|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busque usted debajo, como lo hizo encima, a lo mejor se quedo abajo.
Estimado Bit, el kernel de la rom es tragón pese a lo que comentáis, incluso desactive la búsqueda de wifi perenne y tampoco. Semáforo en conservative, mejor autonomía. le envío un afectuoso saludo, le tengo en mis plegarias. ![]() Comentarle que, despues de mas de 24h de uso del susodicho kernel denominado Semaphore, he notado que el consumo de batería ha sido algo mayor que el kernel stock. En su defecto, el kernel stock a varios nos produce una ralentización en las notificaciones de la aplicación lider de mensajeria instantanea, Whatsapp, dejando el titulo de "mensajeria instantanea" algo por los suelos, a mi gusto y parecer. No es necesario decir que, una vez dispongamos de kernels como hells core y hells doctor en version CM para 4.4.3, obtendremos unos consumos a mi juicio inmejorables por otros kernels. Sin mas me despido de mi mensaje, le deseeo un buen dia y le recuerdo que Jesus te ama. Su amigo y compañero, N3xus22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque usted debajo, como lo hizo encima, a lo mejor se quedo abajo.
Estimado Bit, el kernel de la rom es tragón pese a lo que comentáis, incluso desactive la búsqueda de wifi perenne y tampoco. Semáforo en conservative, mejor autonomía. le envío un afectuoso saludo, le tengo en mis plegarias. ![]() El kernel el primer ciclo bien, el segundo se ha emocionado y va en pole. Siendo estas horas la batería ha entrado en modo Hamilton y va en vuelta rápida. Semáforo en mi caso muy bueno pero unos colores que hacen llorar al Niño Jesús. Las animaciones están en Ajustes>Pantalla.
El FC también me pasa, lo escribí en el hilo desde el metro pero no llegó el comentario ![]() Hover... Meh, no lo compro. Por cierto, en la información de cada aplicación hay un botón de blacklist con el que puedes evitar que una app se muestre en hover, porque hay algunas que joroban bastante. No se puede configurar nada de Hover, no? Ni tamaño ni nada? Lo veo demasiado grande e intrusivo. Aunque la idea no me disgusta, creo que hace falta poder cambiar ciertas cosas. PD. Bit, usas ART? Te ha tardado mucho en pasar de la bootanimation? Creo que el fallo que he tenido yo al flashear ha sido por eso. Un saludo! ![]() Hover en si es una buena propuesta pero le falta eso precisamente. Que se le pueda modificar el tamaño y sobre todo el tiempo en el cual la notificación sigue mostrándose. Ahora mismo es eso que dices, es muy intrusivo y esperemos que vaya mejorando. Y ART no, lo tenía en dalvik por lo que el reinicio después del flasheo ha sido muy rápido. En ART dependiendo de las aplicaciones instalas te puedes tirar bien bien esos 15 minutos hasta que optimiza todo el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero Marera,
Comentarle que, despues de mas de 24h de uso del susodicho kernel denominado Semaphore, he notado que el consumo de batería ha sido algo mayor que el kernel stock. En su defecto, el kernel stock a varios nos produce una ralentización en las notificaciones de la aplicación lider de mensajeria instantanea, Whatsapp, dejando el titulo de "mensajeria instantanea" algo por los suelos, a mi gusto y parecer. No es necesario decir que, una vez dispongamos de kernels como hells core y hells doctor en version CM para 4.4.3, obtendremos unos consumos a mi juicio inmejorables por otros kernels. Sin mas me despido de mi mensaje, le deseeo un buen dia y le recuerdo que Jesus te ama. Su amigo y compañero, N3xus22. ![]() No, por lógica el kernel stock consume más, en mi caso, comprobado, del tuyo con semáforo, no se si probaste versión UC o la normal y ojo que en cualquier caso, en un ciclo puede ser que servicios de Google le coja cariño en ese momento y pongas el que pongas, estará de fiesta en ese ciclo.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero N3xus22, no se por que su nombre me recuerda a un forero que conocí en la mili en la época de la guerra de la galaxias, creo recordar C3po o algo así, le recuerdo con su inseparable amigo R2dedosotres. Jiji, disculpa la broma, espero no ofender.
No, por lógica el kernel stock consume más, en mi caso, comprobado, del tuyo con semáforo, no se si probaste versión UC o la normal y ojo que en cualquier caso, en un ciclo puede ser que servicios de Google le coja cariño en ese momento y pongas el que pongas, estará de fiesta en ese ciclo. ![]() cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358544562 Y configurar en conservative, voltaje por defecto y frecuencia mínima en 27 MHz Otro cordial saludo, será por saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando se despliega la barra de notis que es eso de los dos cuadrados? Que funcion hace? No encuentro el lockscreen y tal en la versión de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero, le aconsejo ésta versión :
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358544562 Y configurar en conservative, voltaje por defecto y frecuencia mínima en 27 MHz Otro cordial saludo, será por saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo intelliactive que conservative, pon ese
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontráis alguna opción en esta rom o cualquiera de 4.4.3 que después de llamada cuelgue automáticamente y no tengamos que darle a colgar ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros se os queda la letra muy pequeña? Yo soy de letra grande ya que oído forzar la vista, pero no quiero cambiar la densidad ya que esta a 320...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas compañeros y algo que echo en falta:
1-No consigo que funcione el viper. Como hacer que coja el viper en lugar del ecualizador que lleva la rom? 2-Os funciona la pulsación prolongada en el botón de atrás para matar aplicación? 3- Echo mucho en falta los perfiles, esperemos que los implanten en próximas versiones. Por último, al intentar volver a revolution 1.0 (4.4.2) me salta todo el rato el aviso de que se ha de tenido el proceso sistem Android ui. Por qué puede ser?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno pues probaremos el kernel que nos ofrece el compañero Marera.
Por cierto, a ver si le dan ya por poner Teloradio, que cuando te acostumbras, es de lo mejorcito que puede tener una rom =( saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas compañeros y algo que echo en falta:
1-No consigo que funcione el viper. Como hacer que coja el viper en lugar del ecualizador que lleva la rom? 2-Os funciona la pulsación prolongada en el botón de atrás para matar aplicación? 3- Echo mucho en falta los perfiles, esperemos que los implanten en próximas versiones. Por último, al intentar volver a revolution 1.0 (4.4.2) me salta todo el rato el aviso de que se ha de tenido el proceso sistem Android ui. Por qué puede ser?. Muchas gracias. ![]() en cuanto a lo de matar aplicaciones, no se por que no lo uso, pero creo recordar que eso se activa en opciones de desarrollo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
eso había dicho yo q hiciéramos una votación y la enviaran al team liquid para q implanten el teloradio es lo único q le falta a esta rom
|