![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la version 20140423 y he puesto la 20140324 y me sigue apareciendo el error de la galeria no puedo acceder a ella y la camara cada vez que intento acceder me dice se ha detenido la aplicacion camara y en la galeria me sigue diciendo no hay almacenamiento externo disponible:s no entiendo esto la verdad voy a intentar instalar otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que ha pasado aver si alguien me puede ayudar he vuelto a instalar ehndroix para ver si me sale lo de la galeria y al instalar ehndroix voy a galeria y me pasa lo mismo que en cyanogenmodd 11 de dhiru cosa q anteroirmente no me pasaba y creo que ya se porque es en el recovery hice factory reset wipe data y davilk cache y tambien hice format a todo a data storage todo me he dado cuenta porque al poner el explorador de android e incluso al conectarlo al ordenador en el storage 1 q es la memoria externa si me aparecen las cosas pero en el storage 0 q es la sd de android esta todo borrado no me aparece ni la carpeta data ni nada solo una carpeta que pone lost nose que y otra de cw recovery que puedo hacer para recuperar los archivos? :S la he cagado creo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado al final conecte el movil al ordenador y formatee todo el movil volvi a instalar la rom las gapps y ahora si me detecta la galeria y la camara lo unico aver si alguien sabe que hacer que intento acceder a play store y cuando pongo mi cuenta me sale error no se ha podido conectar con el servicio de comunicaciones de google intentelo mas tarde y no me deja :S he leido algo por ahi de instalar google autentificador o algo aver si alguien me puede ayudar con esto gracias
|
|
|
|
bajate la apk de servicios de google play y mira a ver si se soluciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya instale la version 4.2 de google services y ya si me va bien very thanks ;)
por cierto una duda que tengo el android kit kat la de cyanogenmod 11 trae consigo ya integrado memoria swipe? esque con set cpu sin instalar el swapper ni crear el archivo swap miro en informacion de memoria y viene consigo 130 mb d memoria swipe y cuando intento crear el archivo swap con 512 mb no se me refleja los 512 mb d swap sino los 130 mb solamente |
|
|
||||
|
||||
|
y se me olvidaba aparte de lo de arriba del swipe aver si alguien me puede explicar eso tengo otra duda que es eso de los kernel? esque he leido por ahi que instalando otros kernel o haciendo overclock se puede subir la velocidad del procesador a 1,35ghz :S eso como va?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo dejo como esta mejor gracias y sobre lo del swipe que he puesto arriba que me podeis decir ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está la 20140507 de Dhiru disponible. Descargando...
|
|
|
|
ea8rx ya nos dirás como va la ultima, un saludo compi.
|
|
|
|
De momento esta última ha pasado buena noche. La he instalado a pelo, es decir sin wipes ni nada y por ahora perfecta...
Edito: por cierto, también están disponibles las gapps del día 7. Hoy toca doblete... Última edición por ea8rx Día 08/05/14 a las 10:25:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps de la nueva version d dhiru me podeis pasar alguien el link esque nose si son las gapps minimal q pone 5-7 como la ultima vez q instale unas gapps de goo.im d minimal google home y demas tuve q formatear el movil porque no valia para nada se me quedaban pillado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, como funciona el archivo ese del swap q me enviastes? lo tengo q instalar con el recovery pero q es lo q hace? |
|
|
|
No lo se exactamente porque yo nunca hago el intercambio de memorias. Te sugiero que le mandes un privado al compi kepasatron que fue quien puso el enlace que yo te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El swappSD es paralelo hacer que tu SD externa se convierta en al interna, se instala por recovery, después haz los dos wipes, con las últimas actualizaciones de Dirhu aconsejaban hacer algo al hacer el SwappSD, creo que el compi eten puso algo si nombre recuerdo mal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan las minimal gapps nuevas del 7?? con la ultima actualizacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»