|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto: metiendo el framework en system framework de tu zip, iria no? |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo tio, a ver yo quiero en la na7 stock meter el framework de otra rom aosp ya sbes, y sustituyendolo con root explorer no pude reiniciar el movil, por lo tanto yo quiero un mod base con el que sustituir ese framework de la rom aosp en mi rom.
Por lo tanto: metiendo el framework en system framework de tu zip, iria no? ![]() ![]() ![]() Meterlo a pelo no se, yo lo meto descomprimido y luego lo empaqueto todo. Yo creo k te puede ayudar alguien k sepa de hacer temas, como sspiders u olacho. |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado este theme con iconos en la eternal y tengo que decir que ha quedado muy bonito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786479
Pedazo de rom y pedazo de theme. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es cierto que los iconos no cambian mucho, ni el theme tampoco pero es un cambio agradable parece más colorido, a mi me gusta como queda.
|
||||
|
||||
|
Hola! Seria alguien tan amable para pasarme el kernel gna7 ? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón borrar notificaciones
Buenas, he instalado esta rom y no encuentro el botón de borrar notificaciones, tal como aparecía en la rom stock.
Veo en la descripción que en teoría tendría que estar pero no consigo verlo. Alguien sabe si es que se tiene que configurar alguna cosa? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y no encuentro el botón de borrar notificaciones, tal como aparecía en la rom stock.
Veo en la descripción que en teoría tendría que estar pero no consigo verlo. Alguien sabe si es que se tiene que configurar alguna cosa? Muchas gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque van taaaan mal los navegadores de la 4.3? ?
He probado varios navegadores pero todos van igual de lentos y todos tienen el problema de que cuando sales para atrás y sales y vuelves a entrar te guarda la última página que habías cerrado. Pero lo peor de todo es lo lento que es para abrir y cerrar, cambiar página... Es problema del navegador o de algo de la 4.3? Como pasa con todos navegadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sinceramente esta rom esta espectacular, anda todo de lujo.
Solo quisiera mejorar algunas cosas como por ejemplo el sonido, si es posible. He leido que el mejor sonido se obtiene con voodoo sound, quisiera saber si algun kernel compatible con esta rom utiliza voodoo sound o algun consejo para mejorar el sonido con el kernel que ya posee. muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sinceramente esta rom esta espectacular, anda todo de lujo.
Solo quisiera mejorar algunas cosas como por ejemplo el sonido, si es posible. He leido que el mejor sonido se obtiene con voodoo sound, quisiera saber si algun kernel compatible con esta rom utiliza voodoo sound o algun consejo para mejorar el sonido con el kernel que ya posee. muchisimas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque van taaaan mal los navegadores de la 4.3? ?
He probado varios navegadores pero todos van igual de lentos y todos tienen el problema de que cuando sales para atrás y sales y vuelves a entrar te guarda la última página que habías cerrado. Pero lo peor de todo es lo lento que es para abrir y cerrar, cambiar página... Es problema del navegador o de algo de la 4.3? Como pasa con todos navegadores... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la rom todo me va perfecto, excepto la cámara. Dice : error de cámara, no se puede acceder a la cámara. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||