![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de hacer una locura , esta mañana intente la instalacion de apolo 7 light y no funciono haciendo de todo , y ahora cojo y meto el apolo 7 extrem v0 sin hacer nada sin wipis ni nada y funciona
Última edición por MAZARRON Día 23/05/14 a las 16:54:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si compañero, aún así, podrás instalar encima con wipe cache y wipe dalvick cache. Podría estar corrupto el archivo que descargaste. |
|
|
||||
|
||||
|
No dará problemas pon no hacer wipis?
|
|
|
||||
|
||||
|
O con todo lo que hice antes incluido limpiador de kernel igual sobra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, no dará ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me paso lo que nunca me paso , lo deje cargando anoche cuando llego al 100% lo puse en modo avion , esta mañana estaba apagado , 0% de bateria , lo enchufo lo enciendo y me voy a ver lo de la bateria y pone 4h de bateria y salia solo el dropbox, algun problema ? voy hacer wipis que no los hice despues de instalar el apolo , pero no se ... toda la tarde con el apolo me fue bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quitarla con titanium bakup vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es una app de usuario, así que la puedes desinstalar sin necesidad de apps de tipo TB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy verde jiji lo digo porque tengo tb instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hace faltaa. Vas a ajustes, aplicaciones, eliges dropbox, y le das a desinstalar y listo. El Titanium Backup, sería para desinstalar/congelar apps de sistema, que son las que vienen instaladas de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vale eso si se Ok luego lo vuelvo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el fallo de drop box , arreglado lo del kernel y todo arreglado , funciona como siempre perfecta y contento 100% gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gapps ese como lo bajo ? me redirije a una pagina que me pide usuario y contraseña. Tampoco se como instalar el recovery este, cuando lo meto en la SD externa y voy al recovery a buscarlo para instalarlo no me sale nada ahí. PLs un poquito de ayuda si alguien me echa un cablecito se lo agradeceré porque estoy perdidisiiiisiiimoooo. Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del rexcovery, mete el archivo mejor en la interna, luego lo flasheas, reinicias de nuevo en recovery y ya tendrás el necesario para kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento ca,biarle el recovery me sale: E: failed to verify whole-file signature en rojo. POrque me sale esoOO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un custom recovery instalado actualmente compañero??? Si no tienes instalado uno previamente, flashea un kernel por odin como el apolo, y desde el recovery del apolo, ya puedes flashear el c compatible con KitKat después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde otra vez drop box me comió la batería ...no se que le pasa ...lo desistale jiji
Otra cosa alguna app tipo flas player que funcione con nuestro móvil y room ? |
|
|
|
|
|
Consumos de batería de 2 días distintos con la versión anterior, hoy puse la nueva versión
, lo extraño es que me marca wifi conectado en todo momento cuando estuvo conectado solo 1 hora por la mañana. En la segunda foto, la caída brusca de batería fue porque se me pego la rom y tuve que sacar batería, eso me paso todos los días con distintas apps. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo extraño es que me marca wifi conectado en todo momento cuando estuvo conectado solo 1 hora por la mañana.