dedicaría a vender paraguas que lleva un software más simple.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 16/06/15, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Pues si en seis meses no han conseguido sacar una estable yo me dedicaría a vender paraguas que lleva un software más simple.

Pero lo bueno es q va casi perfecta si q hay gente q igual tiene mejor ojo q yo q dice q la batería y las fotos iban mejor en miui v5.

Pero en el mi2s están pecando de precavidos xq va mejor a cualquiera de las versiones de cualquier redmi pero pasan de sacar estable es verdad q después de 7 meses de miui v6 KitKat llevamos otros 3 meses de lollipop y es como q han empezado otra versión.

Lo q quiero decir es q si nosotros no tenemos estable igual hay q esperar mucho tiempo para el redmi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 20/06/15, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Sabéis de dónde puedo descargar la versión de ayer para el Redmi1 TD?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Sabéis de dónde puedo descargar la versión de ayer para el Redmi1 TD?? Gracias.
De aquí:

http://bigota.d.miui.com/5.6.18/miui...ea7d84_4.4.zip

Pero ten en cuenta que es la versión oficial, la que viene sólo en chino e inglés.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Experia U
Estoy probando la beta 5.6.18 y me parece que va muy bien. ¿Que fallos se supone que hay?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje
Estoy probando la beta 5.6.18 y me parece que va muy bien. ¿Que fallos se supone que hay?

Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje

La estoy probando también y va bastante bien, ya que no probaba betas desde las primeras que salieron, que volví a v5. El link que puso @JulioMC iba muy lento y se cancelaba la descarga. Probé de un foro bielorruso llamado miuipro, que personalizan la ROM con idioma y animación de arranque. La estoy usando en inglés, claro. Y es la primera vez que la pruebo, a ver si con suerte actualizan vía OTA.

No encuentro fallos ahora, aunque el navegador y galería los he congelado y uso Chrome y Quickpic respectivamente.

Tengo que buscar un .zip que puso @Xuso77 porque no me deja borrar imágenes por algo de las memorias y 4.4. y ahora no sé dónde está.

La Mi Band ha sincronizado dos veces sin problemas, así que de momento estoy contento. No es la fluidez de v5 pero se puede usar a diario perfectamente.

La cámara no sé si será software que la diferencia de v5, pero noto un buen cambio a mejor, sobre todo en la delantera que en v5 era muy mala y ahora se ve algo mejor (en las mismas condiciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
La estoy probando también y va bastante bien, ya que no probaba betas desde las primeras que salieron, que volví a v5. El link que puso @JulioMC iba muy lento y se cancelaba la descarga. Probé de un foro bielorruso llamado miuipro, que personalizan la ROM con idioma y animación de arranque. La estoy usando en inglés, claro. Y es la primera vez que la pruebo, a ver si con suerte actualizan vía OTA.

No encuentro fallos ahora, aunque el navegador y galería los he congelado y uso Chrome y Quickpic respectivamente.

Tengo que buscar un .zip que puso @Xuso77 porque no me deja borrar imágenes por algo de las memorias y 4.4. y ahora no sé dónde está.

La Mi Band ha sincronizado dos veces sin problemas, así que de momento estoy contento. No es la fluidez de v5 pero se puede usar a diario perfectamente.

La cámara no sé si será software que la diferencia de v5, pero noto un buen cambio a mejor, sobre todo en la delantera que en v5 era muy mala y ahora se ve algo mejor (en las mismas condiciones).
Descarga la aplicación Sdfix, del Google play, y ya podrás borrar lo que quieras de la sd.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
Viejo 25/06/15, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resulta que le compre a la jefa el Huawei G620s, con el EMUI 2.3, y después de probarlo llegué a la conclusión que era un buen móvil, con mal software. Resulta que los de Huawei de momento ni siquiera han confirmado actualización ni a Lollipop ni a EMUI 3 (cuatro núcleos, procesador 64 bits...).
Pues bien, mi sorpresa, tenemos un port (perdón!!! 2 ports!!!!!) de EMUI 3, y que funcionan de lujo...
Y es que hay vida después de Miui, a mi Miui me encanta, pero tenemos la suerte de tener ROMS en Kitkat para dar y vender, y que será Mediatek, y todo lo demás, pero viendo como lo tienen otros terminales más actuales...y comparándo con el nuestro.....
Está claro que no tendremos CM, Carbon, Mokee etc.... pero tampoco estamos tan mal!!!!
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Resulta que le compre a la jefa el Huawei G620s, con el EMUI 2.3, y después de probarlo llegué a la conclusión que era un buen móvil, con mal software. Resulta que los de Huawei de momento ni siquiera han confirmado actualización ni a Lollipop ni a EMUI 3 (cuatro núcleos, procesador 64 bits...).
Pues bien, mi sorpresa, tenemos un port (perdón!!! 2 ports!!!!!) de EMUI 3, y que funcionan de lujo...
Y es que hay vida después de Miui, a mi Miui me encanta, pero tenemos la suerte de tener ROMS en Kitkat para dar y vender, y que será Mediatek, y todo lo demás, pero viendo como lo tienen otros terminales más actuales...y comparándo con el nuestro.....
Está claro que no tendremos CM, Carbon, Mokee etc.... pero tampoco estamos tan mal!!!!
Salu2
Yo la llevo ahora y de momento de lujo tiene un montón de detalles al estilo miui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario:
Viejo 26/06/15, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!!
De donde se pueden descargar estos ports???
Gracias!!!!
EDITO- ya he visto enlace en mensajes del foro

Última edición por barrakus75 Día 26/06/15 a las 11:35:37.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a mencionar la página miuipro.ru que tienen las betas para todos los modelos y tienen actualizaciones vía OTA. Está genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patolipe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 15:06:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /