|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
He desplazado hacia abajo en las posiciones 95,96,97 ... si, si , id..para que queden las correspondientes a antuaka, jjqgst y saikiri ( grupo de 3 ) .... pues entiendo que estarían las tres estaban desplazadas hacia arriba...... Por favor, antuaka y saikiri lo deben confirmar .... S2 ![]() mi posicion y datos en el doc estan correctos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la spera de autorizacion para el doc
Ya he pagado el seguro, también el móvil, he mandado los correos con los Id de pago tanto del seguro como del móvil. Solo me queda que me autoricen al doc y apuntarme
Gacias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
paypal no cobra comisiones por compra solo por cambio d moneda como cualquier banco asi que el precio final de todo seria 166,05€
|
|
|
||||
|
||||
|
He corregido mis datos de id ya que los tenia el de debajo, urban3. No se que ha pasado porque no he leído desde mis post. También hay gente del día 11 mezclados en días anteriores. Por favor fijaros a la hora de rellenar que bastante tiene exxtrema como para liarle más.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
zendrac tienes la misma ID que yo, por favor corrige te. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Exxtrema. En esta conjunta pague y asegure el envío de dos redrice. El primero se corresponde con la fila 206, estando todo correcto. El segundo se corresponde con la fila 224. El caso es que con los movimientos la información relativa al pago, el seguro y el número de compra facilitado por spemall se habían quedado asociados a la fila 225. No se si bien o mal, pero las he trasladado a la fila 224. Ahora ya si están bien la información relativa a los dos pedidos que he realizado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Realizada la compra en SPEMALL.COM Pagado seguro casero en PAYPAL. Enviado privado a exxtrema con los datos. A la espera de permisos para editar el doc. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habra dicho o no pero la funda de regalo de que color sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque en la lista me sale que no he pagado el seguro, se ha subido una posicion... voy a modificar la lista... un pequeño consejo a todos porfa tener cuidado en poner bien los datos porque esto puede ser un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede ayudar.
He pagado el seguro OK Voy a la pagina de spemall ok Selecciono la funda de silicona y el plastico protector de pantalla Check out OK escribo mi dirección, elijo envia por DHL OK Que tengo que poner en Coupon???? y en postcrit poner JULIAN GROUP?? me dan id de compra y lo envio a exxtrema gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Soy nuevo en esto y aunque me he leido casi todo el post. Aun estoy a tiempo de apuntarme y si es asi enlace de pagos y precio de gastos de envio. Muchas gracias y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije, sigo en la conjunta. Solo espero a poder elegir color y... por si un casual baja precio
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el seguro ok voy a la pagina de spemall ok selecciono la funda de silicona y el plastico protector de pantalla check out ok escribo mi dirección, elijo envia por dhl ok que tengo que poner en coupon???? coupon c y en postcrit poner julian group?? y el color de las fundas me dan id de compra y lo envio a exxtrema por mp con tu direccion de gmail gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la unica opcion esperar un mes a que baje y otro mes mas para que te lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el seguro OK Voy a la pagina de spemall ok Selecciono la funda de silicona y el plastico protector de pantalla Check out OK escribo mi dirección, elijo envia por DHL OK Que tengo que poner en Coupon???? y en postcrit poner JULIAN GROUP?? me dan id de compra y lo envio a exxtrema gracias a todos ![]() .... que el coupon C te lo dá Exxtrema mediante un correo que le deberias haber pedido ... no pongas coupon C... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra del red rice, quiero pagar el seguro, y estoy a la espera de la confirmación por parte de extrema del correo al que enviar el pago, por otro lado a ver si alguien explica clarito lo del doc, que solo veo que la gente se lia y seguro que cuando me envie extrema el acceso, que por cierto pido ahora, también me voy a liar yo, y con el curro que se pegó extrema creo que no es muy justo darle mas.
Por último, a mi paypal, en mi cuenta ya me dice que 175,64 EUR, sin embargo, aún no está pasado por el banco, por lo que me caben dudas de todo lo que he leído en el foro sobre las comisiones sobre el cambio de divisa, ya que aparentemente y aunque en la página del vendedor he dejado el pago en dólares, paypal ya me está cobrando en euros. El tema no era que al dejaren dólares la compra, el banco era el que chupaba la comisión del cambio? Ufffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el doc por curiosidad a ver como va el ritmo de compras y resulta que mis datos estaban en blanco y mi código de compra lo tenia puesto otro compañero (el que estaba justo encima mía en la lista). Error informático?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo mucho revuelo con eso y seguramente aun haya fallos. Corrijelo tu mismo y comentale al compañero que revise el suyo.