Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Quiero pensar bien y no voy a pensar que me estás bacilando. Seguro que el equivocado soy yo, pero yo con el enfoque infinito quiero o bien la mayor parte de la escena enfocada...profundidad de campo. Como con el móvil la abertura es fija lo busco mediante enfoque.... El problema es que no puedo comparar mi móvil con otro. Pero insisto con enfoque manual infinito foto borrosa.
No, no, no te estoy vacilando.
El enfoque es precisamente eso, la distancia en donde la escena es más nítida.
Y la escena que has elegido es perfecta. Tú o la cámara habéis hecho el enfoque a media distancia sobre las casas. Las ramas de los árboles al fondo a la izquierda destacan sobre el fondo.
Yo espero una prueba en automático en dónde el fondo esté más nítido (o por lo menos igual de nítido) que esas ramas. (Sería la posición infinito obtenida en automático).

Última edición por patrikmore Día 21/05/14 a las 00:54:00.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No, no, no te estoy vacilando.
El enfoque es precisamente eso, la distancia en donde la escena es más nítida.
Y la escena que has elegido es perfecta. Tú o la cámara habéis hecho el enfoque a media distancia sobre las casas. Las ramas de los árboles al fondo a la izquierda destacan sobre el fondo.
Yo espero una prueba en automático en dónde el fondo esté más nítido (o por lo menos igual de nítido) que esas ramas. (Sería la posición infinito obtenida en automático).

Gracias por tu pronta respuesta y admite mis disculpas. Las fotos están enfocadas sobre la montaña del fondo, pulsando sobre la pantalla en automático. La pena es que pierden mucha calidad al subirlas. Para que he hagas una idea en la montaña hay un caballo y en las fotos subidas no se ve nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta y admite mis disculpas. Las fotos están enfocadas sobre la montaña del fondo, pulsando sobre la pantalla en automático. La pena es que pierden mucha calidad al subirlas. Para que he hagas una idea en la montaña hay un caballo y en las fotos subidas no se ve nada.
Ahora soy tajante, si las fotos están enfocadas sobre la montaña del fondo, tu móvil tiene el mismo fallo que el mío que está en el SAT. El enfoque se ha quedado en los árboles nítidos de la izquierda. (La montaña tendría que haber sido igual o más nítida que dichos árboles).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora soy tajante, si las fotos están enfocadas sobre la montaña del fondo, tu móvil tiene el mismo fallo que el mío que está en el SAT. El enfoque se ha quedado en los árboles nítidos de la izquierda. (La montaña tendría que haber sido igual o más nítida que dichos árboles).
Y cual es tu fallo?? me refiero que a que se debe, algun fallo del estabilizador? lentes?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Y por curiosidad, porque un movil dedicado a fotografia como es el 1020 no permite de serie HDR y hay que andar con programas externos y cualquier movil android actual si? o mismamente el iphone 5s, que dudo que su optica sea mejor que la nuestra...
Ya se ha explicado varias veces el tema , una cosa es HDR real y otra HDR "de pega" (filtro a dolor) que es lo que hacen muchos móviles (los colorines llamativos entretienen a la plebe ). El 1020 de serie permite el horguillado, que es con lo que se suelen hacer los HDR reales y la opción que traen la mayorái de reflex del mercado, pero si no,hay varias apps para hacerlo, de pago y gratis, no entiendo qué cuesta bajárselas , de hecho la de android de serie no hace HDR real. Que yo sepa, el galaxy S5 es de los pocos que llevan un chip para hacer HDR " de verdad" sobre la marcha.

Sea como sea... qué esperas que te respondan a esa pregunta? eso pregunta al soporte de nokia a ver... ( o quizás no es una pregunta que espere respuesta? )
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cual es tu fallo?? me refiero que a que se debe, algun fallo del estabilizador? lentes?
No veo las risas. La lente obviamente no hace todo el recorrido. Y la foto de ALMOBLA es perfecta. Tanto en automático enfocando al horizonte, como en modo infinito, lo más lejos que enfoca la cámara son los árboles de la izquierda nítidos de la foto de ALMOBLA.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
al final lo de que Onedrive guarde las fotos en alta resolucion en JPEG no es un bug, sino una mejora en windows 8.1

http://www.wpcentral.com/windows-pho...hotos-onedrive
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
al final lo de que Onedrive guarde las fotos en alta resolucion en JPEG no es un bug, sino una mejora en windows 8.1

http://www.wpcentral.com/windows-pho...hotos-onedrive
no, eso lo han publicado en wpcentral basándose en un tio que se ha dado cuenta que ahora sube las de 38 MP y se ha montado la película. Personalmente, me fio más de lo que me ha dicho el soporte de nokia y de lo que la lógica indica.... (pilla el nombre de la foto buena y sube el archivo de la foto mala). El sustema de doble captura del lumia 1020 y similares, está asociado al firmware, no a la versión de SO y se ve que meter un firmware de la 8.0 con la 8.1, hace que el sistema de subida automática se monte un lío.

En principio con cyan arreglarán la cagada esta, que mira que le daba uso a la subida automática y la he tenido que desactivar porque sube las fotos enormes sin utilidad ninguna (pa mi).

Última edición por lord_neno Día 21/05/14 a las 11:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
bueno,si no pasa nada esta semana empiezo a subir fotos otra vez
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me lo temía, pero me da terror enviar el móvil al sat, no se será peor el remedio que la enfermedad..... El envío se hace mediante la tienda Movistar donde lo compre o bien mediante Nokia... Imagino que la solución será cambiar el módulo de la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ya se ha explicado varias veces el tema , una cosa es HDR real y otra HDR "de pega" (filtro a dolor) que es lo que hacen muchos móviles (los colorines llamativos entretienen a la plebe ). El 1020 de serie permite el horguillado, que es con lo que se suelen hacer los HDR reales y la opción que traen la mayorái de reflex del mercado, pero si no,hay varias apps para hacerlo, de pago y gratis, no entiendo qué cuesta bajárselas , de hecho la de android de serie no hace HDR real. Que yo sepa, el galaxy S5 es de los pocos que llevan un chip para hacer HDR " de verdad" sobre la marcha.

Sea como sea... qué esperas que te respondan a esa pregunta? eso pregunta al soporte de nokia a ver... ( o quizás no es una pregunta que espere respuesta? )
Pero ya hay un movil andorid que puede hacer hdr real, asi que existir existe en android y no en nokia

Para el caso, que programa me recomiendas para hacer fotos hdr, la verdad que quedan muy vistosas y bonitas, pero no se si comprarme alguna para hacer fotos en hdr o directamente tirarme a por el proshot que hablan maravillas de este programa (y solo cuesta dos euros ).

Que programas de fotografias recomendais (aparte de nokia camera que es el que mas uso actualmente)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

En android hay aplicaciones desde hace mucho tiempo que permiten hacer HDR real....

Asi que no es cuestion de un movil, sino de la aplicacion.

Aqui en WP tienes aplicaciones que hacen HDR real haciendo varias fotos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo temía, pero me da terror enviar el móvil al sat, no se será peor el remedio que la enfermedad..... El envío se hace mediante la tienda Movistar donde lo compre o bien mediante Nokia... Imagino que la solución será cambiar el módulo de la cámara?
No se en que ciudad o incluso en que país estás. En Madrid lo llevo directamente al SAT de Nokia que está en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. No hay que llevar factura ni nada. Por el IMEI sacan todos los datos del móvil. En la reparación verifican la conformidad con la descripción de la avería, tienes sus propios protocolos de diagnóstico. Detectada la avería, toman una decisión en base a instrucciones dadas por el fabricante. Puede ir desde cambiar todo el teléfono, a soldaduras y pequeñas piezas, a componentes enteros como la placa, el módulo de fotografía. Tienen un inventario con los tipos de avería, cada una tiene su número. Te devuelven el teléfono con la última versión de software oficial instalada.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya hay un movil andorid que puede hacer hdr real, asi que existir existe en android y no en nokia

Para el caso, que programa me recomiendas para hacer fotos hdr, la verdad que quedan muy vistosas y bonitas, pero no se si comprarme alguna para hacer fotos en hdr o directamente tirarme a por el proshot que hablan maravillas de este programa (y solo cuesta dos euros ).

Que programas de fotografias recomendais (aparte de nokia camera que es el que mas uso actualmente)
HDR Photo Camera, he probado varias y esta es la mejor en cuanto a procesao que puedes hacer, pero vamos, puedes instalarla en modo prueba (no te dejará guardar los resultados hasta que la compres), pero te haces una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
HDR Photo Camera, he probado varias y esta es la mejor en cuanto a procesao que puedes hacer, pero vamos, puedes instalarla en modo prueba (no te dejará guardar los resultados hasta que la compres), pero te haces una idea.

Y ya por curiosidad,que app tienes compradas de fotografía en el 1020?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo clever camera y pro shot,sobre todo en el lumia 920 hacia mas falta,con este nokia pro cam cumple muy bien su cometido y se me hacen menos imprescindibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo tengo clever camera y pro shot,sobre todo en el lumia 920 hacia mas falta,con este nokia pro cam cumple muy bien su cometido y se me hacen menos imprescindibles
Pro shot ya he oido mas gente que la ha comprado con el nokia 1020...de ahi mis dudas, porque la verdad que nokia camera va como un tiro, pero por saber si otras aplicaciones añaden mas funciones extras a nuestra gran camara y si merece la pena jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pagas poco mas de un cafetito por ella,tampoco es un gasto grande,lo bueno que puedes jugar con la saturacion de los colores entre otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
No le veo tan necesario otra aplicación, la de Nokia Camera tiene todos los valores necesarios a mi parecer
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Mucha letra y poca foto !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 02:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /