![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung a día de hoy es mas importante para android que la propia google.
Se necesitan mutuamente, pero google respeta mucho a samsung, como dicen la gente compra galaxy, ya sea una camara galaxy, un movil, o lo que sea, si es galaxy es bueno. Por ello creo que google tenia 4.3 desde hace mucho tiempo, pero los planes de el S4 google edition y las actualizaciones del S3 y S4 normal hacian conveniente no crear un desfase temporal grande, al fin y al cabo a google tambien le complica tener tantas versiones en el mercado ( aun hay froyo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me acaba de contestar por twitter JBQ , tengo una pelea con el jjjj vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor que un fanboy de Samsung es un hater hacia samsung, yo voto por la libre competencia, si las demás intentan mejorar y "comerse el mercado de Samsung" seremos los usuarios los que ganaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he metido el framework, el build.prop y el kernel del Nexus al firmware del S4 (4.3 filtrado..)
¿Me atrevo a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has leido la mente ¿Le has twiteado? ¿que ha dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver no os dais cuenta que no sera la versión final? Builds de versión beta de 4.3 llevamos viendo en el nexus 4 desde antes de la google I/O, es decir meses!
La diferencia es que google con sus roms mantiene el máximo secretismo, pero cuando se mete por en medio samsung, pues pasa lo que pasa... lo que les está pasando desde el Galaxy S que sus empleados filtran las roms, más claro el agua, pero digo yo que si no son las versiones finales para que las quereis, quereis ser aún más betatesters? Estoy seguro al 99% que la versión de compilación que se lance con 4.3 será diferente (Por lo visto en el build.prop de David esta es compilada el 26-06) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba viendolo... Viene a decir que él que culpa tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuántos habrá, pero los que compraron un s4 y les metieron el octa core por los ojos, se la metieron doblada, no aplaudais a Samsung por estas cosas, que esto es idea de Google y qalcomm y si no al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien tiene la culpa? Mi abuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Juegue señor, sigo extrañando la danrom :p
|
|
|
|
él dijo que no podia decir cuando saldria..
Y lo que ha salido es una beta filtrada de sammobile.. él no puede saber quien y cuando va a filtrar... o eso quiero creer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 90% de los cambio del so vendrán en el framework, el kernel tiene que ser compatible con las librerías y éstas con el frame. Los archivos de configuración de sonido, etc, no valen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual si lo escribo en letra normal no me borran el mensaje
... pero me debeis unas cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
mejor no flasheo, que se me jode y me muero, ![]() Esperemos la 4.3 oficial, no creo que tarde,
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo en eso, si hubiesen salido con otro SO y le diesen mucha publicidad como pasa con los galaxy si lo lograrían igual no tanto como ahora pero sí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sería algo como nokia y wp imagino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongamos que Samsung es el niño de papá rebelde, Google le ha dado todo, un SO estable y libre, infinidad de apps y Samsung ahora se limita a centrarse en ellos mismos. Ejemplo: Presentación del Samsung S4 allá por marzo. Samsung no dijo Android ni Google ni UNA SOLA VEZ. ¿Por qué? Porque no les beneficia, ellos prefieren ser Samsung, los todopoderosos que sacan del plástico un smartphone de 700€ con una capa de personalización cada vez más personalizada (valga la redundancia). Por lo tanto, no. Google se limitará a presentar 4.3 en la fecha que ellos tenga prevista y punto. No creo que saquen 4.3 así por las buenas como hicieran con el móvil que tenemos todos entre manos, porque si os acordáis, nuestro Nexus 4 no tuvo presentación debido al huracán [Inserte Nombre] Sandy(?). Espero haberte contestado, un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»