|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ira mas lento con el normal? o menos bataria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no pasa por el hilo y al entrar he visto en el titulo lo del CALL REC, sino recuerdo mal, esto es que una vez estas con llamada activa puedes darle al boton de grabar(el de la cinta) y se graba la llamada.... pero¿Puedo grabar por defecto todas las llamadas entrantes/salientes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el valiente, aunque dice q para stock
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376179 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no pasa por el hilo y al entrar he visto en el titulo lo del CALL REC, sino recuerdo mal, esto es que una vez estas con llamada activa puedes darle al boton de grabar(el de la cinta) y se graba la llamada.... pero¿Puedo grabar por defecto todas las llamadas entrantes/salientes?
Gracias. ![]() si lo encuentro dejaré el link Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() En el menú Ajustes de llamada del dialer veras una opción Grabación-Otros y desde allí puedes configurar el tipo de llamada que quieres que se grabe automáticamente. Por supuesto es compatible con esta rom. Última edición por WLoops Día 21/10/13 a las 22:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el valiente, aunque dice q para stock
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376179 ![]() Tu eres el primero que lo llevas usando hace semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mitad del segundo ciclo con Ptah 1.2 Especial con perfil Bateria. Esta vez con 47 min en llamadas. Esto mejora.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Kernel, nc pero prober quitar el jkay para ver si era por restaurarlo con las conf q tenia con el titanium ba... y por ahora no me ha pasado lo dejare sin eso unos dias y sino pasa lo pongo desde 0 y si pasa sin el jkay, cambio el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
1 amigo quiere poner la AndryxRom, pero lleva un Firm oficial, si monta la base EMG4 deberia tener copia del archivo efs.img por si pierde la señal sea con la base o rom?
Pregunto esto xq como al mio no le paso no vi que habia que hacer, entonces de pasarle a el como se hace para que quede la rom con full señal?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy sin telefono como para probar pero en laV7 funcionan estas animaciones?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2238876
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy sin telefono como para probar pero en laV7 funcionan estas animaciones?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2238876 ![]() pero no me hagas mucho caso,haber si alguien lo puede confirmar ante de insstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo hace como 3 semanas que tengo esta ROM y me va de lujo. Gracias a un cmpañero del foro que me ayudó a configurar bien el kernel boeffla. me anda de DIEZ!!. muchisimas gracias por compartirla ME ENCANTA!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enanaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale ptah especial 1.2 ya q con el anterior se me colgo y al rato se quedo en negro nc si se apago, era el0.9 medio, y con el especial hoy se me quedo pillado al copiar, vamos a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le sucede que el volumen del teléfono está muy bajo y no se lo puede subir más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso profesional. Muchas llamadas poca pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, quisiera los botones para seleccionar como los de esta rom, son una pasada total! Y el del brillo tambien!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 24/10/13 a las 15:13:39. |
![]() |