UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cecilia_fh Ver Mensaje
Puff, después de apuntarme , me he acabado de leer todo el hilo. Hay demasiado hype en general ¿No hay fechas para el Turbo? ¿Y precios del mismo?

De todas formas la espera por el blanco merece la pena, para mi gusto son más bonitos.
Tambien, me he leido los post, y estoy confundido. Ahora se estan enviado una primera tanta de Umi X2 sin turbo con 1 GB, y se habla que se realizara otro pedido, ¿en este se incluye el Umi X2 Turbo?

Un saludo

Viejo 17/06/13, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Naxete78 Naxete78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro mensaje de envío recibido. Antes de las 19h... A ver si llega mañana!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Hoy deberian decir algo de los x2 blancos, no me parece normal que comprandolo a antelife o chinapad te envien el blanco (como ya hay gente en el foro, pasaros por censo de poseedores) y que una conjunta de unas 30 unidades no las envien. De todas formas enhorabuena a los que recibireis el negro estos dias. Os pediria que no nos pusierais los dientes largos hasta que se sepa algo de los blancos, jeje. Por salud mas que nada.
Si, lo suyo es que comuniquen algo oficial. Y que podamos decidir en base a nuestros derechos de consumidor que ha pagado por un producto ya hace un tiempo razonable.

Lo que si sería de agradecer de los que lo reciban ya es, comentarios con impresiones referentes a todo lo que preguntamos.
Viejo 17/06/13, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
jose_dias jose_dias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Edison // UMI X2

También recibió un mensaje de TS para enlazar Nacex ... está en tránsito .. XDDDDD
Viejo 17/06/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
se sabe algo de cuando seran los pagos para los UMI X2 turbo negros?
Viejo 17/06/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
naceboy naceboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
He visto en Antelife el UMI X2 Turbo a 246.36€ y dicen que sale el 20 de Junio.
Es cierto esto ??
si eso dicen, aver si es cierto pero aun esta por confirmar.
Viejo 17/06/13, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
naceboy naceboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Aquí un compañero que iso unas capturas de los sensores del Turbo espero les sirva

Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Aquí tienes:

Viejo 17/06/13, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Si, lo suyo es que comuniquen algo oficial. Y que podamos decidir en base a nuestros derechos de consumidor que ha pagado por un producto ya hace un tiempo razonable.

Lo que si sería de agradecer de los que lo reciban ya es, comentarios con impresiones referentes a todo lo que preguntamos.
Totalmente de acuerdo creo que es el sentir general de los que esperamos el blanco, una aclaracion de parte de TS esta misma semana o sino que nos de opcion de devolucion o cambio al turbo. Señores se nos viene el verano encima y algunos se van de vacaciones o a trabajar fuera, esto deberia estar resuelto en uno u otro sentido ya mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonilj su comentario:
Viejo 17/06/13, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Para los negros ... el número de seguimiento de ayer era el número simplemente, hasta hoy no tenían los móviles en nacex asique a esperar hasta mañana.

Que ganas!
Viejo 17/06/13, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Coincido totalmente. De acuerdo que hay que ser pacientes y no podemos ser unos agonías preguntando 10 veces al día si llegan o no,pero la comunicación entre el proveedor y la tienda española debería ser fluida y tranquilizarnos, porque si va a salir al mismo tiempo el blanco que el turbo yo creo que todo el mundo va a pagar la diferencia...
Viejo 17/06/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

es que esa es otra... osea a este paso el turbo nos pilla, y claro lo que no es normal es que los que hemos pedido ya el movil para no esperar al turbo, nos jodamos luego con el 1,2 saliendonos en la fecha del turbo... por que si hemos querido pillar el normal era precisamente para no estar esperando mas...
Viejo 17/06/13, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Tu operador: Yoigo
Lo primero es alegrarse porque los que pedisteis negro podáis recibirlo cuanto antes y disfrutarlo que poco se dice de eso y creo que deberíamos alegrarnos.

Lo segundo es que el proveedor chino se ponga las pilas y suministre el móvil blanco (TS no puede hacer milagros desde aquí y telepaticamente sacarlos), el tema de que si salen ya los turbo o no es a aparte, es decir no creo que TS nos haya vendido los normales sabiendo que tardarían como los turbo, muchos hemos elegido el normal porque en ese momento no estaba el turbo disponible.

Tercero y ultimo. Lo perfecto seria saber si se van a suministrar los blancos normales o si se puede cambiar por turbos viendo que el proveedor para que los esta fabricando con la envoltura del chicle de Macgiver, pero todo esto quien mejor lo sabrá sera TS (carlos) que estará hablando con ellos y que si se pasa por aquí y nos cuenta algo muchos lo agradeceremos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruenorz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Lo primero es alegrarse porque los que pedisteis negro podáis recibirlo cuanto antes y disfrutarlo que poco se dice de eso y creo que deberíamos alegrarnos.

Lo segundo es que el proveedor chino se ponga las pilas y suministre el móvil blanco (TS no puede hacer milagros desde aquí y telepaticamente sacarlos), el tema de que si salen ya los turbo o no es a aparte, es decir no creo que TS nos haya vendido los normales sabiendo que tardarían como los turbo, muchos hemos elegido el normal porque en ese momento no estaba el turbo disponible.

Tercero y ultimo. Lo perfecto seria saber si se van a suministrar los blancos normales o si se puede cambiar por turbos viendo que el proveedor para que los esta fabricando con la envoltura del chicle de Macgiver, pero todo esto quien mejor lo sabrá sera TS (carlos) que estará hablando con ellos y que si se pasa por aquí y nos cuenta algo muchos lo agradeceremos
Pues algo deberíamos saber de TechnoSpain, digo yo, pero si no sabemos nada entre hoy y mañana, los llamaré, y que me digan algo ellos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Resumiendo ahora mismo hay 4 tipos de nerviosismo en nuestro foro. Los que pagaron el negro porque tienen aviso de llegada, los que pidieron el blanco porque no saben la posible fecha de llegada, lo que lo pagarón pero estan nerviosos con la posibilidad de cambiarlo por el turbo y los que estan esperando el turbo desde el principio. Vamos que hay nervios para todos. Pues no nos van a quedar uñas a ninguno!!!!
Viejo 17/06/13, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Analizando las posibilidades, aplicando un poco de lógica, estadística y olfato, me aventuro a afirmar que ya no habrá versiones de 1,2 Ghz y, por lo tanto, tendremos que esperar a que nos envíen la versión Turbo, que en teoría tendría que aparecer esta misma semana o la que viene (basándome en informaciones de Umi y disponibilidad de otras compañías con smartphones con el mismo procesador).

Además no tiene mucho sentido que Umi diga que la versión Turbo no tendrá sobreprecio y que luego sigan fabricando la versión de 1,2 Ghz, no creéis?

Las versiones de 1,2 Ghz que se han vendido hasta ahora eran del stock producido hasta una fecha concreta y con la llegada del nuevo procesador deben adaptar el sistema de producción (si es que hay cambios) pero, sobretodo, generar un stock mínimo para distribuir.

Esto es como un pronóstico del tiempo, es decir, lo más probable es lo que se cuenta, y no creo yo que vaya muy desencaminado....
Viejo 17/06/13, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Hola como está el tema de la conjunta para el umi x2 versión turbo? Y que precio 247€ como pone en el1 post? Gracias
Viejo 17/06/13, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
maeguin maeguin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Otro envío!!
he llamado a Nacex y mañana o pasado llega a Logroño!!!!!
que contenta...

muchas gracias por todo
Viejo 17/06/13, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Cuando tenga noticias fiables de TS os las hago llegar. De momento hoy no ha habido practicamente novedades, pero me dicen que deberíamos tenerlas mañana sin falta.
Al parecer tiene algún tipo de problema con los blancos en fábrica pero no puedo confirmar nada, ya que la información es muy confusa. También nos han confirmado que los Turbo han empezado a fabricarse, aunque no hay fecha confirmada aún. Por lo tanto, cautela.

A los que estáis desesperados por el tiempo que están tardando los X2 que faltan solo puedo deciros que TS devolverá el dinero a quien lo solicite y daremos paso a los que están para una posible segunda tanda. También daremos la posibilidad de cambiaros al Turbo o cualquier otra opción que se confirme mañana.

No obstante deciros que si estáis en esta conjunta supongo que es para ahorraros un dinero y comprendo que os desesperéis al ver como les van a llegar a otros compañeros antes por un mero tema de un color, pero es algo a lo que nos exponemos todos al meternos en una compra conjunta de un producto chino.
También espero que vosotros comprendáis que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo y que dependemos de unas personas que no están cumpliendo como se podría esperar. Así son algunas conjuntas y tenemos que asumir estas cosas, porque aunque no son del agrado de nadie, también son inevitables.
La próxima vez que os metáis en una conjunta valorar el riesgo y considerar ciertos posibles retrasos.
Os recuerdo que el plazo oficial para el pago finalizó el 03/06/2013, por lo que llevamos tan solo 14 días reales esperando los terminales.
Os recuerdo también que la semana pasada fueron las fiestas en China y no fue fácil averiguar mucho mas de lo que ya sabíamos, lo cual no ha mejorado la situación en la que nos encontramos.

Lo dicho, mañana, en función de las noticias que lleguen, pondremos las distintas opciones posibles y habilitaré un formulario nuevo en googleDocs para reflejarlo, pidiendoos el número de pedido de TS para que os identifique fácilmente.

P.D.: Me confirma TS que el derecho a devolución lo tenéis disponible para ejercerlo cuando queráis, ya que el retraso con respecto al resto de terminales es considerable y por lo tanto no se le va a negar a nadie.

Saludos
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

el tema de accesorios para los umi sigue igual verdad pacificator??

Viejo 17/06/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cuando tenga noticias fiables de TS os las hago llegar. De momento hoy no ha habido practicamente novedades, pero me dicen que deberíamos tenerlas mañana sin falta.
Al parecer tiene algún tipo de problema con los blancos en fábrica pero no puedo confirmar nada, ya que la información es muy confusa. También nos han confirmado que los Turbo han empezado a fabricarse, aunque no hay fecha confirmada aún. Por lo tanto, cautela.

A los que estáis desesperados por el tiempo que están tardando los X2 que faltan solo puedo deciros que TS devolverá el dinero a quien lo solicite y daremos paso a los que están para una posible segunda tanda. También daremos la posibilidad de cambiaros al Turbo o cualquier otra opción que se confirme mañana.

No obstante deciros que si estáis en esta conjunta supongo que es para ahorraros un dinero y comprendo que os desesperéis al ver como les van a llegar a otros compañeros antes por un mero tema de un color, pero es algo a lo que nos exponemos todos al meternos en una compra conjunta de un producto chino.
También espero que vosotros comprendáis que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo y que dependemos de unas personas que no están cumpliendo como se podría esperar. Así son algunas conjuntas y tenemos que asumir estas cosas, porque aunque no son del agrado de nadie, también son inevitables.
La próxima vez que os metáis en una conjunta valorar el riesgo y considerar ciertos posibles retrasos.
Os recuerdo que el plazo oficial para el pago finalizó el 03/06/2013, por lo que llevamos tan solo 14 días reales esperando los terminales.
Os recuerdo también que la semana pasada fueron las fiestas en China y no fue fácil averiguar mucho mas de lo que ya sabíamos, lo cual no ha mejorado la situación en la que nos encontramos.

Lo dicho, mañana, en función de las noticias que lleguen, pondremos las distintas opciones posibles y habilitaré un formulario nuevo en googleDocs para reflejarlo, pidiendoos el número de pedido de TS para que os identifique fácilmente.

P.D.: Me confirma TS que el derecho a devolución lo tenéis disponible para ejercerlo cuando queráis, ya que el retraso con respecto al resto de terminales es considerable y por lo tanto no se le va a negar a nadie.

Saludos
A esto me refería, aclaraciones, alguien que de la cara y que se ponga en nuestro lugar, gracias Paci, esperemos noticias pronto para decidir entre esperar, recuperar el dinero o cambiar al turbo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 03:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /