|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la llevan algunos del team, otros q la testean con mi permiso, y otros seguidores de otras redes sociales, no tardare en liberarla , porq creo q se.tiene q hacer.publica em breve.
Ya teneis carpeta v14 y subire en un rato el modem de la rom, no hace falta la base, ya todo desde la rom wipes, reinstalacion, nada de problemas, siempre arranca, la base pensar el q la meta q le entra el knox, uo no voy a decir q la pongais puesto q no es necesario, siempre recuperareis sistema desde la rom, pero quien la ponga pues nada hecho esta. En un rato changelog |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tendras que esforzarte mucho,,,,,,,pues la V.12 funciona que,,,,,,,, ![]() La rom ya la llevan algunos del team, otros q la testean con mi permiso, y otros seguidores de otras redes sociales, no tardare en liberarla , porq creo q se.tiene q hacer.publica em breve.
Ya teneis carpeta v14 y subire en un rato el modem de la rom, no hace falta la base, ya todo desde la rom wipes, reinstalacion, nada de problemas, siempre arranca, la base pensar el q la meta q le entra el knox, uo no voy a decir q la pongais puesto q no es necesario, siempre recuperareis sistema desde la rom, pero quien la ponga pues nada hecho esta. En un rato changelog ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus laura puedes confirmar pata lo que aún no hemos metido la v12 esperando que saques la basada en 4.3 si esta se podrá meter son tener instala la v12. Ya que veo que las versiones superiores a esta las estas subiendo vida vota.
Es decir subiras una V14 para instalar sin tener versiones anteriores o por el contrario debemos meter antes la v12 y vida ota Descargarla by flashearla.
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para las instrucciones de instalación y la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de tu tremendo trabajo virus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va de puta madre.
Restauradas app con datos desde titanium sin ningun fc. Rapida como ninguna.
|
||||
|
||||
|
Crabil: tienes mensaje privado. Help
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del knox ke alguien me explike porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus laura puedes confirmar pata lo que aún no hemos metido la v12 esperando que saques la basada en 4.3 si esta se podrá meter son tener instala la v12. Ya que veo que las versiones superiores a esta las estas subiendo vida vota.
Es decir subiras una V14 para instalar sin tener versiones anteriores o por el contrario debemos meter antes la v12 y vida ota Descargarla by flashearla. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos espero k tengais un buen dia tengo una pregunta k ya se ha echo antes pero no veo respuesta. ...estoy en la versión 11.5 y kiero saber si es necesario pasarme a la 12 para luego pasar a la v14 o simplemente cuando salgan las descargas de la v14 las aplico con los respectivis wipes y ya esta!!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo sé, el knox bloquea el bootloader impidiendo poner el contador a cero, volver a versiones anteriores... Esto lo está incluyendo Samsung en sus ultimas ROMs.
Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede hacer root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis estamos testando todo a ritmo frenético para que este todo correcto.