|
||||
|
||||
Donde es mejor comprarlo, en PC Componentes o Amazon?? Cual ofrece mejor garantía?
Ademas en los dos somn importados, ¿lo cubre LG España? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy cliente premium (gastos de envío gratis) y antes de pillarme el LG G2 compré el Samsung Galaxy s4 el cual devolví sin llegar a abrir la caja debido a que un amigo me enseñó su G2 y me enamoró. Según las condiciones de Amazon no tendrían que haberme reembolsado los gastos de envío urgentes que no incluye el premium (2,99€) y los gastos de devolución si esta no es porque el producto está defectuoso o por problemas imputables a Amazon. Al final me reembolsaron el total de lo que pagué por él. Todo esto junto con un inmejorable servicio de atención al cliente por chat, todo facilidades. Nada comparable con pccomponentes, a pesar de que son paisanos míos. Yo tuve un problema con ellos y son un poco prepotentes, no solucionan problemas ni aclaran dudas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también me he decidido.
Ya no aguantó mas este, bq aquaris q tengo, de m.. r... a! ![]() Pillo el de 16 Gb en movistar a cómodos plazos, con seguro de rotura por un año y garantías de tienda física. Al final soy un clásico! Me gusta estrenar y abrir la caja con todo de serie. Aunque en cuanto lo pille, borro todo rastro de movistar , le canvio el recovery y le meto la SlimKat ![]() Esperándo estoy, el cupón....... ![]() Hasta pronto compis! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque yo también soy premium y esta a 355 y me tira. ¿De que país es? Hable ahora con LG y me dicen que cualquier movil comprado dentro de la unión europea lo cubre y me dijeron: "si,El servicio técnico español se haría cargo, tanto en garantía como fuera, pero tenga en cuenta que sea un fallo del teléfono móvil. No podemos garantizar que las funciones que tenga el teléfono sean las mismas con las que se comercializa aqui en España" "pero si el comercializado en España tiene alguna aplicación que el que usted compra no lleva de software o no la puede instalar ahí no podemos hacer nada" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, ando dudando porque simepre fui de IOS y tenog un Iphone 5 pero ya se me hace pequeña la pantalla y me da miedo cambiar porque ademas también tengo iMAC y ipad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo PC Windows, ipad, nexus 10 y varios Android por casa... Espero Próximamente este g2. Acabas encontrando como conectarlos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es alemán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un ipad y un imac y 0 problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se peude unir entre ellos??
Es decir, a mi me viene muy bien esos e escribir una nota en el iphone o un teléfono y que en el Ipad y Imac a la vez se sincronicen y aparezca. SE podría hacer Android con ipad y imac? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para tu música de itunes tmb hay una app para Android q sincroniza. Para navegador si usas el Dolphin, sincronizas en todos los OS. Y cada día más fácil! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, espero no arrepentirme a Android acostumbrado a IOS siempre jeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me va bien, pagar a plazos y tener todo a estrenar, aunque algi más caro. Saludos ![]() ![]() |
|
por fin me ha llegado, si hizo de rogar con los de mrw, en el limite, os cuento, viene en su cajita de tuimei (publicidad), lo abres y viene el movil, los cascos genericos, el clip de la sim(es igual a la del nokia 925) y unos adaptadores de sim, viene con sus plasticos, el unico q parece que se quito o despego es el del frontal, los demas estan perfectamente pegados, esta impoluto, sin marcas de dedos ni sobados ni nada, subo las fotos. por cierto, es blanco.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa Vodafone España .nunca lo ha tenido en blanco? No?
![]() ![]() |
|
la rom es de vodafone si no me equivoco, ademas que el logo de encendido es de vodafone, aqui una foto de la rom, banda base ...
![]() ![]() |
|
|
no tengo ni idea, lo que puedo decirte es que el de 32gb si que era exclusivo de vodafone, el color no se.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|