|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en correos admitido desde el dia 6 y no cambia de estado, elegi china post, esta tardando mucho, un amigo lo pidio un dia antes que yo y lo tiene hace una semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento no haber podido contestar antes, pero algunos trabajamos en sitios que no nos permiten postear.
Estos son los pasos que yo segui para aumentar el flash en el Vowney: Código:
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system") hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties": ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA. Saludetes y a seguir tuneando al chinito Eso si, no hace milagros, como digo en mi minianalisis el flash pasa de ser malo a ser aceptable. En cuanto a lo del altavoz, segui varias soluciones que han sido aportadas en este hilo, con una combinacion de todas consegui que mejorara un poco, nada exagerado, pero como digo, aceptable. A los que teneis problemas de reinicios y pedidas de pin os aconsejaria que hicieseis un factory reset, no se donde leí a uno que dijo que instalando la version 1.3 y haciendo luego un factory reset se acabaron los reinicios y pins. Yo fue exactamente eso lo que hice, actualicé y factory reset, aunque debo decir que a mi nunca llego a pedirme el pin. Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capdan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado, y trasteando con el, pagado el dia 9, enviado el 12, ha sido corta la espera jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el panda hace un rato. La primera impresion es mas que buena para el precio pagado.
Ahora toca meterle mano para quitarle toda la mierda chinorris q trae, cambiar launcher y demas, pero la a destinataria del regalo, tras la primera impresion, creo q le ha gustado ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pedido los dos teléfonos ayer a eso de las 23:00, uno negro y otro panda. Ahora la larga espera, que esperemos que no sea tan larga
Una pregunta para l@s que ya lo tenéis en casa, ¿qué tal véis el tema de emuladores de consolas retro en el teléfono? ¿Veís posibilidad? Va a ser mi (nuestro, contando a mi chica) primer Android y no se muy bien como va el tema y si habrá algo de Scene trabajando en ello. ![]() ![]() los emuladores de momento no usan la brújula, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas de reinicios y pedidas de pin os aconsejaria que hicieseis un factory reset, no se donde leí a uno que dijo que instalando la version 1.3 y haciendo luego un factory reset se acabaron los reinicios y pins. Yo fue exactamente eso lo que hice, actualicé y factory reset, aunque debo decir que a mi nunca llego a pedirme el pin.
Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Si el mío se digna a llegar algún día actualizaré y haré un factory reset lo primero. No resolverá el tema de la brújula pero si arregla algo ya habrá valido la pena
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para l@s que ya lo tenéis en casa, ¿qué tal véis el tema de emuladores de consolas retro en el teléfono? ¿Veís posibilidad? Va a ser mi (nuestro, contando a mi chica) primer Android y no se muy bien como va el tema y si habrá algo de Scene trabajando en ello.
![]() Ademas tengo pedido un pad ipega para emus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de usar el movil unos días me dado cuenta de que no me funciona el vibrador del movil, he restaurado de fabrica el movil y modificado los perfiles de audio pero no hay manera, ¿Alguien le ha pasado? ¿Ha podido solucionarlo? Saludos Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento no haber podido contestar antes, pero algunos trabajamos en sitios que no nos permiten postear.
Estos son los pasos que yo segui para aumentar el flash en el Vowney: Código:
Bueno chicos, confirmado el aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system") hay que añadir las siguientes líneas , yo lo he hecho justo antes de "#end build propierties": ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 Reiniciamos y listo, por fin tenemos el máximo de luz en el flash. GRAN MEJORÍA. Saludetes y a seguir tuneando al chinito Eso si, no hace milagros, como digo en mi minianalisis el flash pasa de ser malo a ser aceptable. En cuanto a lo del altavoz, segui varias soluciones que han sido aportadas en este hilo, con una combinacion de todas consegui que mejorara un poco, nada exagerado, pero como digo, aceptable. A los que teneis problemas de reinicios y pedidas de pin os aconsejaria que hicieseis un factory reset, no se donde leí a uno que dijo que instalando la version 1.3 y haciendo luego un factory reset se acabaron los reinicios y pins. Yo fue exactamente eso lo que hice, actualicé y factory reset, aunque debo decir que a mi nunca llego a pedirme el pin. Si teneis mas preguntas solo teneis que hacerlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito el archivo con el astro pero no salva los datos.
vale ya guarda, le añadi las 2 lineas al final de todo pero no noto diferencia, da igual el sitio no? Última edición por unlished Día 22/07/13 a las 19:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo pensado pillarlo en pandawill q parece q si q tienen stock, y keria preguntaros q metodo de envio deberia coger: creo q los express no los recomendabais pork hay mas posibilidades de q lo paren no?
Y dentro de los de airmail? china post, hongkong...? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo pensado pillarlo en pandawill q parece q si q tienen stock, y keria preguntaros q metodo de envio deberia coger: creo q los express no los recomendabais pork hay mas posibilidades de q lo paren no?
Y dentro de los de airmail? china post, hongkong...? Gracias chicos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de los de airmail? china post, hongkong...? Gracias chicos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del flash tambien se posteo aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/t...dad-del-flash-! pero es para otro movil, y si en vez de 50 le ponemos 100 al vowney?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos por contestar eligire chinapost entonces.
Berlin2.0 , deberias de reclamarles, imagino q ya lo habras hecho, pero sino insisteles pork vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
si, al menos tenemos eso, si no te llega reclamacion de paypal y puerta.
|