![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por esta colaboración desinteresada Señor Pedestre.
Eres una bomba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jejeje, ese Test 15 es de la 4.3, de la 4.2.2 hubo muchas más pruebas ... Una vez compilada bien la 4.2.2, la verdad que la 4.3 fue bastante facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago entre 4,5 y 5h. Ahora, también dependerá de si llevas la aosp correcta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maestro
Saludos y gracias por todo el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que crack, para 4.3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya dualboot y jijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas olvidate de Miui ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buena noticia gracias por tu curro, esto quiere decir que ya le queda menos a la hct aosp, seguro que alguno de por aqui sabe algo de esto
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
Pedestre, ya no quedan calificativos para ti y todo tu trabajo! Enhorabuena crack!
|
|
|
|
|
Cita:
Mmm creo que no, pero no uso MIUI desde que la probé la primera semana tras comprarme el S II (venía de usarla en el S y estaba muy contento con ella) y de eso hace casi 2 años jaja. Edito: pues tienes razón! Las oficiales ahora tienen base Samsung y las no oficiales base AOSP: http://xiaomi.eu/community/threads/g...ui-base.20903 Última edición por partisano Día 19/09/13 a las 11:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no me voy a cargar nada. Pero habrá cosas mucho mejores |
|
|
|
Hostia Cómo Te pasas! (las mayúsculas son las claves que tú mencionas o eso me huelo jaja). La semana que viene probaré una MIUI y cuando llegue eso que está por venir también :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juas juas, que maquina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Ya me gustaría! No trabajo... Estoy buscando pero no encuentro nada decentemente pagado (esto quiere decir que no nos ofrezcan a los ingenieros informáticos un salario [mucho] menor que a una cajera de Mercadona sin estudios, con todos mis respetos)
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por el trabajo y esfuerzo ahora si se puede pobar una AOSP con todo el gusto del mundo. Una duda sirve para todas las AOSP? Estoy tentado por la Slim Build 1 4.3.Gracias. |
|
|
|
Creo que voy a sacar el kernel para la 4.3, no te se decir si sirve en la slim, pero imagino que si
|
|
|
|
|
|
Las oficiales son base Sammy... las Unoficial siguen siendo AOSP y ya vendra el port Miui-AOSP JB 4.3 con seguridad...
De hecho para el S2 hay oficial y unoficial actualmente basada en CM 10 o 10.1 (JB 4.1.2)!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|