![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se a confirmado nada,solo son rumores,yo no se a que esperan pa dar precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores me apunto!!! Me decidido, cambio el Note 2 por este, se que no es necesario, pero me puede...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XaDuE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta le tendriamos antes q el las tiendas el note 3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, al menos los de la primera remesa, pero todo depende cuando los reciban las tiendas con las que trabajen en el foro. Espero que anuncien pronto fechas, packs, si hay algun regalo tipo altavaoces como he visto en otros paises, en fin, que den info..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas nos tardaria seria el recibirlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del envio, yo creo que en el momento que tengas el codigo de descuento al hacer el pedido puedas elejir envio 24h.o nos hacen ya la oferta con el envio 24h como no se save nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi S3 a la venta, a la espera de que lleguen las ofertas que cada dia estan más cerca. Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya que nunca he participado en una conjunta,sabéis aproximadamente cuanto te puedes ahorrar en el terminal en una conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En the phone house lo pondrán libre a 749€ con regalo de cover para aquellos que reserven (aparece en un post del hilo de precios) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente para valorar ofertas
A la que haya algo serio vendere mi s4 y un poquito mas me comprare el note 3 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ganas de saber ya realmente a cuanto nos quedará y como se hará realmente lo de los descuentos... Quedan dos semanas, debería saberse ya algo, se está hablando con las tiendas ya?
Yo reloj no quiero, ya tengo pedido el SmartWatch 2... jejejeje Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la parte buena, si todo va bien en dos semanas o por ahi deberiamos tenerlo, si no siempre podemos acercarnos en 14 dias justos a las tiendas a toquetearlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»