|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nas, mira ves a la app kn&virusrom
y en descargas damos y esperas q aparezca las carpetas y en rom v3 y v4, te vas a la seccion de baterias carpeta normal y tienes 18 stilos de bateria, hay a escojer te lo bajas al movil renombras la extension larga q da hasta zip, y lo flash por recovery sin wipes lo mismo con los iconos de wifi, popups, etc teneis de todo hay saludos Última edición por kadoc01 Día 06/03/14 a las 09:24:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis la firma de jaco muchula
![]() y hay la misma editada por mua ![]() las e puesto mas pequeñas no sea q se me mosquee alguien ok Última edición por kadoc01 Día 06/03/14 a las 09:49:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas de consumos, todo con conexión de datos (2G/3G), sincronización, brillo automático y sin greenify.
Para el uso que le doy, me sobra, está muy bien para pasar el día fuera de casa. ¿Os parece normal el consumo que hace los Servicios de Google? Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
no es normal ese uso de servicios de google
Mira lo mio, todo puesto wifi 3g etc ![]() ![]() ![]() ![]() Ni aparece el servicios de google Última edición por kadoc01 Día 06/03/14 a las 12:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido entender por ahí que se dá sobre todo en conexiones con datos, no se... recomiendan "restringir los datos de fondo". En cuanto acabe de cargar, probaré a estar solo con la conexión de datos (2g/3g) de nuevo y la opción "restringir los datos de fondo", a ver si mejora la cosa. Ya contaré mañana. Si alguien sabe algo al respecto, se agradecerían comentarios.
Última edición por robvibes Día 06/03/14 a las 12:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por tus respuestas tan rapidas |
|
|
||||
|
||||
|
hay lo llevas pero no debes llebar el xblast activado
https://www.dropbox.com/s/banv7epkuu...ortinaodex.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc.....vecino, ya he instalado la rom y de momento aparte de las carajas iniciales que me pedia actualizar los servicios de google y me daba error al actualizar las apps de play store fabuloso.
A ver si nos tomamos una birra por Terrassa o Sabadell un dia, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|