Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

¿pero no trae cargador?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
¿hay algún problema (de idioma o redes ,etc ) si se pide a Amazon.de al ser Alemania ? es que lo necesito para antes del dia 25 y por aquí no está disponible si no es pagando sobreprecio.
Ningún problema, android es multilenguaje y las redes son las mismas. Lo único es que la página de Amazon está en alemán, pero eso es todo. La garantía es la misma y es exactamente el mismo modelo que vas a poder comprar en España (no sé si habrá diferencias en la caja, que vengan cosas en alemán, pero solo eso como mucho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
amazon.fr me acaba de enviar un mail a mi reserva de moto g 16gb diciendome que se adelanta la fecha de envio y que en vez de pasar a fecha de recibo el 2 de enero, pasará a ser del 18 de diciembre.

Notición!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Paparajote Paparajote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Solonick Ver Mensaje
En amazon.fr Francia vuelven a tenerlo el de 16GB en stock, entrega rápida llega entre el 18 y el 23, lo malo la garantía que es de un año.

http://www.amazon.fr/dp/B00GO04E4S/r...444391_TE_item
Hola a to@s! Yo pedí el de 16 gb en Amazon.fr el 27 de Noviembre cuando lo tenían en stock, y me dieron una fecha estimada, supongo que de envío, entre el 11-16 de Diciembre porque todavía no me han cobrado ni enviado nada. Supongo que lo harán este fin de semana o como mucho el lunes. No sé si al compañero que lo pida ahora se lo van a enviar pronto.... No sé muy bien como funciona esto de las fechas de envío... Sólo era por dar un poco de información... Igual merece la pena la espera por el tema del cargador y los cascos....
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Alguien sabe si repondrán stock en Phone House? (Y cuando) Gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola,
Por lo que voy leyendo por aquí parece un poco chungo conseguir el de 16gb para navidades. La verdad es que después de mucho buscar me he decantado por el moto g para mí hermano (el nexus se va de precio) pero 8gb creo que son demasiado justos.
Se prevé stock para antes de reyes? Donde seria más seguro comprarlo para tenerlo con seguridad el día 5?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Hola,
Por lo que voy leyendo por aquí parece un poco chungo conseguir el de 16gb para navidades. La verdad es que después de mucho buscar me he decantado por el moto g para mí hermano (el nexus se va de precio) pero 8gb creo que son demasiado justos.
Se prevé stock para antes de reyes? Donde seria más seguro comprarlo para tenerlo con seguridad el día 5?
Ahora mismo en amazon Francia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

sabéis como funciona el tema de la garantía con Amazon Francia? ante cualquier problema habría que contactar con ellos, Amazon España o Motorola?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Davidel11 Davidel11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Vodafone
Quiero comprarlo ya. Espero a que esté disponible en Amazon, ¿o lo puedo comprar en algún otro sitio? ¿En cuál?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Solonick Solonick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Paparajote Ver Mensaje
Hola a to@s! Yo pedí el de 16 gb en Amazon.fr el 27 de Noviembre cuando lo tenían en stock, y me dieron una fecha estimada, supongo que de envío, entre el 11-16 de Diciembre porque todavía no me han cobrado ni enviado nada. Supongo que lo harán este fin de semana o como mucho el lunes. No sé si al compañero que lo pida ahora se lo van a enviar pronto.... No sé muy bien como funciona esto de las fechas de envío... Sólo era por dar un poco de información... Igual merece la pena la espera por el tema del cargador y los cascos....
Un saludo!
Yo lo pedí hoy y como a ti me han dado una fecha, Miércoles, 18 de diciembre 2013 - Lunes, 23 de diciembre 2013, y el estado es orden recibida. Se supone que el tuyo llegara entre el 11 y el 16, lo mas seguro que lo envíen pronto o el el día 16 como dices, si no lo has echo mira tu cuenta de amazon para ver el estado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
sabéis como funciona el tema de la garantía con Amazon Francia? ante cualquier problema habría que contactar con ellos, Amazon España o Motorola?
con Amazon.fr
Viejo 13/12/13, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
elega elega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Acabo de cancelar mi pedido de 16G de Amazon.uk por falta de noticias en fecha de entrega, y lo he pedido en Amazon.fr. fecha de entrega estimada 18-23 dic.espero que así sea.salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
ami también me han actualizado el pedido de amazon francia... pensaba que no llegaba para reyes y al final lo voy a tener para papanoel!! jejeje

ahora que lleguen todos bien que como tenga que reclamar algo no tengo ni idea de frances
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
aitorbelolo aitorbelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola.

Creo que no me estoy enterando de nada con el tema de este teléfono (con el modelo de 8Gb)

Os comento lo que sé y me comentais:

-El teléfono EN TIENDAS FÍSICAS (MediaMarkt, Movistar, Fnac,etc) Y AMAZON no ha salido todavía a la venta. Saldrá a la venta sobre el 18 de este mes.

-Algunas PÁGINAS DE INTERNET si tienen ya el teléfono a la venta, pero más caro.

Si no es así corregidme por favor.

Si todo es como digo, ¿Que posibilidades tengo para que pueda comprar el móvil antes del 21 de este mes?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por aitorbelolo Ver Mensaje
Hola.

Creo que no me estoy enterando de nada con el tema de este teléfono (con el modelo de 8Gb)

Os comento lo que sé y me comentais:

-El teléfono EN TIENDAS FÍSICAS (MediaMarkt, Movistar, Fnac,etc) Y AMAZON no ha salido todavía a la venta. Saldrá a la venta sobre el 18 de este mes.

-Algunas PÁGINAS DE INTERNET si tienen ya el teléfono a la venta, pero más caro.

Si no es así corregidme por favor.

Si todo es como digo, ¿Que posibilidades tengo para que pueda comprar el móvil antes del 21 de este mes?.

Muchas gracias.
En tiendas físicas ya se vende, otra cosa es que tengan stock... Yo tenia dos reservados en the phone house y el dia 9 por la tarde ya le tenian ellos en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
elega elega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Que locura...el de 16G en Amazon.fr vuelve a poner disponibilidad para el 27dic...ayer ponia 14 dic,lo pedí,y me puso fecha estimada de entrega 19-24dic...¿de que me fio?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo lo pedi en Amazon el 11 de diciembre y me acaban de enviar un correo con la fecha estimada de entrega para el dia 23 .
Justo antes de las fiestas , si lo cuumplen , perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
me han puesto que mi método de pago no es válido...

es una tarjeta de prepago y tenia dinero de sobra, ademas nunca me había dado problemas, he puesto otra distinta, pero aun no me lo cobran... y no me veo hablando con los del chat en frances... sabeis si hablan también en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
hola, he pedido otro de 16 gb para mi novia en amazon.fr y de una fecha de disponibilidad del 27 de diciembre ha cambiado a estar ya preparado para enviarse el día 18.........como están espabilando estos de amazon!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
amazon.fr envia por correos o empresa privada ?

con correos tengo malas experencias en mi casa.. el cartero no me deja ni notas ni nada que me llegue

tuve que ir a recoger una vez un nexus 4 a correos por aviso de la web , pero no por el cartero

alli me dijeron que no estaba el nexus , y casi cuando me iva a ir me dieron un paquete con el mismo nombre menos el 2º apellido , ( no me di cuenta por los nervios ) y cuando a mitad de camino veo una caja de carton con cables dentro madre mia.. , total que vi y me dijeron que no habia nada y mirando un poco vi la caja donde venia , pero vamos desde entoces nunca mas , llega a ir el otro que se llamaba como yo pero con distinto apellido y le dan un nexus cuando esperaba unos cables..

por eso si es mrw o otra no me importa pero si es correos ..

edit: por lo que pude ver envia por mwr

Última edición por miguelpermar Día 14/12/13 a las 19:24:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /