|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sufría los famosos cortes de musica de la 4.3 con la base J9, fue poner la base G4 y adiós cortes de musica, parece que los cortes al igual que en la primera 4.3 inglesa, eran por la base...
|
|
|
||||
|
||||
|
AmIgos yo usaba un kernel criticaldance pero nunca fue famoso y lo usaba en esta rom cm11 pero ya no hay el post de donde lo descargaba y lo borre de la memoria para mí era una super kernel mejor aún que boefla y googy Max su mejor característica era de daba un sonido para la dioses 10 veces mucho mejor que boeflaa y googy no en volumen si no en calidad las aplicaciones se abrían rápido como en Apple no había lag tenía funciona zram y funcionaba batería nunca me queje me duraba 2 días con uso normal y un día entero uso extremo y nunca me trajo problemas con ninguna app incluso nunca tuve problemas con la cámara nisiquiera conocía fix para cámara con ese kernel me funcionaba las aplicación screncast para grabar en vídeo la pantalla pero ahora ni funciona no compatible fatal error sale y me traía la función de videollamada pero ahora no se como la único malo es que cuando veía en información del dispositivo me salia ram 830 y lo cual con googy u otra me sale 832 no se por que pero era un super kernel y no lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso muy seguido rocket player y es constante que la música se corta de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Player
|
||||
|
||||
|
Base
Puedes poner un enlace a la Base g4 para probar? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado por fin la rom y todo genial. También he instalado las gapps y también genial, pero hay dos tres cosas que, de momento, no me gustan mucho...
1. He perdido el buzón de entrada y salida de los sms. 2. No hay manera de usar el navegador que venía de serie con Cyanogenmod 10.2?? Vengo de allí y ese navegador me resultaba impresionante... 3. La batería baja a pasos agigantados... cosa que no me pasaba con la anterior versión de cyanogenmod... Y un P.D.: No encuentro la opción de guardar las fotos en la SD. Alguien me puede echar una mano?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
Buenas! He instalado por fin la rom y todo genial. También he instalado las gapps y también genial, pero hay dos tres cosas que, de momento, no me gustan mucho...
1. He perdido el buzón de entrada y salida de los sms. 2. No hay manera de usar el navegador que venía de serie con Cyanogenmod 10.2?? Vengo de allí y ese navegador me resultaba impresionante... 3. La batería baja a pasos agigantados... cosa que no me pasaba con la anterior versión de cyanogenmod... Y un P.D.: No encuentro la opción de guardar las fotos en la SD. Alguien me puede echar una mano?? Gracias! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
1. He perdido el buzón de entrada y salida de los sms. 2. No hay manera de usar el navegador que venía de serie con Cyanogenmod 10.2?? Vengo de allí y ese navegador me resultaba impresionante... 3. La batería baja a pasos agigantados... cosa que no me pasaba con la anterior versión de cyanogenmod... Y un P.D.: No encuentro la opción de guardar las fotos en la SD. Alguien me puede echar una mano?? Gracias! ![]() 1. En kit kat ahora los SMS van a traves de hangouts 2. Creo q no Pd. Instala el fix |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia la rom stock, mientras veia fotos en la galaria, las podia compartir en las tvs de mi casa conectadas por dlna. Con esta rom no puedo, sabéis que hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente con una app, prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...%3Dimediashare
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar si alguien mas le pasa como a mi, que desde que actualizé de la cm10.2 a la cm11 ai programas como el wasap+ y el chad2win y que no funcionan como deven, fallas e incluso no llegan los mensajes. Es un bug o que?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el guasap+ me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda muchas veces colgado y ni envia ni recibe y el chad2win igual, va por rachas, de que si quiere funcionar y otras veces no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto este tema que han sacado para cm11 basado en Ubuntu Touch, está muy guapo con Cyanogen 11 y este theme da casi el pego...
![]()
|