|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedí el nexus 32 gb negro, el día 8 por la noche. El dinero ya lo tengo retenido en la cuenta pero aparece como pendiente. El envío pone que se realizara el 11/12/2013. Para que sirva de ejemplo, un compañero del trabajo pidió el 1 de noviembre el de 32 gb pero en blanco y le tardo la mitad del tiempo que se estimaba. Yo lo quiero negro, pero la verdad que una vez visto el blanco, me parece mucho más bonito que en foto o en video. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Nexus 5 Negro 32GB, comprado el 04/11/2013 a las 10:22 horas, salida del almacén según el Play el 08/11/2013, estado del pedido PENDIENTE,...
Sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento envió gratis si no salió ese día...no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona, Spain 15/11/2013 5:58 Listo para entrega
15/11/2013 5:37 Escaneo de llegada Feyzin, France 14/11/2013 20:25 Escaneo de salida 14/11/2013 13:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 14/11/2013 7:15 Escaneo de salida 14/11/2013 7:03 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 14/11/2013 2:30 Escaneo de salida 14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida 13/11/2013 20:44 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 7:20 Orden procesada: Lista para UPS Que cerquita está!!!!!! |
|
|
|
T coincide con la fecha entrega estimada?
Q tiempo se quedó en Bruselas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que ya está cerca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio en bruselas se quedo casi un dia entero
Brussels, Belgium 13/11/2013 20:47 Escaneo de salida 13/11/2013 1:09 Escaneo de llegada tenia la entrega programada para ayer pero hoy ya me sale que esta en el camion de reparto al final la espera se acaba comprado nexus 32gb en negro el dia 2/11y enviado desde el dia 12/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen post. Qué buen rollo y cuanta ayuda ente todos. Así da gusto participar en el foro. Ya podremos decir que nuestros Nexus son como primos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
Explosivo77, por donde va tu terminal?
|
|
|
|
A los que nos mandaron el tracking ayer (yo lo compré el 4 a las 9:49) este es el itinerario que sigue nuestro paquete (que parece que van todos juntos como en otros casos). Como veis va directo Bruselas-Madrid, en la página de packagemapping.com aparece una imagen del paquete con alitas, así que entiendo que va en avión como ha comentado ya algún compañero.
![]() Ya te digo. Yo venía mucho por el foro pero nunca había comentado hasta este post y la verdad es que la peña de lujo!!! |
|
|
|
No se q decirte, en el primer post dice q van por carretera. Quizás el paquete con alas signifique q va de camino a Madrid. Ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, por favor si a alguien con fecha de estimación de envío 11/12 le envían el terminal ya, posteadlo así nos tranquilizamos todos un poco ejejeje
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no lo se porque en mi caso como tardaba tanto que me caducó la retención. Así que en el momento de cancelarlo no tenia el dinero retenido, de todas formas me imagino que si no o hace enseguida en unos días lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además creo que alguien de Salamanca con el mismo día de pedido comentaba que le llegaba hoy viernes. Yo estoy por llamar a UPS al mediodía para ver si lo tienen por un casual ya en Madrid en almacen pero no ha salido en reparto.. e ir a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
n5, 32gb el dia 4nov a las 10:00 y sigo sin noticias. He llamado y me cuelgan, dicen que tienen muchas llamadas y no pueden atender a más. ¿ Sabéis si por las mañanas mandan salidas o solo es por las tardes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio lo que he puesto en otro hilo, porque acabo de verlo
Pues no sé porque, pero ya no tengo la retención en la cuenta, me han devuelto la primera retención, en google wallet me sigue apareciendo estado Pendiente, pero tengo todo el saldo en la tarjeta. Es normal eso? |
|
|
|
En mi caso, m lo descontaron cuando recibí el número de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post de tiempos de referencia actualizado!
Cómo podeis ver, desde que sale de Eindhoven (Holanda) hasta que llega a España, son unas 30 horas de trayecto, pasando un día entero viajando por Francia. Se ve que los pedidos para Madrid no viajan por Francia, sino que se quedan un tiempo de más en Bruselas (Bélgica) y luego salen para Madrid en avión. No sé como trata UPS la distribución en España, pero por lo que se ve, hasta los pedidos de Valencia pasan por Madrid, así que sólo los de Catalunya van en camión por Francia. ¡Ya llega! Cuando lo tenga aquí empiezo los trámites para reclamar una compensación por el mal trago que nos ha hecho pasar Google al no decir absolutamente nada de lo que pasaba |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»