|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionan las dos q pone: quickremote y la de cámara |
|
|
|
Vaya. Esperaré a que se publique la versión estable.
|
|
|
|
En la estable no creo q tampoco funcionen. En la CM10.2 no iban tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando el ruido por auriculares y no oigo nada raro con la stock si me pasaba, no se si esto estaba confirmado o alguien mas lo ha comentado
|
|
|
|
Yo no tengo ruido en los auriculares pero ni en cm 11 ni en la stock. en ninguna he notado el ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Soy bastante novato en Roms y todo ese mundillo.
He oído hablar mucho de cyanogenmod y he estado mirando este post y tal y quería saber si en algún momento sacan una versión definitiva de esta rom o siempre van a ir sacando versiones un poco mejoradaS? Un saludo y gracias |
|
|
|
Tengo una pregunta rápida, ¿Si hago restaurar de fabrica desde ajustes, cuando reinicie seguirá con cyanogenmod y con las app de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la interfaz, pasar de la mierda y feisima capa de LG a tener a tener la de Android puro, mas bonita,moderna y funcional.
|
|
|
|
Alguien a podido solucionar el cuando apagas el terminal por completo y lo pones a cargar se encienda sólo al minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mas, de esta forma estará mas limpia. Cuando acabes de instalar aplicaciones es aconsejable aparte hacer un wipe cache y wipe dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado que después de instalar apps hay que hacer wipes? Por que lo miro por todos los posibles frentes y no veo sentido alguno a hacer wipes después de instalar apps. Me lo explicas?
|
|
|
|
|
Cita:
Con el G2 y CM, lo hago si hago una instalación limpia. Y al instalar cada nightly. |
|
|
|
esta rom ya es estable? me refiero a la fluidez y a la vida de la batería, ya que mas o menos tendría que tener un promedio de unas 6 horas de pantalla encendida. ayudarme a dar el paso porfaa, contarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez y la batería van muy muy bien, lo que a mi me falla a veces es el wifi y se me ha reiniciado un par de veces, por lo demás genial, te aconsejo que la pruebes!!
|
|
|
|
|
|
podrias hacer unas capturas de pantalla de la vida de la bateria? donde pon lo de pantalla encendida y tal,gracias por responderme.un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»