![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun para HTc_001 aun nada, a htc no le mola uk nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
atentos hoy,es un día en que puede salir ota.. sobre las 5 , 6 de la tarde .. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desesperante jjj. Ahora lleva como 3 minutos con el mensaje comprobando en la pantalla....
|
|
|
|
Otro con CID HTC__304 al que no le salta la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e discutido en ningún momento que tu aportes o no, yo personalmente intento ayudar en lo que puedo, al igual que tú y que a ti te guste o no la verdad que me importa bastante poco.Tu la verdad si que has servido de gran ayuda eso sí que no te saquen de este post y de la 4.2.2
![]() ![]() ![]() ![]() eso sí es sabiduría eh...Venga majo adios Última edición por Rajuco Día 12/07/13 a las 13:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a HTC me han pasado un código para forzar *#*#682#*#*
Dicen que la actualización depende de la zona del país en que estemos e ira llegando poco a poco... su p**** ****** vaya chapuceros jj. No que España tuviera la extensión de China |
|
|
|
A ver si tienes razón, yo lo tengo aún virgen y esas novedades me gustan,gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
El rato que llevo con la 4.2.2...... Genial!!
Y adiós a los tres puntitos por fin. Por lo que veo es como la 4.1.2 pero con las mejoras que ya se han comentado (excelente) A ver que tal se porta la batería...... Con la 4.1.2 me iba de vicio Mi opinión de HTC es bastante buena. Tardan más en sacar las actualizaciones pero cuando las saca.... las saca para que vayan lo mejor posible. Un saludo chico@s |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tengais CID 304 os llegara a lo largo de hoy o como mucho mañana, asi que paciencia, sobre todo a la hora de instalarla, tarda bastante y con varios reinicios, así que no os entre el "pánico" que es normal.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo este es el tercer htc y excepto con una actualizacion en el hox (3.18.401) creo recordar, que arreglaron en un mes escaso nunca tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
ighye, ¿Has modificado la Ruu oficial en algún sentido, root, recovery, etc? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, esta virgen cómo vino de la tienda jj
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí