|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con omega 22 hace un rato venia de stock 4.3 de argentina rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, a mu tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
|
deberia de no haver ningun problema ha de cargar bien la verdad es que tarda un buen rato hasta que enciende a mi me tardo pero si arranca Comprovarlo sino miraremos haver de que puede ser pk a nosotros nos arranco bien tanto en modo n2 como n3 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando de nuevo
a ver como nos va esta vez
|
|
||||
|
||||
|
reeoro, cuanto te ha tardado en arrancar, he instalado el note 3, y le he dado 20 minutos y no pasa del logo de sasmung. reinstalando por si acaso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ha instalado, (ufff) pero poniendo todo stock, el kernel, etc. (pruebo y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me la baje anoche y está lista para la instalación, pero me espero a ver que pasa ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi también me pasó eso de que se quedase con la pantalla de Samsung sin pasar de ahi, cuando actualizaba el primer telefono, sin wipes (solo caches...) Volví a arrancar el recovery (con los botones claro) y la volví a instalar por encima sin cambios, y arrancó sin problemas la segunda vez. Lo digo por si os pasa para que probéis antes de hacer wipes.... Saludos! P.D: Oye, el System_sin_bloqueo.zip de la v2 no hay que volver a instalar ¿no? (tengo otra vez el reloj a la derecha, y el wanam parece no hacerme caso....) P.D.2: Reedito, el modulo framework del wanam estaba sin activar, mis disculpas! Última edición por Yamagata-9th Día 26/01/14 a las 09:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no puedo conectar mi celular via USB a la computadora y con la v2 si podia, acabo de actualizar a las v3, hasta ahora el único problema que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si instalo la versión del note 3 con sus mod, no me pasa de la pantalla de Samsung.
La he conseguido instalar, pero no tengo el aire comando ni nada. Sabéis si los puedo instalar ahora??? |
|
|
||||
|
||||
|
Haver en el post de los fixes hay dos
1- el primero es el kernel devil version 2.04 que es para que el pc reconozca el telefono, para instalarlo wipe cache y dalvik i se instala esa version reiniciais i poneis encima sin wipes el 2.32 o dejais el que teneis y ya lo reconocera 2 el segundo mod es para la gete que lleva el mod en modo n3 para que se vea los iconos del air comand de momento hemos quitado el enlace para quitar el mod del n3 de tamirda porque entre eso y el aroma no veas MILLLL DSCULPAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues espero a que esté todo OK, gracias por el gran trabajo que realizais, tomárolos con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a reinstalar haber como va... al mod note 3 haber si pasooo d la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver en el post de los fixes hay dos
1- el primero es el kernel devil version 2.04 que es para que el pc reconozca el telefono, para instalarlo wipe cache y dalvik i se instala esa version reiniciais i poneis encima sin wipes el 2.32 o dejais el que teneis y ya lo reconocera 2 el segundo mod es para la gete que lleva el mod en modo n3 para que se vea los iconos del air comand de momento hemos quitado el enlace para quitar el mod del n3 de tamirda porque entre eso y el aroma no veas MILLLL DSCULPAS ![]() hasta ahora de lujo!, cualquier problema les aviso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zufferer su comentario: | ||
![]() |