|
||
|
||||
|
||||
Gran trabajo team ... a ver cuando la podemos probar .... saludos
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene.
Esperando a probarla... pero antes de instalar la slim tengo una duda. Ya que desaparecen las funciones del spen, existen programas alternativos que los sustituyan? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero ya esta funcionando todo...hablamos de menos de 1.5 gb
Dos bases distintas. Poder elegir añadidos como hasta ahora. Seleccionar mods. Y cambiar de base desde elnmismo flasheablee. Ademas deciros q la.compilacion slim la va a hacer @neophite31 y ademaa de bootanimation nuevo gracias a mi gran amigo jooode...y espero tenerla pronto disponible. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias VirusLaura y todo el equipo!!
Por cierto Virus, vas a implementar lo de que grabe todas las llamadas automaticamente en esta V7 como me comentaste? Gracias de nuevo crack!!
|
||||
|
||||
epp y no penseis que es nada facil hacer lo q se hace aqui, se de buena tinta q han sido horas y horas, asi q, bravo virus il fenomeno..... y neo, gracias a los testers, a disfrutar de esto zagales......
a y esto es un precedente en este mundillo asi q.... graciasss |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
epp y no penseis que es nada facil hacer lo q se hace aqui, se de buena tinta q han sido horas y horas, asi q, bravo virus il fenomeno..... y neo, gracias a los testers, a disfrutar de esto zagales......
a y esto es un precedente en este mundillo asi q.... graciasss ![]()
|
||||
|
||||
Digo como mis compañeros que buena pinta tiene.
Muchas Gracias a VirusLaura y todo el equipo por esta maravillosa rom. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaureguigon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero ya esta funcionando todo...hablamos de menos de 1.5 gb
Dos bases distintas. Poder elegir añadidos como hasta ahora. Seleccionar mods. Y cambiar de base desde elnmismo flasheablee. Ademas deciros q la.compilacion slim la va a hacer @neophite31 y ademaa de bootanimation nuevo gracias a mi gran amigo jooode...y espero tenerla pronto disponible. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos no hay caso que me funcione el Polaris viewer ya e reinstalado la rom y sigue igual alguna idea.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fidotakaya a mi tampoco me funcionaba me salia un error se ha detenido o algo asi y si quiera llegaba a abrirse,, pues lo que hice fue instalarlo de nuevo y funcionando..espero que lo tuyo sea lo mismo..saludos.
|
|
||||
|
||||
a y esto es un precedente en este mundillo asi q.... graciasss ![]() Esta mañana en el trabajo @azazel_dark vio como funcionaba y le gusto y espero q a vosotros pero darme unos dias ya q espero q neo me de la slim y la termine de adaptar con nuestros cambios...añadirle descargas ....traduccion a lo q le falte......y algunas cosillas mas.....hare mods para la slim si puedo claro....y nada mas q nos enrollamos. A por cierto los q me conoceis sabeis como soy.....nadie tiene q coger nada ...me lo pida y le explico lo q quiera saber. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Virus por tu trabajo desinteresado y ofrecernos esta pedazo de rom.
También muchas gracias a toda la buena gente que anda por el foro ayudándonos a resolver todos nuestros problemas y dudas. Muchísimas gracias. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Falta mucho para esta Gran Obra???
|
|
||||
|
||||
Ánimo Virus!!! Y gracias a tod@s!!!