![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elias se esta tomando con tranquilidad los envios y demas creo, yo llevo pidiendole las fotos de la carcasa de piel una semana y pasa olimpicamente de contestarme y el envio lo mismo supuestamente ya tendria que a ver mandado el paquete ayer lunes, pues ni el lunes ni el marte
, (ya se que es pronto pero algo tendre que decir)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el pedido anoche y hoy han ajustado el precio a 186,98$ ahora pagar y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plazo que tiene la tienda para hacer el envio se va agotando. En mi caso ya quedan nenos de 48h. En caso de que no prorroguemos ese plazo antes de que termine, aliexpress anula la compra automaticamente y nos devuelve el dinero. Espero que tengan stock del Red Rice... Por que si no esto se nos va a hacer muy farragoso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son asi. Bueno ahora el precio sube a 188,98. Tranquilos, bajara.
Y unas fotos de las fundas de piel. Esta noche las pongo en el doc de accesorios. Y otra cosa por si lo lee: Ureus: necesito tu numero de orden, de lo contrario no puedo gestionar nada!! Última edición por JoReb Día 25/02/14 a las 15:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, como hice la compra demasiado pronto no tenían accesorios así que me busque la vida y encontré esta funda , esta bien de precio y ya me la enviaron ( o eso dicen )
http://www.aliexpress.com/item/New-A...331085221.html |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy por hacer la compra ya, no vaya a ser que se ponga al precio de un Iphone 5s Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hice el pago ayer por la mañana y ya me pone que el proveedor está procesando el pedido y que está en espera de embarque, así que imagino que para hoy o mañana lo mandara, o eso espero jejeje
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que tiene que bajar a fines de semana.
Os gusta la funda de piel. Yo la veo bastante guapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me hubiera comprado la Nillkn. Llevo una en el ONE y me parece perfecta. Llevo una que es solo la parte trasera, las "flip cover" no me acaban de gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi RR esta shipped
y mi funda y mi protector tambien, cada uno por su lado, empieza la carrera,tres participantes, a ver quien es el ganador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo......
Esta tienda trabaja rápido. Ayer pagado, y ahora mismo me acaba de notificar que el pedido ha sido enviado por el vendedor, he revisado y ya tengo hasta el número de envío y todo Empieza la carrera señores........ |
|
|
|
Yo apgue ayer también y de moemnto nah! De todas formas esperar un día mas un día menos con todo lo que va a tocar esperar en total no es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He corregido el post anterior del precio. Con las prisas puse 10$ de más. El precio es 188,98$. Ha subido 2 dólares.. Vaya susto eh? Es lo que tienen las prisas. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda la verdad es que tiene una pinta basante guapa, aunque me gustaría saber cuanto pesa y como se ajusta.
¿Para los que ya hemos pedido no hay forma de conseguirla? En ese caso te rogaría Joreb que nos recomendases un vendedor de accesorios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme que la conjunta avance y os ayudo. Yo he comprado a uno muy bueno en aliexpress : foison store. Serio, rápido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb ya siento ser el primero en comenzar con los problemas... Ya han hecho el envio, tengo el numero de traking, pero... Es que solo me han dado un numero de traking para los tres telefonos. No se si solo habran enviado uno y mañana enviaran los otros los otros dos enviaran mañana o me la han liado y voy a tener la fiesta de la aduana... En la orden de compra especifique que queria envios separados.
Un ssaludo |
|
|
|
A otro que le pone enviado y numero de envio, tambien compre extras iran en el mismo paquete, a esperar toca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, (ya se que es pronto pero algo tendre que decir)

y mi funda y mi protector tambien, cada uno por su lado, empieza la carrera,tres participantes, a ver quien es el ganador....