![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contarles algunos aspectos quer nadie ha mencionado, o por lo menos yo no lo he leido en ningun lado y no es que le busque defectos pero no estoy tanciego como para no verlos.
-El zoom con los dedos no funciona en el opera cuando esta en vista movil. -El teclado es mas snsible, siento que me cuesta mas escribir que en la HD a pesar que el teclado es mas grande, pero cometo mas errores al escribir. No se tiene la sensacion de "presionar" los botones del teclado como siento en la HD, es mas bien la sensacion de rosar las teclas lo que se siente. -Es mas dificil encontrar las herramientas, estan como regadas en todo el telefono. Deberian estar todas en la carpeta settings. -tiene la HD2 soporte java? se puede instalar el opera mini5? Al rato cuento mas. por lo demas es increible este maquinon!! lo recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste esta aplicación para lo de ampliar?? No digo que te vaya con el opera en modo vista. Yo esta será de las primeras en instalar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1465
|
|
|
||||
|
||||
|
-La memoria interna es mas pequeña que la del HD, no me caben la misma cantidad de programas que tenia en la HD.
-El igo8 que tenia en la HD funciona perfectamente en la HD2, sin hacer ningun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2: Remote Desktop Mobile
...para conectarse al ordenador desde la hd2...visto aquí
http://pocketnow.com/software-1/htc-...desktop-mobile ...se buscan voluntarios para poner la contraseña de sus ordenadores para probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mobile 10 beta para Windows Mobile
...los usuarios de la hd2, ya habeis probado la nueva verión de opera?
...noticia y foto vista aquí http://www.xatakamovil.com/aplicacio...windows-mobile |
|
|
|
Dios como me molan las fotos leches
el otro dia me pille la revista de gatgets para verlo porque salia una foto en la portada, y luego dentro tan solo salia una foto... diciendo algo sobre su nuevo windows mobile 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como mola eso de conectarse al ordenador desde la Leo, pero como se hace eso? via wifi o bt es que yo al mio no le puse el bt porque pense que no me servia para nada, joder que pena.
|
|
|
|
tranqui, se hace por wifi
|
|
|
|
Acordaros de votar todos en lo del polo que ya pasan de las 12!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lord Darth Make, siempre ilustrandonos con tu sabiduria.
|
|
|
|
Que pasada como se maneja el control remoto ese. Va muy rápida la maquinita, jejejeje.
Que ganas tengo, maremia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien instale el opera mini5 pero como es igual al 10 no cual voy a usar. Alguin sabe cual es la diferencia? Tambien dejo 2 fotos tomada a la carrera , con flas y sin flash. Última edición por davidguate Día 19/11/09 a las 07:03:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
La HD2 se podra actualizar a windows mobile 7 ?
|
|
|
|
no se sabe nada oficialmente, de todas formas queda casi 1 año para wm7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu explicacion y tienes razon. En pocas palabras es mejor el 10. Dejo otra fotita para el que no le queda claro lo del tamaño. La HD2 cabe perfectamente en la funda que la HD trae de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas/os,
Alguien puede decirme si funciona el programa-agenda Pocket Informant. Había visto algún comentario que al no llevar stylus no funcionaría. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos funcionan perfectos en nuestras leos.
http://www.megaupload.com/?d=4U05IEGS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenomeno!! Y que tal estos días?? Ha valido la pena la compra?¿?
Un saludo y muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
Puedes poner de nuevo el enlace de los juegos?, no funciona!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el otro dia me pille la revista de gatgets para verlo porque salia una foto en la portada, y luego dentro tan solo salia una foto... diciendo algo sobre su nuevo windows mobile 6.5 

Un saludo y muchisimas gracias