|
||
|
|
||||
|
||||
sino tienes la app prueba a ver si se encuentra en el play store o sino igual necesitaras otra rom :S
Última edición por neteot Día 02/08/13 a las 00:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo una hora peleandome con el chino porque me ha confirmado que me ha enviado el meso...P...o chino.
Lo que quiero saber es que el me ha comentado que cuando me llegue el paquete diga que no lo quiero y se lo devuelven es eso verdad???Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino dice ahora que no sabe lo que me ha enviado, que reciba el paquete lo habra y lo compruebe!!! MALDITOOO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acuesto cabreado ajajjaa Dice que cree que el mio pudo ser de los ultimos HDC que enviara. No se que hacer, lo abro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrire, lo toqueteare y contrastare impresiones con los demas compañeros a ver que sacamos en claro... pero como no me guste, abrire disputa, le pondre un negativo como una catedral y devolvere el recibo del banco y a tomar por c... donde amargan los pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la room para el MTK6577 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad eso.. -aunque (seguramente sea tu caso) si pagas con paypal mejor-dormirás más tranquilo (siempre podrás abrir una disputa). me acuerdo de mis primeros moviles chinos comprados en fastcardtech y aliexpress..que me llegaron como con 2 meses de retraso, menos mal del paypal. pero que vamos, que tal cual te llega te haces el loco y se lo tienen que comer con patatas ;)
no me he enterado muy bien de lo del meso..que es otro modelo? un fabricante? habéis mirado en la web esa que decíais antes? a nosotros nos hicieron un descuento que aunque es miseria y compañia te llega para una funda y un protector, aunque hay que pedirlo por email. a ver si me llega el dichoso Spark ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrire, lo toqueteare y contrastare impresiones con los demas compañeros a ver que sacamos en claro... pero como no me guste, abrire disputa, le pondre un negativo como una catedral y devolvere el recibo del banco y a tomar por c... donde amargan los pepinos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden devolver recibos cobrados al banco pero no un pago por tarjeta de crédito si no todo el mundo haría loq tu comentas....lo único si no lo quieres devolverlo y esperar te devuelvan lo pagado....
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que, si teneis problemas, abrid la disputa en aliexpress. Www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html escrow.aliexpress.com Saludos Última edición por c4llus Día 02/08/13 a las 01:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el apk del antutu que viene de serie con el movil, He flasheado a la ultima Perfect y lo he perdido, Si sois tan amable. Para faldar es perfecto jajajaj
Gracias! Quien necesite ayuda para actualizar por privado preguntarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he enviado un correo al chino preguntando específicamente por el s4 legend e indicando que quiero el de 229$, y esta ha sido su respuesta:
hello friend yes HDC Already have in stock Please Be Assured Purchase thank you Opináis que es creíble como para comprar? |