|
||
|
||||
|
||||
De Lao a Lao-Dasoul
Ya que hoy no hay fiesta pues al menos lo pongo yo en casa mientras leo el foro jajaja
|
||||
|
||||
Megadeth-When
![]() |
|
||||
|
||||
Necesitaba mi dosis de algo bestia
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tijering su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Twin Atlantic - Heart and Soul
|
||||
|
||||
Nunca dejará de sorprenderme cómo "reinventan" géneros, y la gente escucha lo que le pongan, aunque le haga ascos a la "música antigua". Cuatro toques modernos, un tío con tirón, y a vender discos. No suena mal comparado con otros géneros actuales, también es verdad.
|
|
||||
|
||||
Y como en realidad soy un amante de lo clásico, pues pongo una versión de I put a spell on you de una banda de enorme calidad que ya he traído otras veces, y que muy lamentablemente no tuvo una larga trayectoria.
Con ustedes Demon fuzz. Afreaka, este disco está dentro de los que más me gustan de la época. |
|
||||
|
||||
The Cardigans | Lovefool
![]() |
|
||||
|
||||
Lara Fabian - I will love again
|
||||
|
||||
Éste va para Warzo (bueno, y para quien quiera escucharlo, claro está).
Puede que lo conozcas, pero por si acaso, mira que disquito me he encontrado |
|
||||
|
||||
No, no lo conocía, es puro ácido, una joya. Me ha venido la guitarra de John Cipollina. Bueno, y muchos otros. Eres mi Papá Noel, muchas gracias ![]()
![]() Última edición por warzo Día 16/12/14 a las 04:15:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|