|
|
|
que configuracion tienes puesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el whataspp + con un tema oscuro que se ve muy bien. Prueba a cambiarle el fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Gracias a kisler y a todo el equipo de kinder está es una excelente rom los sigo desde la V 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
asi lo tengo yo.
en *#*#4636#*#* qu configuracion tienes? haber si puede ser de eso que a mi no me cambia |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres, no hay que tocar nada de ahí.
|
|
|
|
pues no se que le pasa a mi movil porque no vuelve a 3g despues de desactivar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiralo y dime donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que tengamos algo en común y haga que el Teloradio no funcione correctamente. Que kernel llevas? Llevas Xposed instalado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ya te digo que a mi con la v4 limpita me pasaba eso (con la Revo v8 también). Igual son errores aleatorios que solo nos pasa a algunos, porque no encuentro la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a dejar el toogle en 2g/3g que es como lo tengo yo y probais? Pero no creo que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada :S
![]() ![]() P.D: La captura es de la revo v8 pero con la kinder me pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado la opción de ocultar botón de cámara en la pantalla de bloqueo? :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
No la hay compañero es una errata
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale! Gracias! Me estaba volviendo loco buscando en todos los submenus de kinder, jajaja. ¿Está previsto ponerselo a una próxima release?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner se pueden poner muchas cosas, cada usuario tiene sus preferencias y se intentará hacerlo lo mejor posible pero no se si se podrá hacer todo en la próxima.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho a sido poner el toogle rapido de 2g/3g y e ido cambiando las opciones hasta volver a dejarlo en 2g/3g (es la que viene nada mas ponerlo). Despues he activado lo de que cambie a 2g con wifi y que se ponga el 3g al desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo era un capricho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed y el modulo tinted para colorear la barra de notificaciones según la app y ahora al iniciar me sale proveedor de temas(algo asi) se ha detenido y no me deja cambiar el tema, haré instalacion limpia para volver a tener theme chooser pero mi pregunta es si se puede usar xposed.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»