|
|
||||
|
||||
|
Joder, mira que es mala la flip que me pille en alegrecompra, que ya se me está rompiendo por los alterales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido alguna experiencia con miui y nunca lo he conseguido. Acabo de recibir mi Mi2S y quisiera saber si es posible sustituir el acceso directo de los mensajes por el Whatsapp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero le doy a actualizar, y me sigue saltando los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, ya. Pero en la previa se ve todo verde. Supongo que no tendra nada que ver y me voy a registar, que me pide cuenta de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya descubriras poco a poco la cantidad de cositas para tunear el movil a tu gusto jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con el tuto de quitarle la R, jejeje. Otra cosa, Sabes pq que a veces al lado del operador me aparecen 3 puntos, entro al whatsapp y desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes mas notificaciones ...
Vete a los ajustes, ajustes rapidos y entra en las notificaciones. Ahi tienes un sitio donde te pone la lista de aplicaciones y el tipo de notificacion que tiene puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Por cierto, tengo la 3.7.19 y me dice que esta la 3.8.26. Es recomendable ponersela??? Mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los digitos 3.7.19 significa el año/mes/dia de la version
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que voy mas de un mes de retraso en actualizaciones. jejejejeje. Creo que ira para dentro.
Gracias por la ayuda, de veras. Pd. Creo que nos hemos encontrado en algun otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado en las últimas roms alguna disminución en la batería? Es que es lo que me echa para atrás principalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada raro la verdad, mis consumos andan como en julio. Repito mis consumos, que ya sabemos que esto es muy subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.7.26 y segun el uso, pero normalmente 1d y medio mas o menos. Uso medio-bajo.
Ejemplo: Hoy cuando lo puse a cargar, ponia 1d 20h, pero con un uso bastante bajo. Algo de whatsapp, mas wifi que 3g, algo de fotos y galeria, 20-30 mins de GPS y Sygic, un par de llamadas, navegador 15mins y 10 mins jugando en el baño jejej El resto del tiempo reposo y en modo ahorro y brillo automatico. Jugando y gps modo normal-alto y brillo maximo. De noche nada de modo avion, normal. |
|
|
|
|
Cita:
que mediocre bateria ya he pedido la de 3100 mah |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 baterias de 2000. Cuando se me descarga uno, la saco y la pongo a cargar en el cargador (en el cargador que trae la 2nda bateria, de pared o esa).
Mientras, uso el otro. Y asi constantemente jejej Si tengo que ir fuera cojo la 2nda bateria cargada en su estuche de plastico (que no ocupa nada). Y asi hacen 4000mA Ademas con la tapa y bateria de 2000mA puedo usar protectores que me gustan y no es tan "gordo". (Si, se que no es mucho mas gordo jejej) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un offtopic:com se llamaba la cancion esa que decia geisha geisha nubanubaye nubanubaye nubanubanubaye que no me acuerdo xdd |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|