![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar cualquier tema de la repo aunque en la descripción diga que es para la v20 y yo tenga la v22, no afecta en nada, o que tengo que hacer antes? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el upd para poner v22 esta en mods de la repo
|
|
|
|
Pues no la tengo y no se si la he tenido antes. No recuerdo haberla desinstalado. De todas formas problema resuelto porque instale el Samsung multiwindow manager y era lo que buscaba. Gracias de todas formas. Sois los mejoeres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así queda con el Samsung multiwindow manager pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de paranoid con 4.3, full wipe y a instalar sin mayor problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice kadoc, poner el upd para v22 pero una duda, porque me pone que en la versión de romper es la v20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tema despues el upd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo, te diria q pasases por odin primero con una stock oficial 4.1.2 a poder ser de esta misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel de stock de la v22? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo revertir los procesos, tengo que des instalar el upd y el tema para hacerlo correctamente poniendo 1ero el tema y después el upd?
|
|
|
|
Alguien tiene el ultimo kernel adam
Muchas graxias |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolví, volví a flashear la rom, puse el theme y después el upd para v22, gracias kadoc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermx8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii peña, estoy super desactualizado ya que estado super ocupado y ahora me animo actualizar el móvil pero estoy leyendo cosas como pérdidas de imei, etc... que acojone! !!!
Que tengo que hacer o seguir para tener esta última? ?? Tengo que hacer full wipe?? Uffff que trabajon.... Será necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
todo lo que me bajo de la repo de la rom, se me baja en la sd externa, alguna forma de hacer que sea en la memoria interna?. Luego en el recovery, al hacer reboto despues de instalar algo, me dice --Disable recovery flash-- para que es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se va a la q tiene mas espacio libre y en cuanto lo de disable recovery flash cuando terminas de flasear algo darle una vez y no te saldra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si solo con instalarla vía recovery ya es suficiente si tengo ahora la v18.
|
|
|
|
Haz backup de la efs, luego Fulll wipes, formats y listo para meter la V22. Todo está explicado en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porq no me funciona la multi ventana? Tengo activo pero no me sale.. la volvi a flashear y nada.. mantengo presionado el botón atrás y nada.
Llevo la V22 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|