|
||
|
||||
|
||||
V4.0.3:
Added Extended Battery Icon Customizations Added OmniSwitch Fixed "Kill apps" Bug on Navring Targets Additionally a big bunch of internal fixes and optimizations (eg. ART, Dalvik, Bionic...) ![]() ![]()
![]() Última edición por overhtc Día 25/04/14 a las 00:15:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ROM PSX 4.0.2 en ART, con su kernel y un UV de 100. 48h en 3g (sin datos a la noche como digo), con algo de wifi puntual. La configuración del kernel la dejo en las capturas por si alguien la quiere ![]() Viendo los resultados creo que me quedaré tiempo por aquí ![]()
![]() Última edición por overhtc Día 24/04/14 a las 23:57:00. |
|
||||
|
||||
V4.0.4:
(hopefully) fixed NavRing Settings issue in combination with accessibility tools Added option to choose OmniSwitch as Recent OmniSwitch Settings are currently linked in psxXtras, Icon in Appdrawer is removed, will maybe be switchable in later versions ![]()
|
||||
|
||||
New with 4.0.5:
Quick Pin Unlock Option (psxXtras->Lockscreen->Quick Pin Unlock) Longpress back button to kill app (psxXtras->Navbar->hold back to kill app)init.D support Descarga: http://www.purespeedx.net/filebase/i...Fat-Lady-Mako |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estoy registrado en el foro de psx, pero no me deja entrar a sus enlaces a la rom, como el que acaba de poner @adrianedu, tiene un mínimo de mensajes o algo?
|
|
||||
|
||||
He instalado la version 4 e Faman y me dejo de funcionar el Skype por Wifi. Me sale un mensaje que indica que no se puede conectar con la red skype. El equipo si conecta a internet ya que puedo utilizar el messenger y navegar por internet a travez de Wifi Normalmente. Intente cambiando a la version de radio 1.46.00.11y el problema sigue
Alguna idea que problema puede ser?? HTC P3600 Black Windows Mobile 6 Rom: 4.0 ES Full by Faman Radio: 1.46.00.11 Movistar Argentina ![]() |
|
||||
|
||||
No. Si estas desde tapatalk no puedes verlos, prueba desde la versión web, o prueba el mirror que esta en el primer post del hilo oficial
|
|
||||
|
||||
Aquí está el enlace directo desde el mirror: https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590496
|
|
||||
|
||||
Hola gente
![]() ![]() Que tal anda la psx en las ulmimas versiones de características? Veo que por un lado esta la v3, una ligera y la fat lady.!# Un saludo
|
||||
|
||||
La PSX (V4) trae para mi gusto lo justo y necesario, combinado con un buen rendimiento y pudiendo sacar una buena duración de batería ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a poner el resultado final:
ROM PSX 4.0.2 en ART, con su kernel y un UV de 100. 48h en 3g (sin datos a la noche como digo), con algo de wifi puntual. La configuración del kernel la dejo en las capturas por si alguien la quiere ![]() Viendo los resultados creo que me quedaré tiempo por aquí ![]() ![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
V4.0.6:
new buildflags (-Ofast for instant, credits to ctfrommn) A big bunch of optimizations picked from velocity, additionally some changes in buildflags for dalvik Omniswitch : New Switcher functionality, New Buttons like Backbutton, Buttons are now better configureable Lockscreen Camerawidget can now be deactivated Abilitiy to toggle ScreenRecording by pressing Power + VolumeUp New Header in psxXtras : Experimental, only visible if Developer-Mode is active in Settings New Option on Eperimental Header : App Switch Delay - You can change the delay for Appswitching in secondary Launcher (like Switchr) after going to Homescreen Optional Power connect/disconnect Notification Wireless charging sound is removed as it is now toggled by Power connect/disconnect Quick Pulldown for QS: Added option to select left,right or both sides for the quick pulldown
![]() Última edición por overhtc Día 06/05/14 a las 15:32:26. |
|
||||
|
||||
V4.0.6:
new buildflags (-Ofast for instant, credits to ctfrommn) A big bunch of optimizations picked from velocity, additionally some changes in buildflags for dalvik Omniswitch : New Switcher functionality, New Buttons like Backbutton, Buttons are now better configureable Lockscreen Camerawidget can now be deactivated Abilitiy to toggle ScreenRecording by pressing Power + VolumeUp New Header in psxXtras : Experimental, only visible if Developer-Mode is active in Settings New Option on Eperimental Header : App Switch Delay - You can change the delay for Appswitching in secondary Launcher (like Switchr) after going to Homescreen Optional Power connect/disconnect Notification Wireless charging sound is removed as it is now toggled by Power connect/disconnect Quick Pulldown for QS: Added option to select left,right or both sides for the quick pulldown ![]()
|
||||
|
||||
Pues la he instalado por curiosidad ya que havia mucho que no la probaba , sigue igual de rápida una cosa que no me gusta es que no se puede ni añadir botones a la navbar ni cambiar el orden ( o yo no lo he visto ) , para que le guste lo stock ( aunque esta viene con algunas cosillas mas ) esta es su ROM . dejo unas capturasuploadfromtaptalk1399386001341.jpguploadfromtaptalk1399386012632.jpguploadfromtaptalk1399386026033.jpguploadfromtaptalk1399386037704.jpguploadfromtaptalk1399386050811.jpguploadfromtaptalk1399386065227.jpguploadfromtaptalk1399386076694.jpg
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Pues la he instalado por curiosidad ya que havia mucho que no la probaba , sigue igual de rápida una cosa que no me gusta es que no se puede ni añadir botones a la navbar ni cambiar el orden ( o yo no lo he visto ) , para que le guste lo stock ( aunque esta viene con algunas cosillas mas ) esta es su ROM . dejo unas capturasArchivo Adjunto 518215Archivo Adjunto 518216Archivo Adjunto 518218Archivo Adjunto 518219Archivo Adjunto 518220Archivo Adjunto 518222Archivo Adjunto 518223 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|