![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo probe ayer el Angi y Devil y no arrancan, toca esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues nada me apunto al carro de los que no pudieron meter la KK 😭😭 vuelta a la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tras dos dias leiendome todo al fin llege al final del post, decir que es la primera rom que le instalo a mi note 2, una maravilla todo perfecto, muchas gracias a toda esa gente que esta ai dia a dia enseñando y compartiendo su trabajo un saludo nos vemos por aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estas o vas a instalar una nueva ROM y con nueva base, siempre, digo siempre es aconsejable u obligatorio hacer un wipe total, incluso aconsejable en esta formatear también la memoria externa. Dejo un minituto copiado de otra rom pero es ideal a seguir con este nuevo recovery (obligado cambiar el recovery o no iniciara).
Instalar TWRP. -Metes la rom en tu tarjeta de memoria. -Reiniciar en CWM. -Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. -Tildan dalvik cache/cache/data y internal storage y deslizan la barra a la derecha. -Van a install y selecionan la sd externa, buscan y instalan la Rom y esperan a que termine. -Reinician y actualizan las aplicaciones -Reiniciar de nuevo en CWM. - Reinstalan la ROM -Wipe cache and dalvik. -Reiniciar y listo. P. D.: To esto explicado en mi mensaje es para la nueva beta 4.4.2 Última edición por Matbiker Día 11/03/14 a las 18:27:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que uses el Recovery TWRP. Yo he tenido 0 problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo el siguiente problema, necesito instalar el recovery por odin, pero el archivo que me baje es .zip me podriais decir como instalar el recovery?? lo habia intentado flasear con CWM pero algo se fastidio y ahora al iniciar las letras de note II me da un pantallazo como tele antigua (crep que ya le paso a otro compi un poco antes pero no recibio respuesta) y no inicia ningun recovery y estoy ahora entre la espada y la pared, un saludo y gracias
edito, un compi la puso un poco mas arriba, graciaaaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos los quieren pasar al parecer para que los de samung no pillen al que ha filtrado la rom, pero nos dicen que con los bootloader de 4.4.2 eso se soluciona. Cita:
Si merece la pena si quieres probar kitkat, si con tener air command para ti es suficiente y si no te importa que al cargar el móvil el teléfono se encienda. En ese caso aplica el parches del media_profile xml (bitrate de la cámara bajas que se soluciona usando el archivo de la 3.2.1 va en system/etc) y el del platform xml (para algo de escribir en la memoria externa o algo así) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la habéis probado, funciona el hdmi?? Para mi es vital
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la beta se me queda en las letras se Samsung he tenido que volver a la 3.2.1
|
|
|
|
¿Que se puede hacer para tener el allsharecast con esta rom?
Me refiero a que funcione el scree mirroring en un SmartTv de Samsung, que solo lo soporta con stock kernel ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente pero como a muchos les pasa tengo el problema del calendario hay un fix para eso?
|
|
|
|
hasta que no se hable bien de esta vesion kitkat no la usare ni loco, ya leo errores por hay y no me quiero mascar un dedo
sigo tranquilo con la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No,a mi no me funciona con un cable Samsung,pero en ninguna 4.4 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cable hdmi chino del foro de accesorios hace tiempo por 4 euritos que va sin problemas. Un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que me pase a las custom ROM del Note 2. Llegó a mis manos un tutorial para actualizar a 4.3 y la ROM que ponían era la Ditto Note 3.2
Totalmente recomendable sin ninguna duda. El teléfono limpio de programas basura, sin el Knox, rápido y estable como él solo. Un acierto. Mientras tenga el Note 2 seguiré en esta ROM y sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión : DN3 v4.1 BETA (dt.12/03/2014)
![]() Código:
Do not chose art in dev options. it will sure bootloop. Base rom: NB4 4.4.2 Leak more battery friendly and more stable. new boot sound. Air command perfectly working without any cosmetic issues. lock screen camera icon and 5 effects to chose from. systemui as s5. (another option available check downlaods.) framework as s5. Pen window minimize cosmetic bug fixed N3 Apps: browser, calculator, gallery, video player, sms s5 icons and theme. s5 settings new (bugs in one hand and toolbox.. will be fixed later.......also settings are double in app drawer) new snote(s5) and lockscreen effects. systemui includes 2 shortcuts on notification bar like s5.(quick connect needs app.) 4 way reboot. holo fmradio new samsung apps from s5. pull up from fake japanese guy (thnx very much... solid app for us :) ) incoming call notification all fixes until now. themes in settings (need to downlaod separately each theme... thnx bekien80 for help :) ) Its still beta expect bugs. One hand sometimes doesnt work.. u need to try a lot to make it work help us out if works for u and tell us what did u do. (thnx kuljeet singh for some icons and fw theme.) Direct Pen Input, Smart Scroll&Pause and the rest of N3 features will be ported later. Última edición por Matbiker Día 12/03/14 a las 19:04:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el cable HDMI, no te puedo decir, pero si leo algo por xda ya te diría, yo ahora en un momento me pondré a instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la 2.x creo haha alguien haría una recopilaciòn o alguna captura para que vea la 4.1? Me gustaría actualizarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»