|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta chicos alguno sabe como quitar el " estado" de la otra persona lo de conectado o lo que ponga en su estado de la conversación? Gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor. ¿El estado "en línea", "escribiendo", etc. o el general?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/12/13 a las 23:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda que ya pregunté en su dia pero nadie me pudo ayudar, la vuelvo a poner por si alguien sabe, alguien sabe hacer que en la barra de notificaciones te salga la foto del contacto que te habla (como sale en android 4.0) pero con android 2.3??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero por ejemplo en este caso al estado que pone "Para nadaa!!!para nadaaa" con la mano y eso es el estado de mis contactos como los puedo quitar y como podria hacer la foto mas grande Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agrandar la foto, 1.1.2
|
|
||||
|
||||
|
1.1.12 lo de para nadaaa y 1.1.2 el tamaño de la foto Edit.- Te adelantaste Alvaro Última edición por galacticoyo Día 11/12/13 a las 00:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho Álvaro_Spain para la foto es el MOD 1.1.2 pero tienes que tener en cuenta que el tamaño máximo es 38 a partir de 39 la foto no se agranda si no que se recorta (como si hicieras zoom sobre foto)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los 2 enserio ya quite lo del "estado" y vi donde se aumenta la foto pero ya estaba a 38 Gracias por la rapidez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xionharo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y perfecto, pero me surgen dos dudas, la primera:
-No hay forma de que funcione como el iPhone? es decir, que no ponga nada si estoy fuera de la APP pero ponga EN LINEA si estoy dentro. Y la segunda: -He observado que si oculto mi estado, ya no veo a los demas contactos "en linea", o "escribiendo", sino que les aparece su ultima conexión. ¿Esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y perfecto, pero me surgen dos dudas, la primera:
-No hay forma de que funcione como el iPhone? es decir, que no ponga nada si estoy fuera de la APP pero ponga EN LINEA si estoy dentro. Y la segunda: -He observado que si oculto mi estado, ya no veo a los demas contactos "en linea", o "escribiendo", sino que les aparece su ultima conexión. ¿Esto es asi? ![]() Esto funciona diferente al puto iPone, se te va quedar para siempre mientras que lleves activado el mod, la hora a la que activaste el mod. No te va salir ni en linea ni escribiendo, siempre veras la ultima vez de tu gente.
|
||||
|
||||
|
Mmm aún no comprendo el MOD 1.1.18 q algutm ayude :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que al hacer click en la foto del contacto dentro de la pantalla de conversacion, vaya hacia la pantalla principal como en whatsapp stock. Porque whatsapp plus, al darle a la foto, entra en la foto del contacto. Como antiguamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Después de casi una semana sin poder instalarlo he podido!!
Simplemente desinstalado el normal y instalando el plus concretamente esta versión WhatsAppPLUSv4.45D-21193 |
|
|