Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 12/11/13, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Os comento mi caso tengo un zopo C2 Platinium al que le hice hace unos días el cambio de rom y que es root y ayer me dio por ponerme a descargar aplicaciones que tenia descargadas antes de hacer el cambio de rom y que perdí al hacer el cambio y una de las aplicaciones que descargue fue Apex Launcher y creo que no la tenia que haber instalado ya que tengo la Nova Launcher;
No pasa nada, puedes tener los dos, cuando te pregunte con cual quieres iniciar selecciona apex y le das a siempre.
el problema que tuve es que una vez instalada el apex launcher el teléfono me pregunto cual de las dos utilizar si el apex launcher o el nova launcher y puse que utilizar en ese momento el apex launcher y al hacerlo me cambio el diseño de mi zopo
solo te cambia la distribucion de los iconos y el cajon de aplicaciones, es normal pues es un launcher nuevo y tienes que personarlizarlo al igual que hiciste con el nova.
y de repente vi que mi tarjeta sim esta bloqueada y ese problema no lo resolví hasta que borre el apex launcher y reinicie el teléfono
No tiene absolutamente nada que ver con apex launcher, el problema que dices de sim bloqueada vendra por otra cosa, no por el apex
aunque ahora para desbloquear el teléfono tengo que meter el patrón que es como lo tengo yo de siempre configurado y previamente un candado que me deja moverme a ambos lados siendo la izquierda para ir a la cámara de fotos, a la derecha para desbloquear(después me pide el patrón) y encima del candado salen aplicaciones como el correo,Internet,llamadas y contacto y si eligo alguna de esas aplicaciones posteriormente me pide el patrón para desbloquear el móvil y acceder a la aplicación elegida.
No es un problema, esta rom trae incluido un desbloqueador y al tu poner el patrón de desbloqueo lo que estas causando es que tenga 2 desbloqueadores (primero el candado para arrastrar y después el patrón). te recomiendo que quites el patrón y uses el que trae por defecto, ya que es mas completo y funcional.
Mi pregunta es si a alguno os ha pasado y sabéis resolver el problema,también quería saber por curiosidad si puedo cambiar el nova launcher por el apex launcher ya que me gusta mas el apex launcher aunque al cambiar la rom la que tengo sea la nova launcher.
Claro que puedes, solo instala apex y dale a ejectuar siempre apex, y ya no te saldrá mas el nova.
Y por ultimo otra pregunta y es si después de hacer root al móvil y el cambio de rom seria bueno flashearlo o si ya lo estará.
Cuando hablamos de flashear estamos hablando de cambiar la rom al movil, y esto ya lo tienes hecho. Así que no hay nada mas que debas hacerle a tu terminal, solo disfrutar de el.
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #1502  
Viejo 13/11/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Gracias Barea por el anterior mensaje probaré a enredar con el ápex launger y el nova launger.
Otra cosa que me tiene mosca y que me paso el sábado y hoy es que ando con el Zopo navegando por internet y de repente se queda la pagina como bloqueada y no responde el movil de ninguna manera de a la tecla que de menos al power y al minuto solo el zopo se reinicia y me baja la bateria entre 5-10% y vuelvo al navegador de internet y me han desaparecido todas las paginas de internet que tenia memorizadas en el navegador.
Responder Con Cita
  #1503  
Viejo 13/11/13, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Gracias Barea por el anterior mensaje probaré a enredar con el ápex launger y el nova launger.
Otra cosa que me tiene mosca y que me paso el sábado y hoy es que ando con el Zopo navegando por internet y de repente se queda la pagina como bloqueada y no responde el movil de ninguna manera de a la tecla que de menos al power y al minuto solo el zopo se reinicia y me baja la bateria entre 5-10% y vuelvo al navegador de internet y me han desaparecido todas las paginas de internet que tenia memorizadas en el navegador.
Prueba a instalarte una navegador, entre los mejores están: chrome, opera, dolphin browser, etc..
Lo de bajar la batería es lo mas normal del mundo, cada vez que apagues o reinicies el telf gasta bastante.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1504  
Viejo 14/11/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
me baja la bateria entre 5-10%
Eso se arregla actualizando el móvil a la versión de agosto.
Responder Con Cita
  #1505  
Viejo 14/11/13, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Eso se arregla actualizando el móvil a la versión de agosto.
Si, pero la version que tiene el esta mas optimizada y el terminal aparte de tener mejor aspecto fisico gasta mucha menos batería.
Que gaste un 5% al reiniciar no me parece un gran fallo.
Responder Con Cita
  #1506  
Viejo 14/11/13, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
E flaseado la ultima version del 06/10/2013 pero me pone que es la 18/08/2013?????
__________________
]
Responder Con Cita
  #1507  
Viejo 17/11/13, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Llevo un tiempo probando a poner el teléfono en 2G con datos, y solo cuando quiero navegar por internet, actualizar aplicaciones, etc. activo el 3G, pues es bien. El resultado de esto es que la bateria me dura casi 3 veces mas.
El cambio se hace en:
Settiing -> Mas... -> Redes Moviles -> Servicio 3G -> Habilitar 3G
Por desgracia no he visto ningun atajo para conmutar. hay que hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
  #1508  
Viejo 17/11/13, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Llevo un tiempo probando a poner el teléfono en 2G con datos, y solo cuando quiero navegar por internet, actualizar aplicaciones, etc. activo el 3G, pues es bien. El resultado de esto es que la bateria me dura casi 3 veces mas.
El cambio se hace en:
Settiing -> Mas... -> Redes Moviles -> Servicio 3G -> Habilitar 3G
Por desgracia no he visto ningun atajo para conmutar. hay que hacerlo manualmente.
Pues si no recuerdo mal había pequeñas aplicaciones que lo automatizaban con un solo toque.. Prueba un acceso de escritorio que se llamaba 2G-3G OnOff, yo lo instalé para otro teléfono y hacia esa función que tú buscas.
Responder Con Cita
  #1509  
Viejo 17/11/13, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
sagope sagope no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZOPO c2
Tu operador: Vodafone
Problema 3G

Buenas
He metido la ultima rom de marshapa con el consecuente cambio de baseband en el teléfono. Ahora resulta que no me va el 3G, se conecta a la red, sale la H en la cobertura pero luego solo envía datos, nunca recibe. He visto que puede ser porque se ha cambiado el orden de las tarjetas SIM. Yo tengo microSIM que antes era la SIM 1 y ahora es la SIM 2. A alguien le ha pasado algo de esto? Como se puede cambiar el orden de las tarjetas SIM? Si no se puede donde encuentro la baseband antigua?

Saludos
Responder Con Cita
  #1510  
Viejo 17/11/13, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Llevo un tiempo probando a poner el teléfono en 2G con datos, y solo cuando quiero navegar por internet, actualizar aplicaciones, etc. activo el 3G, pues es bien. El resultado de esto es que la bateria me dura casi 3 veces mas.
El cambio se hace en:
Settiing -> Mas... -> Redes Moviles -> Servicio 3G -> Habilitar 3G
Por desgracia no he visto ningun atajo para conmutar. hay que hacerlo manualmente.
La verdad lo veo interesante,otra pregunta se puede hacer siendo root y habiendo cambiado la rom al zopo?
Responder Con Cita
  #1511  
Viejo 18/11/13, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
La verdad lo veo interesante,otra pregunta se puede hacer siendo root y habiendo cambiado la rom al zopo?
Por supuesto, es mas, algunas aplicaciones no funcionan a menos que seas root.
no se si esta sera una de ellas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1512  
Viejo 18/11/13, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sagope Ver Mensaje
Buenas
He metido la ultima rom de marshapa con el consecuente cambio de baseband en el teléfono. Ahora resulta que no me va el 3G, se conecta a la red, sale la H en la cobertura pero luego solo envía datos, nunca recibe. He visto que puede ser porque se ha cambiado el orden de las tarjetas SIM. Yo tengo microSIM que antes era la SIM 1 y ahora es la SIM 2. A alguien le ha pasado algo de esto? Como se puede cambiar el orden de las tarjetas SIM? Si no se puede donde encuentro la baseband antigua?

Saludos
Pregunta en el apartado de la ROM que es su sitio correspondiente.
Responder Con Cita
  #1513  
Viejo 19/11/13, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Llevo un tiempo probando a poner el teléfono en 2G con datos, y solo cuando quiero navegar por internet, actualizar aplicaciones, etc. activo el 3G, pues es bien. El resultado de esto es que la bateria me dura casi 3 veces mas.
El cambio se hace en:
Settiing -> Mas... -> Redes Moviles -> Servicio 3G -> Habilitar 3G
Por desgracia no he visto ningun atajo para conmutar. hay que hacerlo manualmente.
Quiero seguir los pasos para hacerlo pero no puedo por que a partir de redes móviles no me aparece el servicio 3G, quiero decir que mi zopo al tener cambiado el rom los ajustes pueden que no sean igual que un zopo normal.
Responder Con Cita
  #1514  
Viejo 20/11/13, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Quiero seguir los pasos para hacerlo pero no puedo por que a partir de redes móviles no me aparece el servicio 3G, quiero decir que mi zopo al tener cambiado el rom los ajustes pueden que no sean igual que un zopo normal.
para hacer este proceso mas fácil te aconsejo que instales el modulo gravity box.
sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633962

Es genérico para todos los móviles, síguelo al pie de la letra, también tienes un vídeo para que lo vallas viendo mientras lo haces.
Cuando lo tengas todo instalado, al bajar la barra de notificaciones le das a la esquina superior izquierda y veras que ahora tienes mas toggles que antes, uno de ellos sera el que pasa del modo 3g a 2g.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 23/11/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
gusano1971 gusano1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830///ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
para hacer este proceso mas fácil te aconsejo que instales el modulo gravity box.
sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633962

Es genérico para todos los móviles, síguelo al pie de la letra, también tienes un vídeo para que lo vallas viendo mientras lo haces.
Cuando lo tengas todo instalado, al bajar la barra de notificaciones le das a la esquina superior izquierda y veras que ahora tienes mas toggles que antes, uno de ellos sera el que pasa del modo 3g a 2g.

Un Saludo
He instalado gravity box y funciona todo bastante bien.
También flaseé crossbreeder y va canon el c2.
Responder Con Cita
  #1516  
Viejo 04/12/13, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
A alguno le ha pasado lo de tener el zopo bloqueado y con la pantalla como apagada al estar en modo de ahorro de energía y para desbloquear el zopo hay que dar al botón de encender el móvil para que se ilumine la pantalla y poder desbloquear el teléfono y que ha veces al hacer esa operación no se encienda la pantalla para poder desbloquear el zopo y tener que sacar la batería del zopo y reiniciar el teléfono.Os comentare que mi zopo es root y le cambie la rom por si eso puede tener algo que ver.
Responder Con Cita
  #1517  
Viejo 05/12/13, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
warnio warnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Movistar
Si, es un problema de software, lo solucione cargando una romántica nueva, pero atención porque perdí el 3g... Ahora las malas noticias, trabajo con niños, pasa que uno me tiro el celular al piso y se me rompió la pantalla... Hasta ahora sigue andando todo perfecto pero esta toda la pantalla escarchada como los vidrios de los autos. El táctil sigue andando bien...
Responder Con Cita
  #1518  
Viejo 05/12/13, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
warnio warnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Movistar
Quise poner rom
Responder Con Cita
  #1519  
Viejo 05/12/13, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por warnio Ver Mensaje
Si, es un problema de software, lo solucione cargando una romántica nueva, pero atención porque perdí el 3g... Ahora las malas noticias, trabajo con niños, pasa que uno me tiro el celular al piso y se me rompió la pantalla... Hasta ahora sigue andando todo perfecto pero esta toda la pantalla escarchada como los vidrios de los autos. El táctil sigue andando bien...
Gracias por la contestación, entiendo entonces que tengo que volver a cambiar la rom de mi zopo, lo que no entiendo entonces es por que el problema ha surgido ahora y no cuando cambie la rom que ya la cambie hace un mes;otra cosa que no entiendo es que se pierde el 3G y que consecuencias me traería ello.
Responder Con Cita


  #1520  
Viejo 06/12/13, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
zepeze zepeze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
A alguno le ha pasado lo de tener el zopo bloqueado y con la pantalla como apagada al estar en modo de ahorro de energía y para desbloquear el zopo hay que dar al botón de encender el móvil para que se ilumine la pantalla y poder desbloquear el teléfono y que ha veces al hacer esa operación no se encienda la pantalla para poder desbloquear el zopo y tener que sacar la batería del zopo y reiniciar el teléfono.Os comentare que mi zopo es root y le cambie la rom por si eso puede tener algo que ver.
Eso me ha pasado a mi y solo lo he conseguido arreglar con una bateria nueva
He probado de todo a cambiar la room a resetearlo a valores de fabrica y nada seguia no desbloqueando el movil y probe a cambiar por una bateria nueva y solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 19:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /